ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el aporte!!

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
En Android, al igual que en otros sistemas basados en LINUX, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.
Espero haber ayudado.Un saludo
Perdón que me meta donde no me llaman, pero personalmente creo que es un poco erróneo todo eso..

Me explico, tenemos una aplicación que en memoria ocupa 50 MB en GB, ¿por qué en ICS tiene que ocupar 100MB? la memoria RAM es lo que es, una memoria buffer, pero no tiene por qué ser beneficioso el uso de toda ella si no es necesario (me da igual linux que winbug$).

Por ejemplo tenemos.. whatsapp, consumiendo digamos 30 megas (es un ejemplo), ¿qué necesidad tenemos de que la aplicación quede almacenada en un buffer de 400MB? en caso de disponer de 500MB y queramos abrir una aplicación que requiera 150MB, ¿qué ocurriría? Reinicios de aplicaciones y redimensionamiento de espacio RAM reservado.

Sinceramente, lo veo como una mala forma de gestionar si aprovechando al máximo no puedes abrir nada más porque necesite reiniciarse para gestionar de nuevo, creo que lo mejor es utilizar lo necesario, o en su defecto, mejorar la gestión sin obligar a reiniciar servicios (esto es trabajo de google )..

Sé que no me explico del todo bien, lo siento.

Un saludo.

Última edición por emul3 Día 25/10/12 a las 01:29:23.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
descargada por ota e instalada, a mi me va muy bien.Corregido lo del id de las llamadas y tiene go backup para hacer respaldo de todas las aplis.Va genial esta version antigua de go backup ya que la nueva gratis tiene 200mb de limite y esta se puede hacer sin limite y va muy bien. Si quereis saber la lista de cambios es esta:
  • 4.0.4 AOSP CONTACTOS
  • GO BACKUP (NO LIMIT)
  • INCLUYE init.d BOOT.IMG
  • ÚLTIMAS GOOGLE MUSIC
  • ÚLTIMAS GOOGLE MERCADO
  • ÚLTIMOS SERVICIOS DE JUEGO
  • NOVA LAUNCHER
  • REVISIÓN FECHA OTA
  • Pequeñas correcciones BUG
  • MANTENIMIENTO GENERAL
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Aunque lo he dicho en el post de la rom infusion lo pongo aqui ya que lo considero una nueva rom de Tillaz y si es doble post por mi parte pido disculpas.

nueva rom variando de la rom infusion,cambiado codigos y b01 basada en 944 .La descarga en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-r...1012-b944-new
Hay que descargarla desde la pagina del autor y las siguientes funcionaran via ota.
UP!

B02 subida! Actualizada 24 / 10 / 12.

• 4.0.4 AOSP CONTACTOS
  • GO BACKUP (NO LIMIT)
  • INCLUYE init.d BOOT.IMG
  • ÚLTIMAS GOOGLE MUSIC
  • ÚLTIMAS GOOGLE MERCADO
  • ÚLTIMOS SERVICIOS DE JUEGO
  • NOVA LAUNCHER
  • REVISIÓN FECHA OTA
  • Pequeñas correcciones BUG
  • MANTENIMIENTO GENERAL
Actualizo porque el título no lo pone :\

http://www.modaco.com/topic/355994-r...te-241012-b02

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 29/10/12 a las 12:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
turydios, si pasas por aquí y no te es mucha molestia cambiar el título se agradece... Se que no es fácil tenerlo actualizado al ritmo que lleva Tillaz
En cuanto a la rom estoy en la B02 y bastante contento la verdad, creo haber leído por ahí que para hacer overclock seria necesario cambiar el kernel con lo que no se recomienda...Que alguien me corrija si esto no es así.
Si no lo he entendido mal entonces si quiero OC tengo que buscar una rom que tenga un kernel específico para esto ¿no? Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
Gracias y perdon por el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
hola!, con otro firm ya me pasó ahora tengo este y me sigue pasando... termino de cargar el movil (100%) y a los escasos minutos quizás 4 ó 5 ya esta por 93% ya de ahí en adelante el consumo es normal pero el primer 7% se gasta solo y con el movil en espera solo activado wifi

