ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/09, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
[quote=aluke;628339]
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje

Tengo el 825.2159, y tb te puedo decir que este me aparece mas actualizado que el 8.35, ya que el 8.25 me recorre bien las calles en direcciones y el otro me dice que me salte medianas y vaya en direccion contraria en las mismas calles que el otro

Diferencias entre el mapshare y el ultimo mapa??en el mapshare la gente puede cambiar direcciones, calles cortadas, y actualizar por si misma todo, es decir que puede haber por la red una version posterior a la ultima mas actualizada.
Normalmente en las actualizaciones de mapas del tomtom no varia casi nada (y eso que tendria que llevar las actualizaciones del mapshare de los usuarios), yo llevo con él desde que prácticamente salió en varias pda, y no lo actualicé de mapa en 3 años...y siempre me llevó al destino (me recorro toda españa por temas de curro). O sea, te recomiendo un mapa que te funcione bien, y actualizarlo cada 6 meses o asi, o cuando veas que de veras hay calles añadidas...

Ok Aluke, pero cuando te refieres a actualizarlo cada 6 meses, te refieres a meter otro o actualizarlo mediante mapshare???...Es que sigo sin ver que diferencia hay entre un mapa nuevo y uno antiguo actualizado mediante mapshare, es que por una parte... que sentido tiene que TomTom te quiera cobrar por los mapas nuevos?, y por otra mediante mapshare actualizas a través de correcciones de TomTom, de muchos usuarios, de fuentes de confianza...Tiene que haber una diferencia importante porque ahora mismo pienso que con Mapshare tienes el ultimisimo mapa aunque sea el que tú tienes (mas antiguo).
Para mí que con uno nuevo cuando lo actualizas a lo mejor te descargas 100 actualizaciones de mapa, mientras que con uno más antiguo te descargas 7.000, con lo cual... los 2 son iguales???...Decirte que, para mi es de las cosas mas importante que incorpora la Diamond: el Gps.

Un abrazo, compañero y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días Dijor, comentarte que en ésta Rom SU3 (la de tu novia, jaja, muy bueno), el internet explorer no funciona correctamente, por lo menos a la hora de descargar archivos, en la SU2 si podía. En éste caso yo te pregunto si salen muchos fallos en la 3 que hacemos volvemos a la 2 o actualizaras de nuevo la 3 y la pondrás para descargas???,
es que creo que la 2 es una bomba en comparación con la 3.

Un saludo y sigue en la buena onda que llevas con tus Roms.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días Dijor, comentarte que en ésta Rom SU3 (la de tu novia, jaja, muy bueno), el internet explorer no funciona correctamente, por lo menos a la hora de descargar archivos, en la SU2 si podía. En éste caso yo te pregunto si salen muchos fallos en la 3 que hacemos volvemos a la 2 o actualizaras de nuevo la 3 y la pondrás para descargas???,
es que creo que la 2 es una bomba en comparación con la 3.

Un saludo y sigue en la buena onda que llevas con tus Roms.
Pues de momento, no voy a sacar nada, por que creo que la grana mayoría de los problemas vienen dados del SYS, que es prácticamente lo único que e tocado.
Estoy preparando para cuando salga nuevo build, sacare la RC4.
Si os va mejor la RC2 evidentemente, volver a ella, hasta ver si va mejor el proximo build, de todas formas a los que querais probar a cambiar el pagepool, a mi me esta llendo bastante bien con 10Mb
Viejo 28/10/09, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Como puedo quitar o mover iconos de la zona de configuración?

Es decir en inicio - configuración me aparece el icono del bluetooth y my phone directamemente fuera de la carpeta de conexiones.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te digo la verdad todavía no lo se , pero lo investigare
Viejo 28/10/09, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Que tienes instalado que no viniera por defecto con la rom?
Bsb aumento volumen
BsB linterna
Gsensor calibrator
monaco no datatom tom
adobe reader

cres que puede ser por la instalacion de alguno de estos programas?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
JulioOtalora JulioOtalora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Claro
Saludos, No se si en esta parte puedo pedir ayuda para conseguir una rom de wm6.5 en español para una Dell Axim X51V. Por favor espero la ayuda de alguien. Mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Bsb aumento volumen
BsB linterna
Gsensor calibrator
monaco no datatom tom
adobe reader

