|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos, lo quitare y si veo que necesito que me hable instalare el ivona.
Ruben2k2 gracias por el link lo andaba buscando. Lo que me temo, es que cuando la tenga al 100% la v3 saldrá la v5 >< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo bueno es que la experiencia y los conocimientos no se pierden y cuando salga la v5 (que yo la llamaría 4.1, siempre me ha sorprendido el tema de los versionados en los desarrolladores) todo eso que tendrás ganado y podrás maquetar la ROM a tus necesidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a instalar v4 pero no me aclaro tema instalar app no compatibles me podeis ayudar porfa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al FAQ de JellyNow.com o al principio de este hilo, encontraras ahí toda la info... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual tienes metida y dime como va yi quise pero endomondo y my track no dejaba instalar y la foto y video wue tal
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta polo96, como puedo guardar contacto s únicamente en el movil? Es que paso de que se actualice con la cuenta de gmail.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funciona correctamente el crear una red wifi (tethering) con la v4.
Se desconecta nada más conectarse. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crea una cuenta en google, luego quitale la sincronización y a correr, para mayor seguridad, cambiale el password así ni por error sincronizará nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en la v4 la batería me dura mas, esperando a la v5 con esas pequeñas cosas resueltas, una ROM muy buena la verdad, gracias polo96 & company
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir si quieres sincronizar con Google o no y lo tienes solucionado en un momento ... pero hombre, decidir no comprar un móvil por esa razón teniendo posibilidad de arreglarlo y estar seguro que Google no te espía, no lo veo muy razonable... También podrías redirigir en hosts la ip de google.com/contacts a 127.0.0.1... la IP la podrás descubrir con WireShark... Tienes muchas posibilidades ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo la v4 y de batería.. una imagen
uploadfromtaptalk1351894591679.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |