Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo solo he traducido algunas cosas que he leído en dicha review. No sé a santo de qué c***** se me critica si ni siquiera he tenido el móvil en las manos ni he dicho mi opinión! Deberíais revisar vuestra sensibilidad algunos, eh, que os ofendéis con facilidad aunque la cosa ni siquiera vaya con vosotros;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Mismo SoC que el N4

http://www.gizchina.com/2012/08/03/x...3-in-the-dust

Que el S3 es un grandisimo terminal, que no hace falta que intentéis convencer a nadie de eso, que es evidente que los que vamos a cambiarlo (al menos yo) no es por rendimiento, es porque puedo cambiarlo y además quiero probar otros terminales.

Cuanta razón tenían algunos que ya no están por este subforo.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Y no olvides las actualizaciones durante unos 2 años sin que nos dejen en la estacada!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo solo he traducido algunas cosas que he leído en dicha review. No sé a santo de qué c***** se me critica si ni siquiera he tenido el móvil en las manos ni he dicho mi opinión! Deberíais revisar vuestra sensibilidad algunos, eh, que os ofendéis con facilidad aunque la cosa ni siquiera vaya con vosotros;)

no lo decia por ti, lo decia por engadget, ya se que parece que te lo estoy diciendo como si fueses tu el que ha hecho esas afirmaciones, solo lo decia por que engadget es una pagina que se dedica a benerar a apple y todo lo demas es una mierda en comparacion, lo siento si te lo has tomado como si fuese un ataque, no lo era, de hecho veras que en todo momento nombro a engadget

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 21:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no lo decia por ti, lo decia por engadget, ya se que parece que te lo estoy diciendo como si fueses tu el que ha hecho esas afirmaciones, solo lo decia por que engadget es una pagina que se dedica a benerar a apple y todo lo demas es una mierda en comparacion, lo siento si te lo has tomado como si fuese un ataque, no lo era.
No pasa nada, tampoco mi comentario iba especialmente por ti, es que estos días he tratado de dar mi opinión al respecto del nexus 4 en varios sitios y como lo he hecho desde un punto de vista más crítico que otros (básicamente pienso que es lo mejor calidad-precio que hay, pero que no piense la gente que no van a superarle el Galaxy S4, el HTC one Z y el Sony xperia Odin, porque lo harán y ya estarán lamentándose de no tener el hardware más puntero y demás. Especialmente dirigido hacia usuarios con S3 que cambian a nexus 4, algo un poco ridículo, pero es mi opinión y aqui poca gente respeta, y el tema ya crispa un poco). Pero buen rollo;)

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
No pasa nada, tampoco mi comentario iba especialmente por ti, es que estos días he tratado de dar mi opinión al respecto del nexus 4 en varios sitios y como lo he hecho desde un punto de vista más crítico que otros (básicamente pienso que es lo mejor calidad-precio que hay, pero que no piense la gente que no van a superarle el Galaxy S4, el HTC one Z y el Sony xperia Odin, porque lo harán y ya estarán lamentándose de no tener el hardware más puntero y demás. Especialmente dirigido hacia usuarios con S3 que cambian a nexus 4, algo un poco ridículo, pero es mi opinión y aqui poca gente respeta, y el tema ya crispa un poco). Pero buen rollo;)

Ibas bien hasta que has tachado de ridículo el cambio. Respeto powah.

Viejo 02/11/12, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Ibas bien hasta que has tachado de ridículo el cambio. Respeto powah.

Perdón si la palabra puede tomarse en un sentido pellorativo. Simplemente veo incoherentes muchos de los motivos expuestos para el cambio del S3 por el nexus 4. Retiro la palabra "ridículo" porque puede ser ofensiva, según para quién.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

yo de engadget como dicen no me fio ni de la hora que me digan, son mas de apple que applesfera

desde luego espero alguna parcial de verdad y sobre todo la version final del nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Perdón si la palabra puede tomarse en un sentido pellorativo. Simplemente veo incoherentes muchos de los motivos expuestos para el cambio del S3 por el nexus 4. Retiro la palabra "ridículo" porque puede ser ofensiva, según para quién.

Se lo que querías decir.
Mira, si pudieras pillar un N4 vendiendo tu actual teléfono, ganándole 50€ a la operación y sabiendo que en 3 meses vas a poder volver a sacar otro teléfono (incluido el que tenias o alguno más nuevo) por unos 100€, lo harías? Por 50€ un N4 y otro s3 (por ejemplo) no está mal, no?
Pues ese es uno de mis motivos.

Viejo 02/11/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
no le deis mas vueltas, que luego os enfadais y os peleais. esto es como el Madrid vs Barsa, cada uno es bueno en su estilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
yo quiero ver una review final de parte de xataka o alguno de estos..que digo, vere si puedo probarlo yo, a ver si me arrepiento de no cambiar o no(seguramente no pero no pienso quedarme con la curiosidad)

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Aqui hay un modelo de negocio muy rentable que empezó apple, continuó Amazon con sus Kindle y luego Tablets, y ahora quiere google.

Pero a mi modo de ver (y fijo que me equivoco) Amazon y Google han sido mas inteligentes al asumir perdidas en sus aparatos electrónicos vendidos porque lo que les interesa es atraer consumidores a su ecosistema, que además es bastante más completo y abarca más que el de Appel. No me extrañaría que Amazon acabe también vendiendo móviles.

Appel me da que es el caerá en picado si no cambia su estrategia, pero como digo, fijo que me equivoco.

Edito por algunos comentarios que he leído: LG tiene un compromiso de precio con Google, no con TPH ni con nadie más.
Acércate a buscar un Ipad Mini a Barcelona ,.,, y me explicas eso que dices.
Si hay alguien con un ECOSISTEMA de pelotas, es APPLE. Y sigue creciendo y creciendo ,,
¿ Alguien en su sano juicio no está pensando ,, que el dia que menos te lo esperes, estos vuelven a sacarse de la chistera un móvil cojonudo y lo vuelven a petar de nuevo ?
No soy un tali-apple, tengo un magnífico Samsung III, que conste ... pero he tenido muchos años un Iphone y reconozco que ha sido una GOZADA tener un flamante Iphone en su momento.
Hala !! ahora tiraros a mi cuello ..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje
Acércate a buscar un Ipad Mini a Barcelona ,.,, y me explicas eso que dices.
Si hay alguien con un ECOSISTEMA de pelotas, es APPLE. Y sigue creciendo y creciendo ,,
¿ Alguien en su sano juicio no está pensando ,, que el dia que menos te lo esperes, estos vuelven a sacarse de la chistera un móvil cojonudo y lo vuelven a petar de nuevo ?
No soy un tali-apple, tengo un magnífico Samsung III, que conste ... pero he tenido muchos años un Iphone y reconozco que ha sido una GOZADA tener un flamante Iphone en su momento.
Hala !! ahora tiraros a mi cuello ..
saludos
Pero por el echo de tener un terminal que te ofrece de todod y puedes hacer lo que te de la real gana con el o por tener en el bolsillo algo "exclusivo"?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pero por el echo de tener un terminal que te ofrece de todod y puedes hacer lo que te de la real gana con el o por tener en el bolsillo algo "exclusivo"?