cres que puede ser por la instalacion de alguno de estos programas?
Pues de estos en concreto no creo, pero no se, el problema que dices del ramsweeper suele ser de programas que tienes abiertos en el momento de ejecutarlo, esto te pasa siempre? o después de haber ejecutado algún programa en concreto?
Viejo 28/10/09, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Dijor89, lo primero, felicidades por la rom, funciona bien, y esta bonita. Quería comentarte un problema que tengo desde la RC3 y es que tengo un Manos Libres Parrot y con esta ROM me sincroniza los contactos desordenadamente y salen por separado los teléfonos de un mismo contacto. Tiene solución o me vuelvo a la RC2?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasag Ver Mensaje
Hola Dijor89, lo primero, felicidades por la rom, funciona bien, y esta bonita. Quería comentarte un problema que tengo desde la RC3 y es que tengo un Manos Libres Parrot y con esta ROM me sincroniza los contactos desordenadamente y salen por separado los teléfonos de un mismo contacto. Tiene solución o me vuelvo a la RC2?. Gracias.
No he tocado nada de bluetooth ni de contactos, asi que supongo que el problema viene del sys.
Si te es necesario eso, vuélvete a la RC2 si te funcionaba bien, y esperaremos a algún nuevo build para ver si lo arreglan.
Viejo 28/10/09, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
gracias compañero, si no fuera de vosotros que haria mi movil....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento, no voy a sacar nada, por que creo que la grana mayoría de los problemas vienen dados del SYS, que es prácticamente lo único que e tocado.
Estoy preparando para cuando salga nuevo build, sacare la RC4.
Si os va mejor la RC2 evidentemente, volver a ella, hasta ver si va mejor el proximo build, de todas formas a los que querais probar a cambiar el pagepool, a mi me esta llendo bastante bien con 10Mb

Creo que volveré a la 2 es que incluso el wifi me conectaba a más distancia, yo estaba flipando, perdona pero eso del build y del SYS no lo entiendo, me lo podías aclarar rapidamente?
Por otra parte comentaros que las carpetas yo las muevo con el ordenador por si sirve de algo para todos los compañeros, es decir copio "programas" de windows y los meto en mi pc, y es ahí donde meto los accesos directos que me interesan, luego copio la carpeta sustituyendo a la que había y ...voile !!! CARPETAS ORDENADAS,

...Lo que si quería preguntarte es que las fotos cuando las estoy viendo no se giran automáticamente como pasa con OPERA y con otras roms, me podías decir como podría solucionarlo, supongo que será algo rápido de solucionar.
Un saludo compañero y muchiiiisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Como puedo quitar o mover iconos de la zona de configuración?

Es decir en inicio - configuración me aparece el icono del bluetooth y my phone directamemente fuera de la carpeta de conexiones.

Gracias y un saludo
Muy interesante tu pregunta, pues ayer estuve como media hora y no hay coj... de encontrarla, me metí en programas y nada, en el registro no aparece, no sé donde está esa carpeta. A ver si tenemos suerte con las respuestas de los expertos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que volveré a la 2 es que incluso el wifi me conectaba a más distancia, yo estaba flipando, perdona pero eso del build y del SYS no lo entiendo, me lo podías aclarar rapidamente?
Por otra parte comentaros que las carpetas yo las muevo con el ordenador por si sirve de algo para todos los compañeros, es decir copio "programas" de windows y los meto en mi pc, y es ahí donde meto los accesos directos que me interesan, luego copio la carpeta sustituyendo a la que había y ...voile !!! CARPETAS ORDENADAS,

...Lo que si quería preguntarte es que las fotos cuando las estoy viendo no se giran automáticamente como pasa con OPERA y con otras roms, me podías decir como podría solucionarlo, supongo que será algo rápido de solucionar.
Un saludo compañero y muchiiiisimas gracias de antemano.
Haberm el SYS es el sistema operativo osea WM6.5.1 y el build es como la versión de este sys, como por ejemplo el RC1,RC2,RC3 de mi rom, cuando hablo de SYS y build me refiero a lo mismo, es decir que es del windows.

Lo de las fotos, en la versión de este album no rotan, rota el menú de las opciones pero no las fotos.

