ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Lopoga, al final del dowgrade se pone una ruu que flashea el hboot a 0.98.xxx no? Es por ese motivo que luego se hacen s-off por tanto queda locked.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Lo hare entre hoy y el fin de semana y comento algo. A ver si lo consigo, por lo menos, si tengo garantia para que me la arreglen, antes de que pase

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Lopoga, al final del dowgrade se pone una ruu que flashea el hboot a 0.98.xxx no? Es por ese motivo que luego se hacen s-off por tanto queda locked.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Es correcto, pero el hboot 0.98.xxxx no tiene indicación de Locked, Unlocked o Relocked. Si despues instalas una RUU con Hboot 2.00.0002 te volverá a marcar Relocked, al menos eso es lo que recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Es correcto, pero el hboot 0.98.xxxx no tiene indicación de Locked, Unlocked o Relocked. Si despues instalas una RUU con Hboot 2.00.0002 te volverá a marcar Relocked, al menos eso es lo que recuerdo.
Y si no instalo esa RUU, la dejo con la que aconseja el compi en su tuto, lo notarian en el sat?
Si no estoy equivocado, si no actualizabas la DS, OTA o con RUU, ese es el que viene de serie, no?
No seria mala idea dejarla así, con GB en lugar de ICS

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Dejala con GB y a ver que pasa.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejala con GB y a ver que pasa.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Es una DS del 2011, entiendo que es el Hboot que traia de fabrica, no?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Menudo debate hay aquí montado, jeje, el puente nos cunde.

Nelson, para que quede tal cual debes poner la RUU que recomienda el compi lopoga, con el otro sí que aparece eso de relocked y canta un poco, es como una marca del demonio.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Menudo debate hay aquí montado, jeje, el puente nos cunde.

Nelson, para que quede tal cual debes poner la RUU que recomienda el compi lopoga, con el otro sí que aparece eso de relocked y canta un poco, es como una marca del demonio.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ok, lo hare, nelsot por eso, me manel ...., pero bueno, gracias....es culpa mia, me cambiare el nick, jajaja

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, finalmente lo he hecho pero he tenido problemas.
Todos los pasos perfectos hasta que llego a instalar la ROM, efectivamente me detecta la version 1.27.405.6 pero no me la instala, me dice Error "131" la goldcard está correcta, seguro.

¿Qué puedo hacer?

La version del HBOOT es la 2.02.0002
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, como sabes que la goldcard está bien?, si da error 131 lo mas seguro que algo pasa con la goldcard, prueva con otra sd que a veces algunas no las acepta.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Última edición por caimir Día 03/11/12 a las 00:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema y posiblemente de comandos. Pensaba que lo había hecho todo bien pero creo que no. Llega hasta la instalacion de la ruu, me reconoce la version 1.27 pero me da error 131. La goldcard está bien hecha, pero para que no se diga, la he vuelto a rehacer, y siguiendo los pasos me vuelve a dar el mismo error.

Creo que es un error de comandos. He hecho unas capturas para que alguien me pueda corregir.

Creo que los pasos no son correctos a partir de aquí: "Si no aparece en el promp # entonces teclear su
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.27.405.6
exit
exit"

Ahora subo las capturas y mañana seguiré....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351902484332.jpg (51.7 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351902496610.jpg (52.1 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351902506815.jpg (9.9 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Escribes mal los comandos, no podéis tener este tipo de errores, es muy peligroso!
Tú escribes cd/data....
y es cd /data...

Tú escribes .misc....
y es ./misc...

ves la diferencia? ojo que estas cosas son tan obvias que en ningún sitio te lo van a decir pero hay que escribir bien los comandos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Escribes mal los comandos, no podéis tener este tipo de errores, es muy peligroso!
Tú escribes cd/data....
y es cd /data...

Tú escribes .misc....
y es ./misc...

ves la diferencia? ojo que estas cosas son tan obvias que en ningún sitio te lo van a decir pero hay que escribir bien los comandos.
Gracias fosco, es que en el tema de los comandos no estoy muy puesto, necesiraria sobre este tema que me lo dieran con cuchara.

El problema es que, como no se la respuesta que debo obtener al presionar enter no estoy seguro si lo hago bien. Por eso probaba diferentes opciones, peligrosas para el desconocimiento mio.....

Donde me quedo mas atascado cuando me devuelve el comando con #, no se, como el resto si la respuesta que me da es la correcta....

De todas maneras, como decia, a base de combinaciones peligrosas, he llegado a que, al instalar la ruu, me reconozca la version 1.27, eso quiere decir que, esa vez al menos, lo habia hecho bien no?

No se, me decia error de cliente, codigo131.

A ver si alguien me puede resumir la respuesta que debo obtener al presionar enter despues del comando, si si, ya lo se, como una especie de "abd para torpes", a ver si me sale.....

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que tienes que resolver es lo de la goldcard, sin ella no conseguirás nunca el downgrade, por mucho que te empeñes en decir que la tienes correcta no es así, ya que te da error 131. Como ya te he dicho antes haz de nuevo la goldcard, prueva con otra sd, formatea la sd desde el telefono antes, algunas marcas tienen particiones ocultas donde esconden el soft del fabricante y en alguna ocasión han dado problemas del tipo que tu reportas, si no tienes una goldcard en condiciones no hace falta que intentes nada mas, solote servirá de practicas.

En cuanto a lo que pides en cuchara, te diré lo que les digo a mis niños, si quieres comer coge la cuchara y come, si no a pasar hambre, es decir, en el tuto está todo escrito, lee en el hilo de downgrade, ahí salen todas las dudas, ya está todo con cucharilla, lo que tu quiereses que te lo mastiquemos.

# es el simbolo que indica que tienes permisos de su o root, cuando le pides al terminal "su" te responde "#". Eso es que todo va bien. Con el resto de comandos si no te devuelve un error o la lista de opciones relacionada con ese comando es que todo va bien. Voi a buscar un hilo que podria clarificarte algunas dudas pero no estoy en casa y con tapatalk me da pereza vuscar, se llama respuestas frecuentes a preguntas frecuentes del downgrade, hay algunos pasos mas porque tu usas el downgrade reducido, esos pasos te los saltas, pero el resto de consejos son importantes, ya dirás.

No te tomes a mal que sea un poco duro pero hay que demostrar un poco de esfuerzo, ojo yo no digo que no te puedas equivocar y ser novato y torpe y lo que quieras, pero tienes que esforzarte porque es tu terminal y tu suerte, yo no puedo escribir los comandos por ti, ni puedo aprender por ti lo que significan esos comandos, solo puedo indicarte donde está la información y corregirte donde vea que te equivoques.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Última edición por caimir Día 03/11/12 a las 22:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que tienes que resolver es lo de la goldcard, sin ella no conseguirás nunca el downgrade, por mucho que te empeñes en decir que la tienes correcta no es así, ya que te da error 131. Como ya te he dicho antes haz de nuevo la goldcard, prueva con otra sd, formatea la sd desde el telefono antes, algunas marcas tienen particiones ocultas donde esconden el soft del fabricante y en alguna ocasión han dado problemas del tipo que tu reportas, si no tienes una goldcard en condiciones no hace falta que intentes nada mas, solote servirá de practicas.

En cuanto a lo que pides en cuchara, te diré lo que les digo a mis niños, si quieres comer coge la cuchara y come, si no a pasar hambre, es decir, en el tuto está todo escrito, lee en el hilo de downgrade, ahí salen todas las dudas, ya está todo con cucharilla, lo que tu quiereses que te lo mastiquemos.

# es el simbolo que indica que tienes permisos de su o root, cuando lee pides al terminal "su" te responde "#". Eso es que todo va bien. Con el resto de comandos si no te devuelve un error o la lista de opciones relacionada con ese comando es que todo va bien. Voi a buscar un hilo que podria clarificarte algunas dudas pero no estoy en casa y con tapatalk me da pereza vuscar, se llama respuestas frecuentes a preguntas frecuentes del downgrade, hay algunos pasos mas porque tu usas el downgrade reducido, esos pasos te los saltas, pero el resto de consejos son importantes, ya dirás.

No te tomes a mal que sea un poco duro pero hay que demostrar un poco de esfuerzo, ojo yo no digo que no te puedas equivocar y ser novato y torpe y lo que quieras, pero tienes que esforzarte porque es tu terminal y tu suerte, yo no puedo escribir los comandos por ti, ni puedo aprender por ti lo que significan esos comandos, solo puedo indicarte donde está la información y corregirte donde vea que te equivoques.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Gracias de todos modos, duro no, es lo que piensas sin saber cual ha sido mi grado de esfuerzo. Resulta que ayer estuve desde las 22 horas que sali del trabajo hasta las 2 horas aprox, tal y como demuestra mi post.
Antes de pedir ayuda prove diversas combinaciones, peligrosas incluso.
Tras poner la ruu y que me de el error 131 hay que volver a unlock, etc. Ese paso lo hice varias veces.
Antes de postear, volvi a generar otra goldcard, para provar y con otra sd de 2 gb.

El hecho de pedir ayuda, como puedes ver, no es comodidad, es que no salgo de ahi, me quede atascado. Quizas me pase y es demasiado complicado lo que pido, pido disculpas y agradezco igualmente las respuestas.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Si al intentar instalar la RUU te dice que vas a actualizar desde la versión 1.27 entonces el downgrade está correcto.
Como muy bien dice caimir tu goldcard no está bien creada por alguna razón. Haz caso a caimir y sus sabios consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi intencion molestarte ni menospreciar tu esfuerzo, pero no vasta con darse golpes contra el muro repetidas veces sino exponer claramente que es lo que haces como has hecho en los ultimos posts, y no pedir cucharillas. Los tutos están hechos para los novatos pero siguen siendo dificiles porque requieren de un cierto estudio previo, como mirarse unos hilos de adb y fastboot, saber que es chmod 777 o push etc etc. Repito el esfuerzo no se mide por la cantidad de veces que te des contra el mismo muro sino por lo que te hayas empapado antes de esos golpes en el foro, por ejemplo, "he leido en el post de @fosco sobre adb y fastboot que hay un comando que frustibuliza el enconador pero cuando lo pongo así: " adb frustrburli ./sd" me responde error de cachete, y lo he intentado varias veces pero no se donde me estaré equivocando", eso demuestra que has intentado familiarizarte con los comandos antes de meterte en camisas de onze baras.

No vale decir que haces tal cosa bien si te está dando error, se dice he intentado tal cosa y me responde esto, no se donde me estaré equivocando.

Lo siento pero he visto muchos usuarios y veo cuando alguien se ha molestado en aprender y cuando alguien solo quiere realizar un proceso a saco sin mas.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Si al intentar instalar la RUU te dice que vas a actualizar desde la versión 1.27 entonces el downgrade está correcto.
Como muy bien dice caimir tu goldcard no está bien creada por alguna razón. Haz caso a caimir y sus sabios consejos.
Si no discuto su sabiduria, es muy diferente a ver texto que a hablar, lo volvere a intentar este finde

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi intencion molestarte ni menospreciar tu esfuerzo, pero no vasta con darse golpes contra el muro repetidas veces sino exponer claramente que es lo que haces como has hecho en los ultimos posts, y no pedir cucharillas. Los tutos están hechos para los novatos pero siguen siendo dificiles porque requieren de un cierto estudio previo, como mirarse unos hilos de adb y fastboot, saber que es chmod 777 o push etc etc. Repito el esfuerzo no se mide por la cantidad de veces que te des contra el mismo muro sino por lo que te hayas empapado antes de esos golpes en el foro, por ejemplo, "he leido en el post de @fosco sobre adb y fastboot que hay un comando que frustibuliza el enconador pero cuando lo pongo así: " adb frustrburli ./sd" me responde error de cachete, y lo he intentado varias veces pero no se donde me estaré equivocando", eso demuestra que has intentado familiarizarte con los comandos antes de meterte en camisas de onze baras.

No vale decir que haces tal cosa bien si te está dando error, se dice he intentado tal cosa y me responde esto, no se donde me estaré equivocando.

Lo siento pero he visto muchos usuarios y veo cuando alguien se ha molestado en aprender y cuando alguien solo quiere realizar un proceso a saco sin mas.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Gracias iguamente, insisto, no me ha molestado. Volvere a crear otra gold y a ver que pasa.

Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Volvere a crear otra gold y a ver que pasa.
Recuerda que algunas sd contienen particiones ocultas que no dejan crear la goldcard correctamente, hay algun soft para windows que detecta esas particiones incluso desde cmd puedes verlo, aquí va un tuto sobre otro tema donde se descrive como ver las unidades y restaurarlas a fat o ntfs: http://www.sur-air.com.ar/foro/index...ic=5893.0;wap2

pero hay softs para hacer eso, solo debes vuscarlos, o provar diferentes sd. Ponnos en el hilo de como crear una goldcard los avances al respecto bien detallados como antes a ver si entre todos lo arreglamos.

Última edición por caimir Día 03/11/12 a las 22:41:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 18:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /