|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: pensaba que apenas sobresalía el borde y al verlo en ese color lo dí por hecho. He visto más fotos del terminal de cerca y es verdad que tiene que ser un efecto óptico. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() Última edición por Nuazet Día 03/11/12 a las 01:01:53. |
|
||||
|
||||
si, microsim
|
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La conclusión es, si podrás hacerlo. |
|
||||
|
||||
Lo que no puedes hacer es pasar archivos desde el móvil hacia la sd, leer de la sd si se puede.
Sd, pincho, lo que sea que conectes al otg. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta off topic: ¿si lo roteas se le va la garantia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda, pero si lleva Wifi AC
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo del minijack?? es q tengo unos auriculares tipo el iphone q el conector tiene tres rallas y en el SGN se me escuchaba de pena tiene q tener dos.
En cambio en el iphone admite las tres rallas y se escucha de maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
No te líes...el está hablando de una tablet, la nexus 7, que no tiene nada que ver, no sabemos si el nexus 4 llevará otg de serie o no, pero en el caso que no lo lleve, que no creo, es tan simple como rootear el terminal y ya está.
La conclusión es, si podrás hacerlo. ![]() Y respecto a la pregunta de OKADA vamos, yo no entiendo como diciendo que con ese programa se puede leer del USB todavía duda acerca de si podrá ver películas. ¿estoy escribiendo en chino?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|