|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: el brillo lo tengo en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria muere en4,5h como le de um poco de caña, pero viene otra de camino
jajaSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva actualizacion de la rom ( han vuelto )
|
|
|
||||
|
||||
|
HAN solucionado el tema de la bateria????
Saludos. Decirme que siii |
|
|
||||
|
||||
|
radio
Hola.
Es mi primer post. Saludos a todos. Sabeis cual es la mejor radio que se le puede poner a esta Rom. Gracias. Edito: Otra cosilla, donde se puede subir la resolución de pantalla, tengo entendido que se puede hacer. Última edición por Ganssua Día 01/11/12 a las 20:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es la carpeta llamada " periodical", que ha aparecido con los enlaces de descarga?......
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, a mí las nightlies me están yendo bien, sin bugs gordos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor, a diferencia de las nightlies que va sacando cada día, poco testeadas, las periodical serán versiones más testeadas y en principio estables, y supongo que las irá publicando más espaciadamente.
De todas maneras, a mí las nightlies me están yendo bien, sin bugs gordos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs han solucionado ultimanente?? Hace una semana que no actualizo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada la version de hoy dia 4 me doy cuenta que la pantalla no gira cuando visiono fotos o videos. Alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja es mas sencillo de lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo configurado correctamente para que haga el giro, incluso he vuelto a flashear la rom pero sigue igual. Supongo que es un fallo de esta revision ya que antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la rotación de pantalla. Pero la he activado para probar, he lanzado el navegador, y rota correctamente.
¿Estas utilizando la ultima versión de hoy? Un saludo. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, descargada esta tarde e instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que bttracer no me rota la pantala ni en el navegador ni en la galeria de fotos ni videos. me pasa con esta rom y con la ultima de jellytime
Última edición por wataro Día 05/11/12 a las 13:44:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||