|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el problema que la rom no tiene ninguna agujero de nimgiun tipo, ni yo ni nadie pude controlar las miles de aplicaciones que hay para android. La rom por si sola cambia tonos y alarmas perfectamente,pero si el ring extended no funciona en donut no es culpa de la rom, además para que te hace falta el ring extended? Crea una carpeta En la sd que se llame audio/ringtones y mete hay tus tonos en ogg para que suene rápido, no en mp3 que tiene delay y otra audio/alarms para las alarmas
Última edición por superatmel Día 28/10/09 a las 19:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que no generalices con el tema de la rom ,que si agujero, ....... . Si has visto todas las paginas, veras que por ahora, eres al único al que le pasa eso. En mi caso, antes usaba el ringsexended pero ahora, convierto todo a ogg y uso la aplicacion nativa de android. Estoy de acuerdo contigo, pedazo de trabajo que se nos curra super@tmel para que tod@s disfrutemos!!!! No te ofendas pero estaría mejor que postees comentando , oye me pasa esto o lo otro, y los compis contestarán diciendo lo que sea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unas horas con la 4.2.2 he de decir que sin linuxswap activado va bastante bien, aunque la verdad tengo problemas con varios programas, leyendo este hilo veis que hablabais de FC y no sabia que era, pues bien ya lo se, me ha hecho FC varias veces con el SYGIC, que solucion hay cuando un programa te hace FC?.
Por otro lado he querido instalar el teclado de la HERO que hay en el apartado de software, ya que con el teclado QWERTY se me hace un suplicio escribir y se instala parace ser que bien pero cuando lo activo o mejor dicho lo selecciono otro FC.Alguna solucion plis Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic y Copilot funcionando perfectamente en la 4.2.1
Un solo FC esta mañana en el sygic, despues de quedarse sin coger satelites. Reiniciar y a funcionar. Por lo demas, de luxe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar cuando salgo de Swift (app para Twitter). Si mi tarjeta de memoria es de clase 2, mejor no hago particiones ni nada, no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es clase 2 y la tengo con las 3 particiones y no tengo esos problemas, me da que tu problema es por la app y no por la ROM o su configuracion, prueba a realizar las 3 particiones y activa el Linuxswap desde el supsetup, notaras la diferencia.
Última edición por XoanFerrol Día 28/10/09 a las 21:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, notición!!!!!!!!!!!!!!!
Que acabo de instalar la 4.2.2............................................. Se me están callendo las lágrimas pero de la emoción ![]() Que ya me funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No se que le habrás cambiado a la 4.2.2 respecto a la 4.2.1 (creo que me dijiste que es otro kernel no? ) pero esta ya funciona. Me he esperado a que se reiniciara sola después de instalarla, y ha entrado por fin. Luego le he puesto la cuenta de Gmail, y vuelta a reiniciar y funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a activar la swap |
|
|
||||
|
||||
|
FIESTÓNNNNNNNNN , por fin samarkanda disfruta de La Rom!!!!
Comentanos que tal te va!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj me tenia loco este la madre ke lo par...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, notición!!!!!!!!!!!!!!!
Que acabo de instalar la 4.2.2............................................. Se me están callendo las lágrimas pero de la emoción ![]() Que ya me funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No se que le habrás cambiado a la 4.2.2 respecto a la 4.2.1 (creo que me dijiste que es otro kernel no? ) pero esta ya funciona. Me he esperado a que se reiniciara sola después de instalarla, y ha entrado por fin. Luego le he puesto la cuenta de Gmail, y vuelta a reiniciar y funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a activar la swap ![]() Pero cual era el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo, ya tengo la cuenta configurada (luego reinicio jejeje), luego active la swap (reinicio de nuevo), ahora he modificado el spare parts (otro reinicio). Jajaja ahora que la puedo reiniciar sin miedo, le estoy cojiendo el gusto jajaja
Bueno, marcho a cenar, que la mujer la tengo ya cambiando en el libro de familia su nombre por la magic jajaja Ta luego, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
***NO USAR NINGUN PROGRAMA DE BACKUPS PARA RESTAURAR DATOS
A mi me ha funcionado correctamente con el backup pro... y con la 4.2.1 |
|
|