Muy interesante tu pregunta, pues ayer estuve como media hora y no hay coj... de encontrarla, me metí en programas y nada, en el registro no aparece, no sé donde está esa carpeta. A ver si tenemos suerte con las respuestas de los expertos...
En windows 6.1 la parte de configuración era con accesos directos, pero en esta versión 6.5 viene con un tipo de archivo de panel de control, pero no eh encontrado todavía como se dirigen a una carpeta u otra.

Última edición por dijor69 Día 28/10/09 a las 21:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=victorin;628666]
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje

Ok Aluke, pero cuando te refieres a actualizarlo cada 6 meses, te refieres a meter otro o actualizarlo mediante mapshare???...Es que sigo sin ver que diferencia hay entre un mapa nuevo y uno antiguo actualizado mediante mapshare, es que por una parte... que sentido tiene que TomTom te quiera cobrar por los mapas nuevos?, y por otra mediante mapshare actualizas a través de correcciones de TomTom, de muchos usuarios, de fuentes de confianza...Tiene que haber una diferencia importante porque ahora mismo pienso que con Mapshare tienes el ultimisimo mapa aunque sea el que tú tienes (mas antiguo).
Para mí que con uno nuevo cuando lo actualizas a lo mejor te descargas 100 actualizaciones de mapa, mientras que con uno más antiguo te descargas 7.000, con lo cual... los 2 son iguales???...Decirte que, para mi es de las cosas mas importante que incorpora la Diamond: el Gps.

Un abrazo, compañero y gracias de antemano.
A ver, en teoria es lo mismo, pero:
Con el mapshare te puedes descargar modificaciones hechas por los usuarios, pero que el tomtom como marca no los ha verificado (tb puedes bajarte las que haya verificado, pero siempre seran menos), y no se sabe si son de toda españa (se supone que si).

El ultimo mapa seria con las modificaciones hechas por los usuarios a traves de mapshare que tomtom ha podido verificar que son correctos y las actualizaciones de TODA españa del mismo tomtom con las novedades que quiera incorporar...o sea que siempre sera mejor la ultima actualizacion de mapa...

Todo esto en teoria

PD: Yo nunca he actualizado con el mapshare, no tengo tiempo para esas cosas...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 28/10/09 a las 23:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
tomynk tomynk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo zuk z1
Tu operador: Yoigo
primero felicitarte por el trabajo realizado que es bastante bueno......
Seguidamente tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, estube mirando el jml today, pero me estoy volviendo loco para configurarlo, sabrias donde puedo encontrar algun tuto en castellano.
Gracia y felicidades
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Pues de estos en concreto no creo, pero no se, el problema que dices del ramsweeper suele ser de programas que tienes abiertos en el momento de ejecutarlo, esto te pasa siempre? o después de haber ejecutado algún programa en concreto?
Bueno al ver lo que dics lo que he hecho ha sido reinstalar la rom de nuevo y a funcionar se ha ido el problema.
gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
ektor82 ektor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700

tengo una duda... agradeceria k alguno que lo tenga instalado me dijera como se hace para cambiar el sonido de las notificaciones y mensajes, pk por defecto viene puesto 1 que no se escucha nada, muchas gracias
Windows Mobile 6.5 Professional
Procesador:MSM7201A-528Mhz
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
primero felicitarte por el trabajo realizado que es bastante bueno......
Seguidamente tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, estube mirando el jml today, pero me estoy volviendo loco para configurarlo, sabrias donde puedo encontrar algun tuto en castellano.
Gracia y felicidades
Ni idea si existe un manual en español.

Cita: Originalmente Escrito por ektor82 Ver Mensaje
tengo una duda... agradeceria k alguno que lo tenga instalado me dijera como se hace para cambiar el sonido de las notificaciones y mensajes, pk por defecto viene puesto 1 que no se escucha nada, muchas gracias
En configuración\sonidos y notificaciones

Viejo 30/10/09, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
ektor82 ektor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700

[quote=dijor69;628052]Tienes que buscar el codigo de tu ciudad en la web accuweather, o en el segundo hay un archivo con el código de algunas ciudades españolas. Cuando estes en la pestaña del tiempo, pulsas menu en la barra inferior, y ahi pones el codigo de tu ciudad

gracias tio ya esta cambiado, esk soy de reus!!
Windows Mobile 6.5 Professional
Procesador:MSM7201A-528Mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /