ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Hola! Lo primero agradecer al creador todo su curro. Thankssss!!

Luego: tengo algún problemilla:

- El teclado Samsung no funciona bien. No me ofrece correcciones ni me sugiere nada...y lo tengo activado en ajustes.
- Al principio el calendario no sincronizaba bien, ahora sin problema.
- Esta mañana me he quedado sin datos; se ha reiniciado solo y se habían borrado los puntos de acceso. He configurado varios a mano y no me los ha guardado...he reiniciado y ahí estaban como por arte de magia (¿?)

Por otra parte noto mucha mejora en la batería y en el GPS!!!

Os pongo lo que tengo yo. edu_rc a mí no me sale lo de "Tutorial del sistema" y no tengo esa compilación exacta...¿cómo me la pongo? ¿Mola?

Otra cosa, ¿es recomendable instalar algo de los Mod que pone al principio? ¿Qué aporta?

Muchas gracias!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121102-185341.png (55.3 KB, 84 visitas)

Viejo 02/11/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Hasta ayer lo tenía así (LE4), y no me funcionaba tampoco, y hoy he cambiado a KPQ para probar, y tampoco me funciona.
Decir que lo estoy intentando sin ninguno de los mods del principio, tiene algo que ver?
Porque lo que hago es: seguir los pasos hasta tener instala la rom de ale210, apago y enciendo hasta 4 veces el móvil, y flasheo la v4 desde cwm, le doy a reboot, se reinicia, y ya empieza a colgarse y reiniciarse solo...
EDIT: bueno, la batería de la izquierda tampoco la tengo
Pues no se q puede ser. La bateria de la izkierda es una app Internet commander pro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Pues no se q puede ser. La bateria de la izkierda es una app Internet commander pro.

Estoy flasheando de nuevo desde 0, para ponerle LE4, a ver si esta vez me deja, si ya no puedo, me pego un tiro
Viejo 02/11/12, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, otra vez igual, ya me he cansado de intentarlo, que le den, así se queda. He reflasheado todo desde 0, para volver a ponerle LE4, he reiniciado 5 veces tras flashear, he seguido todos los pasos, y sigue reiniciándose igual que antes. Pero lo dicho, ya me he cansado
PD: pongo la foto para que veáis como tengo todo bien instalado

Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 20:28:07.
Viejo 02/11/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Seguro que tienes los archivos correctos? Xq yo tengo kpq y la ultima de ale y funciona perfecto prueba con el tema de Red_ics quizás lo soluciones...ale puede ser que el último kernel de bam consuma un poquiiito más que la anterior??

Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo cuando lo hice no fue con la de extreme edition, te dejo una captura de pantalla para k veas como lo tengo yo

Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, ya he probado mil cosas, ya he reflasheado 4 veces, he utilizado dos tipos de SD, instalar desde memoria interna, y nada, ya no se que puede ser, pero ya me he cansado
Viejo 02/11/12, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

aunk parezca una tonteria pon la de ale final en vez de la extreme a ver
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
aunk parezca una tonteria pon la de ale final en vez de la extreme a ver
ok, lo intentaré mañana, pero, donde está la versión final? (la extreme está al inicio del post)
Viejo 02/11/12, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

ok, lo intentaré mañana, pero, donde está la versión final? (la extreme está al inicio del post)
Eso es Ale el k te tiene k decir de todas maneras si no lo encuentras dimelo y te la paso yo k la tengo en el ordenador
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 03:46:07
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
No se, ya he probado mil cosas, ya he reflasheado 4 veces, he utilizado dos tipos de SD, instalar desde memoria interna, y nada, ya no se que puede ser, pero ya me he cansado
Y con el firmware de samnsung te pasa?? Esk es super raro tío...
Yo en la banda base tengo I9003XXKPE...te puedo decir mis pasos y si quieres los pruebas.

Empiezo desde froyo con la kb3 re-partition con latona y ya metes los archivos csc, pda y modem. Lo flaseas, compruebas que el teléfono se inicia bien y funciona todo.
Descargamos la versión kpe y lf2 o lf3. De kpe, necesitamos 3 archivos, modem, csc, y ap_boot y lo añadimos a las casillas de odin y el archivo pda usaremos el del value pack, flaseamos sin usar latona ni re-partition. Eso nos deberia dar una instalación correcta, yo lo hago asi, me salto el paso de poner pda de kpe y pongo directamente el value pack.

Ya con el teléfono en marcha lo apagamos y le metemos el Kernel de bam, iniciamos reinciamos otra vez y ya estamos en listos para poner mi rom.

Puede parecer una tontería inicisr el teléfono cads vez, pero a mi nunca me ha dad problemas.

La final y la extreme edition no se llevan nada de difefencia, salvo la animación. Prueba a descargarla de nuevo.

Ya no se me ocurre nada más, si no se arregla me da por pensar que esta relacionado con el hardware. NO estaras haciendo overclock?? Si esk si no lo hagas.

Viejo 03/11/12, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
Bueno, lo importante para todos es que al menos a mi me aguanta bastante la bateria, ahora voy a ponerlo a cargar para hacer la 2 carga completa. casi 2 d y eso que ayer le meti traca. Cierto es que en toda noche ha bajado 1% y ahora esta al 2% , y toda mañana enviando whatsap y 10-15 minutos telefono e incluso he realizado unas fotos con la camara con menos del 15% que antes no podia, una marivilla y ahora manteniendose al 2 jaja, voy a dejarla que se acabe del todo (por cierto al 13% aprox se me ha reiniciado), ha vuelto al 8 o 10 y se ha recuperado al 13 .

Saludos
Esto pasa porque android no tiene una buena informacion del nivel de tu bateria, x eso te fluctua tanto, a mi me pasa lo mismo. Aun asi me queda un 67% despues de 21 horas de uso, mas o menos normal.
Si buscas un post mio un poco mas arriba dirigido a Ale, puse un par de enlaces que te explican lo de la bateria, el porque fluctua tanto y de pronto se pone como si estuviera cargando y se recupera parte de la bateria.
Viejo 03/11/12, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si a Abdelah y a mi nos va y tenemos kernel distinto (BAM 15 Y BAM 14), a mi me da que el problema es de tu movil, probablemente sera el hardware de tu movil como ya te ha dicho Ale.
Pero seguro que Ale te lo puede decir mejor, yo no dejo de ser un novato en estas cosas.
Viejo 03/11/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvarohh Ver Mensaje
Hola! Lo primero agradecer al creador todo su curro. Thankssss!!

Luego: tengo algún problemilla:

- El teclado Samsung no funciona bien. No me ofrece correcciones ni me sugiere nada...y lo tengo activado en ajustes.
- Al principio el calendario no sincronizaba bien, ahora sin problema.
- Esta mañana me he quedado sin datos; se ha reiniciado solo y se habían borrado los puntos de acceso. He configurado varios a mano y no me los ha guardado...he reiniciado y ahí estaban como por arte de magia (¿?)

Por otra parte noto mucha mejora en la batería y en el GPS!!!

Os pongo lo que tengo yo. edu_rc a mí no me sale lo de "Tutorial del sistema" y no tengo esa compilación exacta...¿cómo me la pongo? ¿Mola?

Otra cosa, ¿es recomendable instalar algo de los Mod que pone al principio? ¿Qué aporta?

Muchas gracias!!!!
El tutorial ese es una chorrada que cuando compraste tu movil y lo encendiste por primera vez te saldria y es para explicarte un poco el funcionamiento de tu movil.

Los 15 toggles son los botones que te salen al desplegar la barra de notificaciones, si todos esos botones de wifi, datos, BT, GPS, etc... que si lo instalas te saldran mas botones y por supuesto tu puedes poner los que mas te gusten, o los que mas uses.

Y el otro mod es el apagado de un CRT, es decir, el apagado de las televisiones antiguas de tubo de imagen, un menu extendido de la bateria (creo), y el porcentaje de la bateria. La verdad es que esto ultimo de la bateria yo tampoco se exactamente que hace.

Eso seria mas interesante que lo explicara Ale.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario:
Viejo 03/11/12, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
El tutorial ese es una chorrada que cuando compraste tu movil y lo encendiste por primera vez te saldria y es para explicarte un poco el funcionamiento de tu movil.

Los 15 toggles son los botones que te salen al desplegar la barra de notificaciones, si todos esos botones de wifi, datos, BT, GPS, etc... que si lo instalas te saldran mas botones y por supuesto tu puedes poner los que mas te gusten, o los que mas uses.

Y el otro mod es el apagado de un CRT, es decir, el apagado de las televisiones antiguas de tubo de imagen, un menu extendido de la bateria (creo), y el porcentaje de la bateria. La verdad es que esto ultimo de la bateria yo tampoco se exactamente que hace.

Eso seria mas interesante que lo explicara Ale.
Esta perfectamente explicado. ;)

Viejo 03/11/12, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras ayudas!
Pero nada, sigo sin poder instalar el theme, y no tengo overclock en el móvil ni nada, debe de ser algo del hardware que dices ale, pero no lo entiendo. Gracias de todas formas!
Viejo 03/11/12, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras ayudas!
Pero nada, sigo sin poder instalar el theme, y no tengo overclock en el móvil ni nada, debe de ser algo del hardware que dices ale, pero no lo entiendo. Gracias de todas formas!
Probaste a instalarla desde el tutorial de KPE a KPU y luego una vez instalada la ROM de Ale, sin instalar ningún MOD de los que tiene, instalar el tema que quieres?

Si te sigue sin funcionar pues... ni p*** idea

SALU2
Viejo 03/11/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCL_ROOT Ver Mensaje
Probaste a instalarla desde el tutorial de KPE a KPU y luego una vez instalada la ROM de Ale, sin instalar ningún MOD de los que tiene, instalar el tema que quieres?

Si te sigue sin funcionar pues... ni p*** idea

SALU2
jeje si, también lo probé así y nada, ya no si ni de cuantas maneras diferentes lo he probado
Viejo 03/11/12, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
jeje si, también lo probé así y nada, ya no si ni de cuantas maneras diferentes lo he probado
Habrá que esperar a alguien que lo tenga 100% funcionando en su móvil

Viejo 03/11/12, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Y con el firmware de samnsung te pasa?? Esk es super raro tío...
Yo en la banda base tengo I9003XXKPE...te puedo decir mis pasos y si quieres los pruebas.

Empiezo desde froyo con la kb3 re-partition con latona y ya metes los archivos csc, pda y modem. Lo flaseas, compruebas que el teléfono se inicia bien y funciona todo.
Descargamos la versión kpe y lf2 o lf3. De kpe, necesitamos 3 archivos, modem, csc, y ap_boot y lo añadimos a las casillas de odin y el archivo pda usaremos el del value pack, flaseamos sin usar latona ni re-partition. Eso nos deberia dar una instalación correcta, yo lo hago asi, me salto el paso de poner pda de kpe y pongo directamente el value pack.

Ya con el teléfono en marcha lo apagamos y le metemos el Kernel de bam, iniciamos reinciamos otra vez y ya estamos en listos para poner mi rom.

Puede parecer una tontería inicisr el teléfono cads vez, pero a mi nunca me ha dad problemas.

La final y la extreme edition no se llevan nada de difefencia, salvo la animación. Prueba a descargarla de nuevo.

Ya no se me ocurre nada más, si no se arregla me da por pensar que esta relacionado con el hardware. NO estaras haciendo overclock?? Si esk si no lo hagas.

Buenos días, yo hice todo el proceso como ha explicado Ale y me funciona todo perfectamente. La única diferencia es que le he metido el nuevo kernel de Bam15. Una pregunta Ale, al instalar el mod15 ¿porqué cuento sólo 14?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /