Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
sagrathx00 sagrathx00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo feliz con mi S3 + la rom jb de FoxHound 1.3, al igual de la gente que tiene CM10...y el que este hablando de que jb tira errores y no esta a la altura del android puro de google, que no me cabe duda que es igual de espectacular, no tiene idea.Me esta dando la impresión que como dijo alguien de este foro, no sabe como darle un buen uso a su S3, al final nos estamos dejando llevar por el marketing y el abuso de estar sacando productos a cuenta gotas.

Viejo 02/11/12, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
a mi me parece muy bien...yo venia de un arc s a el s3...y no lo cambio por nada! lo que no voy a dejar es que me llamen mentiroso por aqui cuando digo que e echo 7 horas y media de pantalla..no me sale de los santos cojones! lo demas me la pela..a mi las novias de los demas me dan igual..eso si que mi novia tenga dos ojos..dos manos,..dos tetas..dos piernas! un coñaco y su buen ojete.. a la que le falte algo de eso pues malo..y al nexus algo le falta seamos sinceros..ahora..a mi mentiroso no me lo llama ni la puta madre del señor! y menos cuando tengo pruebas! ya veo como an dejado de contestar una vez llegan las capturas..en fin.. alomejor contestar es de gilipollas como tu dices..pero quedarse callado cuando te faltan es de retrasado..y prefiero ser un gilipollas con razon que un retrasado sin palabra

saludos!
Y el s3 es perfecto? No me jodas hombre. Me parece muy bien tu uso del móvil. Pero tienes los datos encendidos 1min por cada hora, que casualmente es de lo que más traga. Ten los datos conectados siempre en 3g. Yo tengo el nexus y el s3,y sinceramente me quedo el s3 por las picadas que tiene. (véase llamar sin tocar la pantalla, disparar con la cámara por por voz, pop up, lo de los ojos. Si no tuviera eso me volvería al nexus. Y tienen dos el s3 te aseguro que en nexus 4 será un muy buen teléfono. Ten un nexus y configuralo como tienes el s3,haber cual dura más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
yo sobre todo no me cambio por dos grandes cosas, odin, es de lo mejor de samsung, y la memoria. yo ahora mismo tengo...(lo estoy mirando) unos 7 GB de juegos(si es posible siebdo tan gamer como yo) y despues tengo en la externa(tambien 16GB) toda la musica, fotos etc... y tengo 9 GB solo en eso.

Viejo 02/11/12, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Dejad a los fanboys de google que se gasten el dinero y pierdan el s3 que es fabuloso. Los lg (con perdon) son una puta mierda de móviles por mucho que digáis que el nexus es divino y blaba. Mi experiencia con lg desde luego es nefasta; he tenido una minicadena que duro bien poco, un móvil tactil que era desastroso, y un lector de dvds tambien de lg que no duró ni un año. Que os gusta nexus? Adelante, estaré encantado de leer vuestros lloros muy pronto.

Enviado desde mi GT-I9300
vaya palabras gratuitas te gastas colega, si tienes mala suerte con tus cacharros LG mala suerte pero no vengas a llorar por tus traumas y malas experiencias

yo no me considero nada ni me compra google ni LG ni Samsung, que google puro en android es mejor que TW es de sobras conocido

por esa regla de tres que tu comentas el S3 a tenido muchisimos problemas, pantallas partidas ala minima, mala cobertura, manchas negras, grietas a punta pala, descarcados y podria seguir, entonces Samsung tambien es una puta mierda ¿? pregunto

u poco de cordura y menos fanatismos y tonterias que aqui no somos como los amigos de apple

PD: para el que decia como volver a un S3 si no me gusta, empecemos, vendo mi S3 por 400, compro el nexus 4 por 350, sobran 50€, vendo el nexus 4 por 300, algun colega o pagina precio no fuera de lo normal vamos, eso y los 50 que sobran del S3, total 350€, el S3 lo e visto estos dias por 350€ no todos pero algunos si, ya tienes el pasar de uno a otro sin gastarme un solo euro, plin plin plin

Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 22:50:34.
Viejo 02/11/12, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
vaya palabras gratuitas te gastas colega, si tienes mala suerte con tus cacharros LG mala suerte pero no vengas a llorar por tus traumas y malas experiencias

yo no me considero nada ni me compra google ni LG ni Samsung, que google puro en android es mejor que TW es de sobras conocido

por esa regla de tres que tu comentas el S3 a tenido muchisimos problemas, pantallas partidas ala minima, mala cobertura, manchas negras, grietas a punta pala, descarcados y podria seguir, entonces Samsung tambien es una puta mierda ¿? pregunto

u poco de cordura y menos fanatismos y tonterias que aqui no somos como los amigos de apple
Creo que los problemas con LG no son comparables con ninguna otra marca, eso lo primero. Y android puro es mejor? Es más fluido, pero lo de ser mejor es bastante subjetivo, más aún viendo lo pelado que va...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 02/11/12, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Creo que los problemas con LG no son comparables con ninguna otra marca, eso lo primero. Y android puro es mejor? Es más fluido, pero lo de ser mejor es bastante subjetivo, más aún viendo lo pelado que va...

android puro sera mas liso, pero de que sirve tener TW en el S3 si es el cancer de Samsung

luego veo muchas contradicciones unos hablando de CM10, que es el que imita a android puro, pero luego hablan que android puro es liso XD

por otro lado si saco los problemas del S2 Y S3 en muchos usuarios es por que nadie se salva de problemas ninguna marca, yo de LG movil nunca e tenido y no puedo valorarlo y gracias a dios mi S3 salio sin ningun fallo
Viejo 02/11/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
de todas formas en el otro hilo con el mismo tema en la encuesta casi el 50% no lo cambia, otra parte 30% si lo cambia y el resto tiene dudas, si fuese tan superior el nexus 4 ya habriamos vendido todos los S3 y se confirma que no.
Viejo 02/11/12, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
android puro sera mas liso, pero de que sirve tener TW en el S3 si es el cancer de Samsung

luego veo muchas contradicciones unos hablando de CM10, que es el que imita a android puro, pero luego hablan que android puro es liso XD

por otro lado si saco los problemas del S2 Y S3 en muchos usuarios es por que nadie se salva de problemas ninguna marca, yo de LG movil nunca e tenido y no puedo valorarlo y gracias a dios mi S3 salio sin ningun fallo
Pues a mí me gusta mucho y hace de la experiencia android algo más agradable el touchwiz, no creo que sea ningún cáncer en absoluto

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
el touchwiz, no creo que sea ningún cáncer en absoluto
estoy de acuerdo contigo compañero
Viejo 02/11/12, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no.

Tiene un Hardware de primera
Tiene un Sistema Operativo de primera
Tiene un Precio de primera

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Pero señores es ley de vida, renovarse o morir.

Nexus 4 = Pure Google

Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido
Pase de un S2 a un Gnexus, y a los tres días me arrepentí, el S2 mejor fluidez, mejor pantalla, mejor sonido, más memoria, radio fm, para mi el Gnexus fue una cagada, y LG ufff, un día en el sat y otro también (X2). No quiero decir que este nexus 4 no este a la altura porque no, lo estará y seguro que por encima del S3, pero a día de hoy Samsung tiene más experiencia en fabricar teléfonos y llevarlos a la cima, en definitiva el S3 lo veo más completo que el nexus 4, y seguramente habrá gente que venda el S3 y compre el nexus y se arrepienta.

Viejo 02/11/12, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Pues el nexus como relación calidad precio no me parece mal, pero...
Mañana voy desde Valencia a la coruna en autocar... Estaré viendo 3 o 4 películas (en la tarjeta sd), cambiaré la batería un par de veces, por la noche escuchare en la radio el Valencia-atletico de Madrid... Si tuviera un nexus... Que hago?

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Viejo 03/11/12, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Las logicas que exponeis son para partirse el pecho una semana seguida...o sea ,a ver si lo entiendo, si alguien con un S3 pasa a un nexus 4 quiere decir que es este mejor y al contrario? GUADAFAC? Os saltais muchas variantes ... Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida, no por que sea inferior,simplemente porque no va a notar mejora a penas con 4 meses de vida del S3,es un movil nuevo,por lo tanto potente como el que mas, luego esta el factor EGO,como va a dejar ya mi movil de ser el rey??? Verdad? porque sobre el papel,el N4 esta por encima pero no tanto como para cambiar .

Es como si te compras un BMW que pilla 270 y lo cambias porque otro coge 285 ...

Pero tendras lo "ultimo"...ayyy que caro sale eso..."lo ultimo" ... Pues nada... Seguid con las batallitas de colegio al mas puro estilo iZombis de apple que este que esta aqui le.dice a google que se meta sus 16gb y su No radio por la nube y a samsung su plasticarro vietnamita desquebrajable y sus actualizaciones deafasadas por el Odin ...porque mi S2 va sencillamente de pu-ta ma-dre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
tiene cojones decir que 7 horas 27 minutos no es lo mismo que 8...ufff que diferencia! y es wifi y datos perdona...casa wifi y datos calle..en fin.. y la del colega de 3 dias de uso y 8 horas 44 tampoco eh! en fin.. ya vereis la de 9 horas de pantalla con 10 u 11 horas de uso del telefono a ver si tb es mentira y nunca jamas se a visto eso por aqui...a ver si ahora Lg el mismo que en el lg optimus 3D daba un uso de 3 horas de movil con pantalla o sin ella.. van a resultar que ahora son milagrosos..los mejores haciendo moviles... tiene cojones..

saludos! y por supuetso que estoy orgulloso del uso..consumo y de todo..yo me compro un movil para usarlo y disfrutarlo..no para buscarle pegas! lags! y tonterias... solo por gusto! y menos en un terminal de 600 pavos.. que leyendo lo que leo y viendo como van poniendo en venta los s3 o la crisis esta inventada por 4.. o teneis mucho dinero..o muy poca idea de moviles y de inversion.. cuando vendais un s3 por 350 o 400 pavos..y pille el nexus 4..y a los 3 meses diga aisss lo vendo.. os van a dar 200 pavos a lo sumo..a ver que comprais con 200 euros! yo tengo un alcatel one touch 301 y que por esos 200 pavos es de alguno de vosotros!

saludos!
bueno dijiste que 8-9 horas y el gasto se marca en el uso continuo del wifi con 7 horas de pantalla no es lo mismo >.>...
Pero que quede clara una COSA!!!, no estoy a favor de cambiar al nexus4, talves vaya a ser un tanto superior en unas cosas al S3, y talves si tuvieses algo mas viejito talvessssssss valdria la pena cambiar, pero cambiar de un S3, y como se ven las cosas nunca creo tener un nexus en la mano, (no microsd), cambiarlo por el s3 seria ridiculo, de hecho no puedo estar mas de acuerdo con el compañero Neosquad

Cita:
GUADAFAC
jajaja!!!!!!!! guadafac
 Cita:
Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida

Pero tendras lo "ultimo"...ayyy que caro sale eso..."lo ultimo" ... Pues nada... Seguid con las batallitas de colegio al mas puro estilo iZombis de apple que este que esta aqui le.dice a google que se meta sus 16gb y su No radio por la nube y a samsung su plasticarro vietnamita desquebrajable y sus actualizaciones deafasadas por el Odin ...porque mi S2 va sencillamente de pu-ta ma-dre

por eso ya ni veo el otro post

Viejo 03/11/12, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Las logicas que exponeis son para partirse el pecho una semana seguida...o sea ,a ver si lo entiendo, si alguien con un S3 pasa a un nexus 4 quiere decir que es este mejor y al contrario? GUADAFAC? Os saltais muchas variantes ... Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida, no por que sea inferior,simplemente porque no va a notar mejora a penas con 4 meses de vida del S3,es un movil nuevo,por lo tanto potente como el que mas, luego esta el factor EGO,como va a dejar ya mi movil de ser el rey??? Verdad? porque sobre el papel,el N4 esta por encima pero no tanto como para cambiar .

Es como si te compras un BMW que pilla 270 y lo cambias porque otro coge 285 ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
en parte tienes razon, yo de hecho cuando me pase del S2 al S3 decia lo mismo que era mas puro consumismo, capricho, es mas a dia de hoy con mi S3 sigo pensando que un S2 puede hacer lo mismo que un S3 y el futuro nexus 4

yo si alfinal paso al nexus 4, sera porque me gusta android puro y el TW no me disgusta que digamos pero si veo que capa un poco JB y si encima no me supone gastar pasta tampoco le veo mucho sentido hacerme un come cocos en la cabeza

si me dicen vendes tu s3 y tengo que poner 100€ para pillarme el nexus 4, seguro que lo pensaria mas de una y de dos veces, como no es el caso es lo que hay
Viejo 03/11/12, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Nos quejamos de los fanboys de Apple, pero macho, a veces me da vergüenza ajena lo que leo de alguno de vosotros.

Pagué 450€ el 16 de junio, si sacan ahora uno mejor por 350€, me alegro un montón, porque mi próximo móvil (que seguramente sea el Nexus 5 si siguen en la linea) será más barato que lo que pagué por mi S3 y probablemente los fabricantes dejen de subirse tanto a la parra y no salgan los lanzamientos de tope gama por 600€ y quizá los saquen por algo menos (no digo la mitad, pero una rebaja ya sería algo).

Lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera, pero yo no me tiro de los pelos ni mucho menos, el N4 no me aporta nada para el uso que le doy, mi S3 cumple y cuando saquen el Nexus 5, veré si me interesa cambiar.
Un poco de sensatez nunca viene mal. Yo sigo con mi Galaxy Nexus. Y creo que sí, es una pasada el precio del nuevo Nexus 4. Pero también veo sus limitaciones en falta de microSD no, sino en la escasa memoria interna. Y mas cuando uno no tiene siempre disponible redes WiFi y HSPA en su entorno... y ni te cuento si has de tirar de la Nube en roaming.

El marketing es muy fuerte y me tira mucho pillarme un Nexus en USA... el cambio nos favorece... pero señores, todo esto me da que pensar en como estará el mercado de smartphones dentro de un año... los demás fabricantes dentro y fuera de Android darán su debida respuesta y quiero ver sus próximos movientos... se pone interesante a corto y largo plazo y ya ni os cuento en sector de tablets.

Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero. Es mi humilde opinión...

Al final, para whassapear y ver un par de pelis me satisface mi Galaxy Nexus con JB.

Porque fluido es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Personalmente saco una conclusión que podría resumir todo. No creo que se cambie por que sea más potente, y teniendo en cuenta cosas que no tiene el Nexus pero si el S3, la gente deja o dejará el S3 por las actualizaciones. Por eso tiene tanto tirón cualquier Nexus, por estar actualizado oficialmente, durante 2-3 posiblemente 4 años. Eso en Samsung, no creo que ocurra. Aunque debemos de admitir que Samsung, respecto a otros fabricantes, un 10, obviando problemas de estabilidad... al menos estos chicos te actualizan de vez en cuando.

Ese es el buen tirón del Nexus, sus actualizaciones, hasta el precio convence. Pero no entiendo que TPH no venda el N4, porque no puede hacer frente a Google Play ??? WTF?. Ponerlo más barato cohones jaja.

Viejo 03/11/12, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
a quien le va a dar bien por el ... es google a samsung. jajaja
el s3 murió cuando salio el nexus 4 a 350 eros libre !!!
Como me gustan los comentarios bien argumentados como este.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
Viejo 03/11/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
No sólo he sido yo, tengo conocidos que también han tenido terminales móviles de samsing y en general se puede concluir que son una basura, lo siento : )

Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. De todos modos veremos a ver los problemas que da el nexus. Y por cierto, ami touchwiz me va perfecto, me va muy fluido a pesar de que uso una custom rom, pero unicamente la cambie por la duracion de la bateria. Cuando flasee jb española me iba tan fluido como el primer dia con ICS.
Viejo 04/11/12, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Por favor seamos coherentes, todos los móviles cuando salen tienen defectos, siempre salen tiradas malas ; yo tenía una HTC Desire HD que me iba de fábula y decidí cambiarla cuando salió la Sensation y fue un fiasco para mí, era más lenta que un SII y me salió un pelo en la pantalla a los cuatro días de usarla, cuando fui a la tienda a que me la cambiasen porque no habían pasado los 15 días de prueba me dijeron que ya habían recibido más de 30 unidades defectuosas y me recomendaron que cambiase por el SII y no me dio ni un problema de los muchos que también tuvieron. Las empresas no retiran un artículo del mercado si el coste de retirarlo es mayor que el de reparaciones ó posibles reclamaciones.
Resumiendo : eso les pasa a todos y hay que rezar para que no nos toque a nosotros.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.

Viejo 04/11/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
lo de que LG no vale para nada es una gilipollez LG saka moviles iguales k otros yo e tenido 4 LG en mi vida y he estado contento con ellos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /