Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
mi consejo es que no te esfuerces. la batería te va a durar lo mismo, este fix solo corrige el calculo del consumo, no el consumo en si mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nooo pero si lo q pretendo es meterle el LFB que va sin ningun FIX y que en este post hablan todos maravillas, a uno le duró 1d23h hasta el 5% mientras q el LG8 le duro 23h con el mismo uso...

y no solo a esos!! al 90% de las personas q hablan d esa LFB uk Stock hablan MARAVILLAS!!! dicen q no gasta nada en reposo, q les dura dias de bateria... etc etc... a ver si alguno con experiencia nos da luz, a lo mejor es lo que dices tu rachael y es solo un corrector del calculo y no del consumo :S ahora me pones en duda
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tuve esa rom en su día y ahora voy con JB y no he notado diferencia... la batería me dura unas 5h de pantalla en 24h y si no trasteo mucho un par de días con 2h de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Leo en un post de las primeras paginas que si tienes roteado el S3 el Kies no te avisa de la ultima actualizacion (que solo toca la PDA por lo que be visto),

FALSO!

Acabo de conectarlo al puñetero KIES y SI, me ha saltado la actualizacion (despues de actualizar por enesima vez el Kies y reinicializar - si no lo haces, Kies no funciona).
Finalmente no he podido actualizar podque la descarga se me paró en el 68%, muy habitual en el jodio Kies. Me lo ha hecho otras veces y solo es cuestion de intentarlo varias veces hasta que termine.
Muy importante, recarga el movil al completo porque si no es asi, despues de pasar el rosario de etapas de actualizacion (si es que no se cuelga Kies), te obliga a repetirlo todo por la chorrada de la carga del movil (hay que recordar que esta conectado por USB y tiene alimentacion segura, este como este la bateria).

Repito, aunque este roteado el Kies te indica la actualizacion.

Mi S3 es libre y mi tarjeta es movistar y abora tengo JB.

Bye.

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Yo tuve esa rom en su día y ahora voy con JB y no he notado diferencia... la batería me dura unas 5h de pantalla en 24h y si no trasteo mucho un par de días con 2h de pantalla

la de uk? pero usando modo avion? en 2G? 3G? wifi? brillo auto? latitude?? ojala me durara eso a mi... osea q entre la LFB esta y la q tienes ahora t quedas con la de ahora no? a ver si me dices q confi llevas :P

enViadO DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /