|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .android_secure.vfat.tar no lo ves por que es un archivo oculto, tienes que darle a mostrar los archivos oculto,s que segun utilices windows o linux se hace de maneras diferentes.
El archivo nandroid.md5 tiene que estar en la misma carpeta que los demas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he quitado el WiFi y el 3g y la batería me ha consumido la mitad en todo el día, me encanta esta ROM así que de momento prefiero prescindir mas del WiFi y 3g porque ya no hay ganas de volver a ginger...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos una versión mas pulida, sin los bugs de la bateria y BB, hay phone para rato! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la duplicación de los accesos directos la CM10 "de hoy" no me ha dado ningún problema hasta pasadas un par de horas. Entonces empezó a encenderse sola la pantalla y acabó bloqueándose. He vuelto a la penúltima, nada de GingerBread. "Antes muerto que sencillo".
Puede ser algo referente a las notificaciones a Cyanogen? Paseando coñetas caleteras en el lado oscuro del Puente Canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tenias instaladas estan en el archivo comprimido data.ext3.tar en al ruta /data/app las extraes y las vuelves a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El ril de esta rom es 30a, alguien ha puesto la BB del ril (1119), para ver como va?
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands |
|
|
||||
|
||||
|
El ril de esta rom es 30a, alguien ha puesto la BB del ril (1119), para ver como va?
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Última edición por javierpc Día 02/11/12 a las 23:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con las llamadas. No podia escuchar nada y la otra persona no escuchaba nada tampoco. Volvi a Cm7 solo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.. he intentado con las 3 BB y nada, con ninguna. tambien he intentado con la BB 218 y con la BB 725 y nada.. con ninguna. Por eso digo, aun, creo que es la rom que le falta algo para poder usarla en el P990h..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la duplicación de los accesos directos la CM10 "de hoy" no me ha dado ningún problema hasta pasadas un par de horas. Entonces empezó a encenderse sola la pantalla y acabó bloqueándose. He vuelto a la penúltima, nada de GingerBread. "Antes muerto que sencillo".
Puede ser algo referente a las notificaciones a Cyanogen? Paseando coñetas caleteras en el lado oscuro del Puente Canal. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto esta rom sea compatible con nuestros P990h |
|
|
||||
|
||||
|
he dejado la 420 para testearla un poco.. y quitela CM7.2 que tenia y coloque una JB Kashamalaga que tenia por ahi.. esta funcionando bien, claro, algo mas lenta que la CM10 y nada de HW.. pero es JB al menos.. esperare asi hasta que salga una CM10 mas estable, apenas llevamos 4 dias con las actualizaciones de las NIGHTLY.. me parece que muy bien funcionan para el poco tiempo que llevan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo nada.. ya he intentado con la 218 V10b P990, 725 de varias V20 P990 y las 420 y 1120 para SU660.. y nada..
he dejado la 420 para testearla un poco.. y quitela CM7.2 que tenia y coloque una JB Kashamalaga que tenia por ahi.. esta funcionando bien, claro, algo mas lenta que la CM10 y nada de HW.. pero es JB al menos.. esperare asi hasta que salga una CM10 mas estable, apenas llevamos 4 dias con las actualizaciones de las NIGHTLY.. me parece que muy bien funcionan para el poco tiempo que llevan.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|