|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta tarde
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sigueme en Twitter: @Posonty Instagram: @Posonty Youtube: Posonty Última edición por posonty Día 29/10/12 a las 00:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas
, yo hace tiempo que no hago fotos "artísticas", a ver si me animo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las dos primeras. Aquí pongo unas cuantas mías.
Enviado desde Atlantic City con Jay y Bob |
|
|
||||
|
||||
|
My Buenas fotos las mías salen muy mal, creo que esta rota la pieza por detrás del cell, jajjajajja
Enviado do meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que programas aconsejais entonces para tomar mejores fotos? el que viene de serie en samsung? o algún otro? He leido casi el post entero y no me aclaro! jaja! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico hilo. Que no decaiga.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi testarro usando Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha con la próxima jellybean la cual tendrá nuevo efectos y las opciones de la cámara estarán en cualquier lugar tocando la pantalla en forma de esfera
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ericmartinez Día 03/11/12 a las 14:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja de ser root. Puedes probar otras opciones. No me perdido ninguna de las opciones de la cámara y la las fotos sigen teniendo igual de nitidez.
Ahora llevo dos cámaras la de siempre y la futura cámara para la próxima rom. Que ya está circulando su beta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado mejoría de la cámara, visión etc con JB?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual... que con ICS... no tiene nada nuevo. Bueno, lo de pausar el vídeo mientras grabas, pero nada más...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de inmortal y no noto nada. Debo suponer que son cosas que no tocan que no tocan porque exactamente todo los efectos que tenia con la rom original.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les pongo algunas mías, las de la noche fueron tomadas en HDR
Enviado do meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de fotos, bueno es un sample de vídeo a 1080p, para demostrar la brutal calidad de esta cámara en la grabación de vídeo
A ver si os animáis alguno a subir algún sample del estilo, creo que le daría vidilla al hilo Última edición por mafmadan Día 05/11/12 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta misma mañana aprovechando el solecito:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi testarro usando Patatal |
|
|