Dispositivo inactivo: 33%
Wifi 33%
Teléfono inactivo 33%

a alguien le pasa algo similar??
Buenas,

Me imagino que habrás calibrado la batería después de instalar la ROM no?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joheos11 Ver Mensaje
Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
+1

Hago la misma peticion, a ver si alguien las ha comparado, porque en el post de la stock+ no responde nadie. Y yo no me decido :/
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 06:46:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joheos11 Ver Mensaje
turydios, si pasas por aquí y no te es mucha molestia cambiar el título se agradece... Se que no es fácil tenerlo actualizado al ritmo que lleva Tillaz
En cuanto a la rom estoy en la B02 y bastante contento la verdad, creo haber leído por ahí que para hacer overclock seria necesario cambiar el kernel con lo que no se recomienda...Que alguien me corrija si esto no es así.
Si no lo he entendido mal entonces si quiero OC tengo que buscar una rom que tenga un kernel específico para esto ¿no? Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
Gracias y perdon por el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Puedes meterle el kernel de genokolar sin problemas yo se lo puse y va bien, muy rapida y estable a 1.22 y 245 pero yo particularmente como no juego en el movil prefiero mas vida de bateria aunque con una buena configuracion no deberias tener problema alguno, se lo puedes poner sin problema, a mi particularmente me parece mas estable que con el de omegamoon, cuestion de gustos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas,

Me imagino que habrás calibrado la batería después de instalar la ROM no?.

Saludos
Cada vez que se instala una nueva rom siempre es recomendable hacerle una super carga, la puedes hacer desde el cwm cargandolo todo la noche y dandole luego a wipe batery stats y lo enciendes y lo dejas cargando de nuevo un par de horas mas , asi lo hago yo siempre y me dura dos dias enteros en un uso normal sin juegos claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 06:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
+1

Hago la misma peticion, a ver si alguien las ha comparado, porque en el post de la stock+ no responde nadie. Y yo no me decido :
Yo he probado las dos y a mi me parece mas suave la infusion y mas rapida; a la infusion le puedes poner el kernel y hacerle oc y va rapidisima si juegas pero tambien es cuestion de gustos , nuestro movil es muy caprichoso y lo que le vabien a uno a veces a otro no tanto. A mi me gustan las rom limpias y poder elegir yo lo que le quiera poner y a mi gusto particular es la mejor hasta que salga la cm10 final.Creo que Tillaz esta pensadando en breve mandar una actualizacion para personalizar mas la rom previa copia de seguridad con el backup go aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-r...page__st__4700

Última edición por turydios Día 30/10/12 a las 07:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Una pregunta a todos los que teneis esta ROM, teneis la R de Roaming??, porque esta es la unica ROM que me sale la maldita R... con MeijaROM no me sale, lo primero que hago es meterle la base B944, y luego la Infusion, pero no hay manera de que se vaya la R, tambien os pasa alguna recomendacion??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMGarcia19 Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que teneis esta ROM, teneis la R de Roaming??, porque esta es la unica ROM que me sale la maldita R... con MeijaROM no me sale, lo primero que hago es meterle la base B944, y luego la Infusion, pero no hay manera de que se vaya la R, tambien os pasa alguna recomendacion??
A mi no me ha salido con ninguna ROM, aunque hay personas que le sale esa R con la Meija ROM, y flasheando la Infusion se les va, por alguna razón a ti te pasa lo mismo.

Has hecho bien el flasheo?

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
A mi no me ha salido con ninguna ROM, aunque hay personas que le sale esa R con la Meija ROM, y flasheando la Infusion se les va, por alguna razón a ti te pasa lo mismo.

Has hecho bien el flasheo?

Un Saludo!!
Bueno, yo comento que pase de gb a ics b944 con el dload 1 y 2. Luego desbloquee el bootloader e instale el cwm y flashee la infusion y me sale la R tambien.... no esque me moleste, tampoco me agrada verla... jajaja. Pero mi experiencia es esa y por lo visto para quitarla es un poco jaleo... a ver si los novatos nos enteramos un poco de como quitarla en la infusion! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii .. osea no ha habida ningun problema pero cuando instalas Infusion la misma rom hace format de todo.. entonces ahi puede estar el problema.. pero la R, más que nada diria que es estetica.. porque igualmente en estado me llega HDSPA:9 , y se ve la R, pero nose porque infusion es la unica que me pasa esto..

