|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Titanium Backup
Hola!
He querido hacer una limpieza entera del telefono con formateo de la sd y todo pero previamente guarde la carpeta titanium en mi pc para despues volverla a meter en el telefono una vez hecho todo esto, bien el problema viene en que ahora he metido todos los archivos en la carpeta nueva y al meterme en la aplicacion y querer restaurar no reconoce nada, no me lo permite. Que debo hacer? Un saludo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He querido hacer una limpieza entera del telefono con formateo de la sd y todo pero previamente guarde la carpeta titanium en mi pc para despues volverla a meter en el telefono una vez hecho todo esto, bien el problema viene en que ahora he metido todos los archivos en la carpeta nueva y al meterme en la aplicacion y querer restaurar no reconoce nada, no me lo permite. Que debo hacer? Un saludo!!!!! ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver si entiendo.
Al instalr el nuevo titanium y hacer primera copia, saco lo nuevo al pc y lo junto con lo anterior y luego borro la carpeta y ya meto todos los archivos juntos anitguos no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||