|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose... ami eso no me pasa.. instalaste despues de nuevo tu baseband? y que tal te gusta el adw nuevo como para dejarlo solo ese o prefieres el home launcher de 7 pantallas? y la galerias? cual prefieres jajaja como eres el unico que comentas pues sea atu gusto
Ah tambien la apk de mensajes te gusta o prefieres que la quite?
Última edición por manuelamadeo Día 31/10/12 a las 01:00:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose... ami eso no me pasa.. instalaste despues de nuevo tu baseband? y que tal te gusta el adw nuevo como para dejarlo solo ese o prefieres el home launcher de 7 pantallas? y la galerias? cual prefieres jajaja como eres el unico que comentas pues sea atu gusto
Ah tambien la apk de mensajes te gusta o prefieres que la quite?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el adw por defecto pero si lo borras veras que ahora el home launcher enverde tener 3 pantallas solo, tiene 7. pero para ello o tienes que borrar el adw o bien un programa que hay para cambiar de laucher se llama home switcher te permite cambiarlo sin desinstalar ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no tengo esa app... Hay una version modificada del launcher original, pero el home launcher 7 no aparece! =/
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esa a la que me refiero el blur home solo que he puesto una version de 7 pantallas de escritorio en verde tres, la app que te digo la puedes descargar del market si no quieres boorrar el adw
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lo revisare bien ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero ADW modificado ;)
Gracias por fijarte lo de los datos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy volviendo loco... Se me corta la carga y deja de hacerlo, teniendo que desenchufar todo el tiempo y volver a conectar el cargador. Probé reiniciando y no pasa nada, sigue igual.
Tengo una instalación limpia, asi que no es problema de eso. Alguna sugerencia? Todo sucedio cuando aplique el final test que subiste hace un rato. PD: Tengo bootloader 7, no se si será por eso. EDIT: Puta madre, me funciona mal el cargador! Es por eso que tenia esos cortes de carga con tus roms.. Última edición por PatricioXeneize Día 31/10/12 a las 04:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es el cargador? o que cosa? prueba a meterle el kernel bl7 de vid talvez eso te lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el cargador es lo de menos y te vale cualquier otro y sino a mano jajaja pelando cables
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la roms 2.6 y la traduccion mas embellicimiento y todo eso y me sale la siguient leyenda a cada rato ¨the process com.motorola.inputmethod.entry has stopped unexpectedly. please try again¨ como hago para que no salga mas porque la reinstale y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la roms 2.6 y la traduccion mas embellicimiento y todo eso y me sale la siguient leyenda a cada rato ¨the process com.motorola.inputmethod.entry has stopped unexpectedly. please try again¨ como hago para que no salga mas porque la reinstale y sigue igual
![]() 1 wipes data ycache 2 wipes data y cache 3 instalar rom original 4 hacer restablecimiento de fabrica desde el telefono (para ello cambia el idioma a ingles y ves a setting/privacy/reset.. 5 Reiniciara (esperarse hasta que hace todos los procesos y inicia denuevo con la original) 6 Una vez ya reinciaada podemos autumaticamente volver a reinciar para entrar al recovery y instalar la traducción sin wipes 7 Hecho esto solo queda reinciar y esperar que inicie la rom 8 He de decir quq la traducción puede no ser perfecta, y que aun quedan cosas por traduccir, pero actualmente nada tienen que ver otras rom de este estilo con esta, por no compararla con las cm y todo eso que es otra historia que aun no terminan de ir bien, y apesar de que algunos user insistan en otras rom similares a esta... similares en cuanto aspecto y ni eso...porque lo que es por dentro nada tienen que ver, hablo porque las pruebo.. y en fin si me he tirado dias y dias para lo que hay traduccido yy no digo horas porque an sido dias incluso semanas, es por algo. Saludos y aver si siguiendo los pasos todo te va bien ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom y gran trabajo con la traduccion, un gusto personal el fondo de pantalla del cajon de aplicaciones del home launcher de 7 pantallas (ese de un cielo con nubes) ¿se puede cambiar de alguna forma a uno negro liso? es que no me gusta como queda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede, lo cambiare en la siguiente actualización oido cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se me queda en m y vuelve a arrancar quisiera saber como flashear el kernel con rsdlite porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pude flashear pero sigue igual llega a la m y reinicia solo que solución me pueden dar intente meterle sfb bl6 pero me da error ¿tengo que instalar un sfb bl7? aclaro se me quedo asi luego de que quise isntalar 2nd init 2.3 (porque el que tiene la rom esta en chino) y al reiniciar se me quedo asi espero un respuesta desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señas, lo del recovery en lente verde viene normal, en roja en chino, instala de nuevo la ROM sigue los pasos y por ultimo i sala por ejemplo el recovery táctil q funciona sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gacias pero ayer como no lo podia hacer arrancar meti una sfb bl7 y despues seguia igual me di cuenta tarde pero al fin que se puede hacer wipes desde el recovery de motorola y solucione el problema solo que ahora me quedo en bl7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la consulta pero que cuidados debo tener porque ya pude ser root pero me da miedo meterle rooms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||