|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo defy corriendo JB CM10 y va de fábula pero quiero N4 ya son 2 años con mismo cacharro y hay que cambiar algo
Enviado desde mi MB526
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un s2 y cm9.1 estable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Galaxy S i9000. Un pepino con Android 4.1.2 a la espera del 4.2
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues... he vendido mi S3 y...os gano a todos privilegiados!!!!!! NO TENGO MÓVIL!!!!
ninguno libre que soy de pepe!!!! q desastre! En estas me encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mi htc desire intentando acostumbrarme a jelly bean para que el salto no sea muy grande jajaja, si me hubieran liberado el Xperia U estaría con el quizás (es para mi hermana, pero siempre trasteo yo un poco antes).
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como saque yo el teléfono del año la tana que esta en mi cajón mas, de uno va a ir al hospital por un ataque de risa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto también a esto del Nexus 4. Y voy a ir de Nexus a Nexus. Tengo un Nexus One desde marzo de 2010 (el Nexus One salió a la venta en enero de ese año) . Así que ya va siendo hora de jubilarlo, que le he dado ya mucha tralla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis vendido, rezar para que el stock no aeropuerto agote en 10min. Tendréis que ser de los primeros.
Darle al F5 a las 23:50 del día 12 jaja. Aunque se supone que el email de confirmación ya Twitter hace saber cuando abren el Google Play. Yo lo tengo todo listo. Sólo falta que pase el tiempo hasta ese día. Prometo unboxing del N4 jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que habéis vendido, rezar para que el stock no aeropuerto agote en 10min. Tendréis que ser de los primeros.
Darle al F5 a las 23:50 del día 12 jaja. Aunque se supone que el email de confirmación ya Twitter hace saber cuando abren el Google Play. Yo lo tengo todo listo. Sólo falta que pase el tiempo hasta ese día. Prometo unboxing del N4 jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero el 12 x la noche voy a estar F5 desde las 12 menos algo eso esta claro ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus, pero se lo he regalado a mi hermana por su cumpleaños. Mientras que llega el dia del Nexus 4, aguanto con un Galaxy Ace. Espero que el 13 consiga uno de los del stock disponible...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||