|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la del note 2 visualmente es la hostia.por eso dudo que esta sea mejor.
La camara tengo el mod de hyper x que va bastante bien tambien asi que me quedo con esta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llevar la bad evolution durante 1 mes y ser un pedazo de ROM, me dirijo a instalar esta jelly beam que tiene más movimiento.
espero no arrepentirme pues con la wanamlite no tuve muy buena experiencia en cuanto a consumo de batería, era desmesurado. un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llevar la bad evolution durante 1 mes y ser un pedazo de ROM, me dirijo a instalar esta jelly beam que tiene más movimiento.
espero no arrepentirme pues con la wanamlite no tuve muy buena experiencia en cuanto a consumo de batería, era desmesurado. un saludete. ![]() Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también 1 día con 5 horas y pico o algunosas veces 6 horas de pantalla.yo lo que hago congelo cosas que no utilizo,por la calle si no voy a navegar que sólo necesitó notificaciones pues en 2g que necesito ver alguna pagina o algo pues cambio a 3g,y en casa wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, cuidate tio, espero que te pongas mejor.
Y ya sabes, estamos por aquí por el foro para hechar una mano
|
|
||||
|
||||
|
Duda galeria
Hola buenas, creo que soy un poco torpe... pero a ver si alguno me puede ayudar.
El problema es que en la galería me salen muchas carpetas con iconos (drawable-hdpi, xhdpi, etc... son 140 o asi) Y aunque las elimine vuelven a aparecer. ¿Alguna forma de evitarlo? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo tu a descansar ahora, as hecho un buen trabajo con esta pedazo de rom, pero seguro que no paras quieto...
|
||||
|
||||
|
Neo cuidate campeón y cuidado con esas lluvias
Tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
¿Cómo activo el control por voz?. Con eso no me refiero al modo conducción o modo coche, sólo el control por voz, como, por ejemplo, en el reproductor de música, le dices siguiente, y pasa a la siguiente pista, y eso. No lo he encontrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
¿Cómo activo el control por voz?. Con eso no me refiero al modo conducción o modo coche, sólo el control por voz, como, por ejemplo, en el reproductor de música, le dices siguiente, y pasa a la siguiente pista, y eso. No lo he encontrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen el kernel speedmod k2-3(carpeta kernel custom) y un limpiador de kernel de siyah(dentro de la carpeta de kernel).
|
||||
|
||||
|
Yo uso Phenomenal Medium, recomendais poner el speedmod?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||