|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fragilidad del cristal trasero del nexus 4
Pues nada, buscando con ansia videos y más videos del futuro nexus me topo con un hands on de The Verge y cual es mi sorpresa que al final del video sale la parte trasera rajada a la altura de la cámara. Según he podido entender no ha sido de un golpe, sino con un uso normal (esto realmente no lo he entendido bien pero bueno).
La verdad entre esto, que me lo temía un poco, y que hay muchas papeletas para que terminen sacando un modelo de 32gb sustituyendo el precio actual del de 16gb me hace replantearme si ir de cabeza en la salida a por el. Os dejo el video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo dice que se le cayó el terminal desde la altura de una mesa, nada de uso normal , tocará vigilar y ya está
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo estoy en un mar de dudas... no se que hacer con este terminal: LE PONGO O NO LE PONGO FUNDA.
Es que es precioso, pero me hace que se rallara y sera fragil. Edit: ademas, los bordes son de goma que absorben algo los golpes, en teoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me queda claro es que al final parece que el gorilla glass original aguanta mejor que el nuevo, me acuerdo de algún que otro user del sgs3 le pasaron cosas extrañas de rajas en la pantalla con caídas realmente tontas del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
No son de goma los bordes, es plástico duro recubierto de una capa fina de goma, que habrá que ver también si no se pela sobre todo con las fundas que van a presión y que es ahí precisamente donde agarran.
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias, no llegué a pillar la parte del vídeo donde lo comentaba.
Lo que si me queda claro es que al final parece que el gorilla glass original aguanta mejor que el nuevo, me acuerdo de algún que otro user del sgs3 le pasaron cosas extrañas de rajas en la pantalla con caídas realmente tontas del terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el video que sale roto es al colocarlo en la base de carga sin cables si es induccion sera una especie de iman, como si colocaras una sarten en la induccion de cocinar al juntarse da como un golpe seco al atraerse. Sumas eso mas las manazas del tio
y ya esta roto cristal. Pero que vamos yo soy de los que prefiero funda. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el terminal lleva gorilla glass 2 tanto por delante como por detrás, pero evidentemente si se te cae desde una cierta altura pues es completamente normal que se pueda romper. Yo tengo claro que si me lo compro no le pongo funda ni de coña, le quitas toda la gracia al móvil. Y de verdad yo no entiendo como podéis rallar un gorilla glass 2. Yo tengo el s3 y precisamente la pantalla está sin el más mínimo arañazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla nunca la he rayado, pero llevando funda ha amortiguado unas cuantas hostias al caerse al suelo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el terminal lleva gorilla glass 2 tanto por delante como por detrás, pero evidentemente si se te cae desde una cierta altura pues es completamente normal que se pueda romper. Yo tengo claro que si me lo compro no le pongo funda ni de coña, le quitas toda la gracia al móvil. Y de verdad yo no entiendo como podéis rallar un gorilla glass 2. Yo tengo el s3 y precisamente la pantalla está sin el más mínimo arañazo....
![]() La parte trasera es muy bonita pero no apunta a que vaya a ser demasiado resistente! Eso sí, como en todo, hay que esperar a las pruebas y los comentarios de la gente ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que debéis tener en cuenta que Gorilla es un reforzado de la pantalla ante RAYAZOS, pero no contra los golpes.
Por lo demás, es lo de siempre, la duda entre llevarlo "al aire", que luce mucho más el teléfono, o encorsetarlo en una funda de silicona/gel para que vaya mucho más protegido. Yo soy partidario de lo primero pero soy consciente de lo que tengo entre manos y procuro tener mucho cuidado. Ah, y una regla fundamental, el sábado noche ¡el teléfono SIEMPRE con funda! ;)
|
||||
|
||||
|
Es que debéis tener en cuenta que Gorilla es un reforzado de la pantalla ante RAYAZOS, pero no contra los golpes.
Por lo demás, es lo de siempre, la duda entre llevarlo "al aire", que luce mucho más el teléfono, o encorsetarlo en una funda de silicona/gel para que vaya mucho más protegido. Yo soy partidario de lo primero pero soy consciente de lo que tengo entre manos y procuro tener mucho cuidado. Ah, y una regla fundamental, el sábado noche ¡el teléfono SIEMPRE con funda! ;) ![]() En cuanto a lo del sábado noche....yo al final lo que hacía era llevarme un sony del año del catapúm de esos que cuando se te cae rebota y te vuelve a las manos (y el movil caro en casita...al menos durante esa noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el tema del cristal trastero,pese a que estéticamente gana mucho el terminal,es el único punto para mi con cierta negatividad...
Siempre me ha gustado un buen agarre, y creo que habria estado acertado una parte trasera de tipo rugoso para evitar que se te escape de las manos, eso no quita que hubiera podido ser bien bonita...porque siendo así de cristal,y con manos de trapo como tengo yo (al final se me caen todos),me da que me obligan a ponerle funda,cosa que odio porque me gusta mucho mostrar la estética del móvil... PD: ahora llevo un HoS sin funda,que a falta de tacto rugoso,es duro como una piedra al tener la carcasa de aluminio,se me ha caído varias veces y como su nada...se que voy a echar de menos eso.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferenciemos dureza de fragilidad, el gorila glass es DURO.
La dureza es la capacidad de que un material raye (o corte) a otro material, asi como también que un material se introduzca en otro aunque sea superficialmente por presión. La fragilidad mide la resistencia de un material. Entre más frágil es más quebradizo. Lo mas duro en la naturaleza: El diamante, NO SE RAYA mas que con otro diamante, pero es sumamente frágil con los golpes. El Oro es Suave (se raya fácilmente), pero no es frágil, es decir no se rompe si lo golpeas...
|
||||
|
||||
|
A mi es que la parte trasera sea tan bonita me da igual, así de claro.
SGS, SGS2 y SGS3 siempre los llevé con funds y con este haré lo que mismo si al final me lo compro. Nunca me hizo gracia llevar un teléfono de más de 200€ sin funda por mucho que haga babear a la gente cuando lo sacas del bolsillo en el metro. Prefiero que quede como un ladrillo con funda Case Mate Tough pero que no tenga ni un mínimo arañazo, así luego además lo puedo vender más fácil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||