Otra cosa que cuando la red se conecta a la de YOIGO si se me ve la H, 3G, cuando va a Movistar ya salta la R...

Por eso me extraña pero bueno limitar no me limita almenos por lo que se puede ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii .. osea no ha habida ningun problema pero cuando instalas Infusion la misma rom hace format de todo.. entonces ahi puede estar el problema.. pero la R, más que nada diria que es estetica.. porque igualmente en estado me llega HDSPA:9 , y se ve la R, pero nose porque infusion es la unica que me pasa esto..

Otra cosa que cuando la red se conecta a la de YOIGO si se me ve la H, 3G, cuando va a Movistar ya salta la R...

Por eso me extraña pero bueno limitar no me limita almenos por lo que se puede ver
Mira este post el comentario de "elperroderoke", pero con la ROM Infusion no funciona, así que tendrás que usar otra ROM posiblemente :\

Hasta que salga una solución para la ROM Infusion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263&page=2

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii ya lo he visto he comentado y eso.. preguntado a que se debe que en la ROM Infusion no funcione..

gracias igualmente por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 06:22:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo lo de la R lo solucione actualizando a la 944 oficial de yoigo y volviendo a meter infusion b2,ahora me pone la H siempre. volvi a hacer root y meti el recovery 5.0.2.8 final con la carga reparada y todo genial ahora.Espero haber ayudado.Saludos
Lo he echo asi para tener la 944 de base y de paso reparar lo de la R y me funciono
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo de la R lo solucione actualizando a la 944 oficial de yoigo y volviendo a meter infusion b2,ahora me pone la H siempre. volvi a hacer root y meti el recovery 5.0.2.8 final con la carga reparada y todo genial ahora.Espero haber ayudado.Saludos
Lo he echo asi para tener la 944 de base y de paso reparar lo de la R y me funciono
Eso es lo que hice yo... y no hay manera de que salga la R, pero enfin.. no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso es lo que hice yo... y no hay manera de que salga la R, pero enfin.. no lo entiendo.
con el mismo cwm? el v5? yo lo hice asi,944 oficial al terminar dejarla instalar bien y luego con todos los wipe y format luego y meti la b2 y todo bien,sale la h todo el tiempo.Al menos a mi, la ultima oficial habia sido la 934 y desde esa todas las rom infusion hasta la fecha y queria tener la ultima de base por eso probe.Yo la volveria meter la 944 oficial con todo, le meteria el cwm 5.0.2.8 rev 3 (FINAL) y con todos los wipey format (PREVIO ROOT CLARO) pondria la b2 de nuevo.Creo que en pocos dias va a llegar la b3 segun Tillaz dijo hoy mismo.
Se que da trabajo pero me merecio la pena, entre la actualizacion, el root ,el cwm, aun estuve una tarde jjejejee
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii lo hice todo cn rev3, instalar oficial B944 encima infusion b02, pero no hay manera con otras ROMS si me funciona, pero infusion no.. aparte cuando se me conecta a una Red de YOIGO me sale la H, cuando esta en otra red , ex: movistar, sale la R, pero dentro en Estado, no me limita sigo teniendo HSDPA:9, pero con la R
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Liberara por ota la b03. Esto si es trabajar para los demas . Con cambios dialler y proximamente con temas.
Cambios en b03 (944)
  • RENDIMIENTO impoved
  • RETIRADAS SCRIPTS BAD
  • INTELIGENTE T9 MARCADOR
  • Mejora de los contactos
  • Nuevo sistema de ajustes
  • Duración de la batería
  • OTROS ARREGLOS PEQUEÑOS Gracias a los de Modaco y especialmente a Tillaz por su labor.Fantastica rom

Última edición por turydios Día 04/11/12 a las 12:44:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 12:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /