HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
No tienes que firmar.. lo unico pedir la solicitud con tus datos y tal, creo que no hace falta hacer nada más, ni firmar los papeles que te dan ni nada... no?
Yo hice lo de la pagina de yoigo y me llego un mail, y hasta ahí, con eso no es suficiente??
Tambien me adjuntaron lo de que si quiero cancelar la portabilidad y el numero para mandar el fax.

No me digais que tengo que hacer algo mas
no, yo decía lo de la web de vodafone, que para cancelar la portabilidad te piden que hagas una "firma" "manuscrita" con el ratón.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
no, yo decía lo de la web de vodafone, que para cancelar la portabilidad te piden que hagas una "firma" "manuscrita" con el ratón.
A ok Grax
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Fonsinho, lo del mail es normal que lo recibas, y para cancelar solo tienes que ir a la pagina de Vodafone que te indican los de Voda y que te puse mas atrás, y en la firma con poner un garabato sin salirse del cuadrado ya sobra, veras que recibirás un sms diciendote que han recibido correctamente la solicitud de cancelacion, a todo esto es de suponer que antes de hacer la cancelacion ya ten han hecho el pedido en Vodafone de la Magic no?, o sea no vayas a cancelar antes de que te hagan el pedido o propuesta.
Y olvidate lo que te envie Yoigo, porque igual tambien recibes un sms de Yoigo diciendo que tal dia serás de Yoigo, pero ni caso, Vodafone ya se encargará de todo, lo siguiente despues de cancelar será recibir un mensaje de Vodafone para aceptar la permanencia y una vez la aceptes enviando un codigo de numeros que ellos te indican es cuestion de un par de dias de recibir la Magic.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por la ayuda :risi tas:: risitas:
:risi tas:

Ya tengo mi MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
No me mandaron el sms pero yo ya los llame como quien no quiere la cosa
intentaron venderme mierdas pero les saque la magic por 39€ (no podia ser menos por que tengo 200 puntos....) y hasta le puse la tarifa de internet y todo jajajajaja
Pfff pues muchisimas gracias ahora mismo voy a ir a cancelar la portabilidad x)
Una duda, el FAX que tengo que mandar es para cancelar la portabilidad con Yoigo no? y tambien me dijeron de que fuera a la pagina de vodafone a firmar nosé lo que.... es por lo de renovar lo que sería el contrato¿?

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fonsi, a ver no hace falta enviar ningun fax, ves a la pagina www.vodafone.es/cancela, pones los datos que te piden, firmas en el cuadrito (es igual como firmes, no pasa nada) y listos, ya no tienes que hacer nada mas, Vodafone se encargará de todo, una vez cancelada, recibiras un mensaje que se ha recibido correctamente, luego mas tarde o al dia siguiente otro mensaje que ya han enviado la cancelacion al operador, y despues recibiras otro para firmar la permanencia, una vez aceptes la permanencia es cuestion de 2 o 3 dias el recibirla.
Salu2
PD: El 30% de dto. durante 6 meses o lo has conseguido tambien?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me di cuenta ! ya hice lo de la web de vodafone y ya me mandaron que estaba todo listo y que ellos se encargaban de lo demás.
Si conseguí lo del 30% de descuento durante 6 meses , y creo que tambien me van a dar un mes de prueba de la Tarifa Plana de Internet =)
Ahora me tendré que poner al día en cuanto a programas, formas de tener control total sobre la magic (root DDDDD) y ROMS x)
Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado!, sois unos dioses
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Bueno ya hice todo lo que me dijeron , ahora estoy esperando la firma esa que te mandan por sms x)
Una ultima cosa, en cuanto a la ROM, que creeis que es mejor... dejar la que viene o poner una nueva? y si es nueva, Sense o normal?? Por ahora intentare ver las ROMS por que dudo que me ponga a instalarla ya nada mas me llegue
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguién que hiciera el amago le dejaron ir a buscar el móvil a la tienda? por que la tengo la lao y seguro que si vienen no voy a tar ni en casa !
Es necesario ser root para poder flashear el movil y meterle otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el movil te lo envian a la direccion que les digas, no se puede ir a buscar a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
el movil te lo envian a la direccion que les digas, no se puede ir a buscar a la tienda.
Ok Grax por la contestación x)

Si me podeis contestar lo de arriba ^^?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Te cuento como hice yo (para el telefono de mi chica)

Les llamé y les dije que los de Movistar me habian llamado para ofrecerme el G1 por 49 euros, y la chica me dice que me ofrece el magic por 129€ + todos los puntos que me quedan (y si se descuida tambien los del todos los de este foro).

Y le contesto que "bueno entonces acepto la de Movistar no?"... callada por respuesta.

Asi es que a mi chica, que le gustan mas las manzanas que los pingüinos, ve el iphone por 49€... asi es que le hice la portabilidad.

Luego llamó movistar para confirmar, y en menos de 1 minuto (sin exagerar) teniamos el mensajito de vodafone para que le llamaramos.... y llamamos

Resulta que entonces les digo que tratan mejor a los q NO son clientes, que a los que llevan años de fidelidad (y euros gastados). EL caso, ahora si, me ofrece el magic por 39 euros SIN puntos (y si me descuido, me ponen un chofer con limusina).

Pero como me han cabreado tantisimo (lo que contaba es cierto) he hecho igual la portabilidad, y tendre un iphone en casa, entre otras cosas, porque para fardar de pisapapeles, queda muy bonito (ya os contaré de primera mano cual va mejor, si el iphone de las narices o el super android)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc-dvp Ver Mensaje
Te cuento como hice yo (para el telefono de mi chica)

Les llamé y les dije que los de Movistar me habian llamado para ofrecerme el G1 por 49 euros, y la chica me dice que me ofrece el magic por 129€ + todos los puntos que me quedan (y si se descuida tambien los del todos los de este foro).

Y le contesto que "bueno entonces acepto la de Movistar no?"... callada por respuesta.

Asi es que a mi chica, que le gustan mas las manzanas que los pingüinos, ve el iphone por 49€... asi es que le hice la portabilidad.

Luego llamó movistar para confirmar, y en menos de 1 minuto (sin exagerar) teniamos el mensajito de vodafone para que le llamaramos.... y llamamos

Resulta que entonces les digo que tratan mejor a los q NO son clientes, que a los que llevan años de fidelidad (y euros gastados). EL caso, ahora si, me ofrece el magic por 39 euros SIN puntos (y si me descuido, me ponen un chofer con limusina).

Pero como me han cabreado tantisimo (lo que contaba es cierto) he hecho igual la portabilidad, y tendre un iphone en casa, entre otras cosas, porque para fardar de pisapapeles, queda muy bonito (ya os contaré de primera mano cual va mejor, si el iphone de las narices o el super android)
Jaja pues yo con la linea de mi padre que está ahora mismo en Movistar, y voy a hacer una portabilidad a Vodafone para intentar quitarles o un Iphone o un HTC Dream.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /