|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pense que era Lupus v7.2.1, gracias!
Y una vez instalada la JS 7.2.1, con Lupusv8, se podra actualizar a 7.4, via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas en general con el tema ROMS para el Xperia PRO y tambien tengo dudas en particular sobre esta ROM.
La primera, sobre esta rom, realmente esta basada en JellyBean 4.1.x? Lo digo porque por el nombre tiene mas pinta de una 4.0.x con theme y tonterias del Jelly bean mas que un Jelly bean propiamente dicho. El comentario de dajobas ya se que dice que es 4.0, pero por si alguno lo desmiente. Y en general en cuanto a que ROM probar, yo me limito a 4.1 (el rendimiento de 4.0 a 4.1 es bastante grande), asi que qué opinais de la FXP CM10 para Xperia PRO? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780319 Es suficientemente estable? Veo comentarios en xda de que incluso funciona la camara en HD, claro que me gustaria que pusieran la lista de las cosas que no funciona, ya que aun no es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 7.2.1 y puedo decirte que es muy estable. Funciona: HDMI, Radio, timescape, teclado de rom stock, Lucky patcher, lupus kernel, LEDs, fotos y vídeos en HD, etc. No me he encontrado nada que no funcione con relación a la stock!! ![]() Trate de usar la versión 7.4 pero no soportaba mi kernel de uso, ni traía el fix del teclado, ni timescape... Así que espero la versión 7.4.1, la nueva barra de notificaciones esta muy buena
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
Estoy en la versión 7.2.1 y puedo decirte que es muy estable. Funciona: HDMI, Radio, timescape, teclado de rom stock, Lucky patcher, lupus kernel, LEDs, fotos y vídeos en HD, etc. No me he encontrado nada que no funcione con relación a la stock!! ![]() Trate de usar la versión 7.4 pero no soportaba mi kernel de uso, ni traía el fix del teclado, ni timescape... Así que espero la versión 7.4.1, la nueva barra de notificaciones esta muy buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7.4.1?? eso no saldrá!!
El 12 de noviembre se espera es Jelly Sandwich 8.0; todavia toca esperar!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hoy es Lunes ¡¡¡ Voy instalar a full esta Rom .... Voy probar de todo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a Quickpanel settings, bueno donde dice ajustes al bajar la barra de notificaciones aparece la lista de todo lo que uno configuro, y arriba aparece la barra deslizante del brillo pero en esa misma barra hay un icono de 3 barritas parecidas a configuracion de volumen, esta a la izquierda le das ahi y te lleva al quick panel settings
![]() A mi no me sale esta opción , por mucho que busqué ... Yo creo que no viene en esta ROM ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que tampoco funciona el xLOUD ¡¡¡ Como arreglasteis eso ??? ... Su consumo es superbajo ¡¡¡¡ Esta noche me consumió 0,4 % a la hora ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona xLOUD ¡¡¡ Al instalarle tantos zip pasó algo en la instalación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguna fotilla de como me ha quedado ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Steven Seagal Día 07/11/12 a las 16:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1339589358 Tengo el StockPlus Kernel y es jelly sandwich 7.4 ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como sabes q funciona ?? si ni con la rom original hay diferencia xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye jose, de donde sacas todos esos zips para personalizarte todo? Estan por el foro todos??
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|