|
||
|
|
||||
|
||||
|
No nos vamos a quedar sin stock hombre, quizá se sature un poco la tienda, pero no va a estar toda españa delante del ordenador a las 00:00 para comprar el cacharro éste, mucho revuelo se está montando y al final no va a ser nada, venderán un buen puñado los primeros días y luego lo normal siendo un Nexus.
Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara. ![]() Pero vamos ojala tengas razón, lo quiero en casa el 15 como mucho jiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se siga en esta tónica de insultos y descalificaciones me temo que van a echar el candado a este hilo.
Opinemos y punto .. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya , pero estamos hablando de lanzamiento mundial, cómo les mole a los chinos,a tomar por c..o, sí solo en el post de compra conjunta va por 800 o más.
Pero vamos ojala tengas razón, lo quiero en casa el 15 como mucho jiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.
Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo". ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a la gente en los pueblos conectados a internet comprando Nexus a pares ![]() P.D.- Por mí perfecto, aunque hasta que no lo tenga en mi casa no me lo creo.
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono de la conversación, gracias
|
||||
|
||||
|
No nos vamos a quedar sin stock hombre, quizá se sature un poco la tienda, pero no va a estar toda españa delante del ordenador a las 00:00 para comprar el cacharro éste, mucho revuelo se está montando y al final no va a ser nada, venderán un buen puñado los primeros días y luego lo normal siendo un Nexus.
Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara. ![]() La gente esta creando un hype sin sentido, tirando el precio de sus s3 y hox, y en cuanto pasen 2 semanas todo volvera a la normalidad. El nexus sera un telefono mas, empezaremos a oir hablar de cristales rotos de fallo, de desconchones y de todo. A mi el nexus me gusta y el precio es bueno pero solo 16 gigas no me valen que yo creci con un ipod de 30Gb y sigo teniendo costumbres jajaja. Un N4 de 16gb sera un chollo pero mirando el mercadillo me cogi un hox de 32 nuevos con cable mhl y funda por 330.... Ya me direis... ¿no sera que nos volvemos todos un poco locos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario mas sabio de mil!!!!
La gente esta creando un hype sin sentido, tirando el precio de sus s3 y hox, y en cuanto pasen 2 semanas todo volvera a la normalidad. El nexus sera un telefono mas, empezaremos a oir hablar de cristales rotos de fallo, de desconchones y de todo. A mi el nexus me gusta y el precio es bueno pero solo 16 gigas no me valen que yo creci con un ipod de 30Gb y sigo teniendo costumbres jajaja. Un N4 de 16gb sera un chollo pero mirando el mercadillo me cogi un hox de 32 nuevos con cable mhl y funda por 330.... Ya me direis... ¿no sera que nos volvemos todos un poco locos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me parece increíble como la gente está tirando el precio de su S3 (por ejemplo) recién comprado, para adquirir un Nexus.... por muy bueno que sea.
|
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que produce el hype, una locura desenfrenada y enfrentamientos por tonterías o diferentes opiniones y/o en ocaciones envidia se podría decir o un recelo por X motivo.
Pasó con el Iphone 4, 4S, 5, SGS2, SGS3 y seguirá ocurriendo cada vez mas a medida que se sigan lanzando móviles y las empresas sigan alimentando esto.
|
||||
|
||||
|
El problema es, que aun no ha salido a mercado, imagínate que luego no es el dispositivo que todos pensamos que iba a ser... yo hubiese esperado unos cuantos meses, si no, más de uno que haya hecho el cambio se va a tirar de los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, esto no es nada.
MAÑANA SERÁ MUCHO PEOR. Venga, a ver si tomándonos las cosas con sentido del humor se nos hace la espera más llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si la gente que lo habra vendido, habra tenido el galaxy nexus, pero en caso del s3 vs gnex, va mejor el galaxy nexus, con muccho menos hardware, imaginate que salen bugs.. pues como todos se arreglaran, ningun modelo se ha librado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi HTC, la cago metiendo tegra 3, si hay juegos exclusivos, pero con un s4 normalito, estaria mejor aprovechado el terminal y se calentaria bastante menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||