|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vender un movil con pago aplazado
hola, no se si este es el sitio mas adecuado para hacer este comentario, pero es que tengo una duda y quisiera que alguien me pudiera informar.
Se puede vender un tel. movil con el pago aplazado?, me refiero que la empresa con la que estoy que es yoigo me cobran cada mes una cantidad hasta que el movil estè pagado, que coincide con la estancia de permanencia, que son 18 meses. no es ningun credito. Que puede pasar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras que sigas cumpliendo con los pagos no pasará nada, es como cualquier permanencia, te regalan el móvil y tu decides venderlo, pero tienes que seguir pagando todos los meses el consumo mínimo establecido en contrato.
Si lo incumples ellos se encargan de pasarte la penalización |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, pero el que me ha comprado el movil, yoigo le podria bloquear el movil o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que contratas con Yoigo es la línea y el compromiso de pago. A yoigo le da lo mismo qué hagas con el teléfono, entre otras razones porque Yoigo no sabe qué teléfono usas.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora ya lo tengo claro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que puede saberlo, segun me ha dicho mi novia que trabaja en Vodafone atención al cliente y les sale el imei asociado a la tarjeta sim. Vamos el imei del teléfono desde el que recibe la llamada, sabiendo modelo y version se SO y todo, segun me ha dado a entender. Lo que no se hasta que punto pueden controlarte el movil o con que criterio pueden bloqueartelo.
De toda la vida se han prestao los moviles por que se habia acabado la bateria o yo que se y no tiene porque pasar nada. Un saludo a todos. Tapatalkeado desde mi ZTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||