|
||
|
||||
|
||||
Lo que hago yo es deshabilitarla desde aplicaciones y no aparece en el menú y no consume RAM pues no sabes si en algún momento puedes necesitar algo de lo que borres como le ha pasado a algunos compañeros que borraron el OTA Updater en su momento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me ha desaparecido la barra superior, me ha cambíado el fondo a uno animado y no lo puedo cambiar :confused:
Edito: gmail no se me ha puesto inverted Edito 2: he restaurado el backup todo ok pero me han desaparecido todos los fondos salvo uno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Primero Felicitar al compi @Dexafree por su nuevo Rango más que merecido!! Congratulations tío! vas dando pasos cada vez más grandes!!! =)
Y por otro lado felicitar al gran ELite por la velocidad que lleva en el desarrollo de este flamante port para nuestros SGS!!! Fenómeno!!! deciros que esta v5 no vuela sino se teletransporta!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
instalada. es la mejor rom con diferencia abrumadora para el galaxy s. solo le veo un problema y bien gordo, elite... . no se como lo veras tu, pero yo le digo al movil frieme una sarten de papas a lo pobre y el movil no responde ni dice nada.
esto tienes que solucionarlo como sea... gracias a elite y a todo su equipo, que a veces se quedan inmerecidamente en la sombra. chapó por vosotros. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias élite y a todos los que han intervenido en la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mark2000ve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado de la v4 a la v5 con wipes y sin problemas. Todo perfecto.
Eres un mostro elite, felicidades a ti y a tu equipo de trabajo, los que ponen un granito de arena para hacer de estas grandes roms. Saludoss! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al instalar el dark minimalist me ha petado.
/ \ |
|
||||
|
||||
Gracias a Eilte y toda la gente que esta detrás de esta magnifica rom, por lo bien echa que esta y la dedicación que le ponéis para tenerla siempre a la ultima y funcional.
Saludos y de nuevo gracias por todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
La he instalado desde JVU (2 Veces), y sólo me aparece la opción de voz para escribir, no hay teclado, por lo que no puedo iniciar sesión en google ni nada... |
|
||||
|
||||
Esta solucionado los problemas de la galería?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me ha desaparecido la barra superior, me ha cambíado el fondo a uno animado y no lo puedo cambiar :confused:
Edito: gmail no se me ha puesto inverted Edito 2: he restaurado el backup todo ok pero me han desaparecido todos los fondos salvo uno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?25wsu5fofmv279v
|
||||
|
||||
Aunque la anterior versión a mi me ha funcionado sin problemas, he resubido otra vez el tema Dark Minimalistcon algunos cambios para ver si éste no da problemas con la barra de sistema. También he corregido la apk de gmail para que se instale inverted. Si lo instaláis, decidme si os vuelve a desaparecer la barra. No se que puede pasar
![]() http://www.mediafire.com/?25wsu5fofmv279v ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
LLevo desde ayer por la tarde con la v5, y como siempre os superais a vosotros mismos, es tremenda.
Pero tengo una duda.. en las demas versiones anteriores al poner el movil en horizontal cambiaba la pantalla (tanto la pantalla inicial, como el escritorio), pero en esta no ocurre lo mismo, la pantalla no se mueve (no gira), y si, tengo activado lo de Pantalla Giratoria. ¿es normal? |
|
||||
|
||||
LLevo desde ayer por la tarde con la v5, y como siempre os superais a vosotros mismos, es tremenda.
Pero tengo una duda.. en las demas versiones anteriores al poner el movil en horizontal cambiaba la pantalla (tanto la pantalla inicial, como el escritorio), pero en esta no ocurre lo mismo, la pantalla no se mueve (no gira), y si, tengo activado lo de Pantalla Giratoria. ¿es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda.. en las demas versiones anteriores al poner el movil en horizontal cambiaba la pantalla (tanto la pantalla inicial, como el escritorio), pero en esta no ocurre lo mismo, la pantalla no se mueve (no gira), y si, tengo activado lo de Pantalla Giratoria. ¿es normal? ![]()