Ahora mismo lo "exclusivo" es sacar de mi bolsillo un S3.
¿ Pero tú has visto como se le cae a la gente la baba ?
Los iphones ahora mismo son cacharros desfasados y pequeños .. y sin embargo la gente los sigue comprando a kilotones.
Van bien, son fáciles de manejar y no dan problemas nunca (en su mayoría). Y eso VENDE.
No todo el mundo juega con ellos, ni le gusta ponerle cien mil chorradas, etc.. la gente quiere algo "molón", que funcione y a los demás les ponga. Por eso venden, punto.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje
Ahora mismo lo "exclusivo" es sacar de mi bolsillo un S3.
¿ Pero tú has visto como se le cae a la gente la baba ?
Los iphones ahora mismo son cacharros desfasados y pequeños .. y sin embargo la gente los sigue comprando a kilotones.
Van bien, son fáciles de manejar y no dan problemas nunca (en su mayoría). Y eso VENDE.
No todo el mundo juega con ellos, ni le gusta ponerle cien mil chorradas, etc.. la gente quiere algo "molón", que funcione y a los demás les ponga. Por eso venden, punto.
No ya eso si. A mis amigos les enseño el s3 y dicen madre mia... luego vienen y me preguntan haber que telefono pueden comprar y tal que no sea caro y que sea bueno... y yo obviamente siempre android: multimedia... xperia... y despues vienen con el telefono y cual me enseñan un iphone 5... sigo sacando mi s3 y lo miran con recelo.. si, se ham comprado una iphone solo para fardar de que son de apple "exclusivos" y yo pues me rio a carcajadas... son la ostia!!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
No ya eso si. A mis amigos les enseño el s3 y dicen madre mia... luego vienen y me preguntan haber que telefono pueden comprar y tal que no sea caro y que sea bueno... y yo obviamente siempre android: multimedia... xperia... y despues vienen con el telefono y cual me enseñan un iphone 5... sigo sacando mi s3 y lo miran con recelo.. si, se ham comprado una iphone solo para fardar de que son de apple "exclusivos" y yo pues me rio a carcajadas... son la ostia!!

por desgracia no eres el unico...a mi eso me lo han hecho con un ipod touch ultimageneracion

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Pero no estábamos hablando de nexus vs SIII???
Que pinta aquí el aifóncinco?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:32:45
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo si tubiese para SD no me lo pensaba.
El tener la ultima actualizacion me da igual, pero los nexus andan mejor. De echo tan fluido omas que el s3 es el nexus 3 con solo dos cores.

Ademas por el aspecto parece que el nexus es mas robusto mientras que el s3 es de corcelana y me da miedo hasta mirarle mal no se vaya a romper

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
Leonardo79 Leonardo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Honestamente el Nexus 4 esta súper! Bien por Google realmente mejoro su producto. Por el momento me quedaré con el S2, porque tiene mucha vida por delante....saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Resulta que hay gente que opina que no ha afectado al mercado el "NEXUS 4""
y entonces esto que te ofrece samsung cuando lo ha hecho:esta ... asustaito,de lo que le viene encima......

------
Nos despertamos hoy con la nueva promoción de Samsung España: "compra un Samsung Galaxy S3 y te regalamos un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 wifi". Según las bases legales de la promoción, si adquieres una Galaxy S3 durante el mes de noviembre con Movistar, Vodafone, Yoigo o en cualquier tienda de Phone House (con o sin contrato) y estás entre los primeros 20,000 participantes, te llevas gratis una tablet Galaxy Tab 2. Tan sencillo como rellenar un formulario y enviar una fotocopia del ticket de compra. Samsung parece querer posicionarse ante la inminente llegada del Nexus 4. ¡Viva la compencia!.....
----------
como te sale un SGS 3,si vendes una tablet aparte:........
me alegro que pr fin ahora haya competencia de verdad,y hay de apple como no mueva ficha,se le quedan en las estanterias sus productos,el mercado de España no esta para esos gastos excesibos,la era de presumir por un super iphone o super galaxy S 3.....ha acabado,ahora es la era de el que mede "mas"por menos,quien quiere un terminal de 600.....hoy en dia

Última edición por j.pnefertari Día 03/11/12 a las 09:22:34.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Resulta que hay gente que opina que no ha afectado al mercado el "NEXUS 4""
y entonces esto que te ofrece samsung cuando lo ha hecho:esta ... asustaito,de lo que le viene encima......
Esta oferta se dio a conocer el día 26 de octubre:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tablet

El Nexus y su precio se dieron a conocer el día 30 de octubre.

La oferta no es a posteriori sino más bien al contrario. Teniendo en cuenta que los 350€ sólo son a través de la web de Play Google (en tiendas estará a 500€) y que no hay muchos países que tengan acceso a la web de venta de dispositivos de Google, no veo que el mercado vaya a cambiar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /