|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más simple imposible :P
Beautiful wodget y poco más jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho que no ponia ninguna.
Los widgets son todos UCCW con diferentes skins. Los toggles, son la apk Power Toggles. Iconos Lucid Rounds. Softkeys estilo HTC One S. Rom AOKP con Flow Theme. Wallpapers varios XD. Si os gusta algo preguntar, y lo subo, o pongo un link ;) PD: estoy buscando los Lucid Rounds de colores, para el escritorio de abajo, para ponerlo en rojo, si alguien los tiene, le agradecería que los compartiera ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se instalan, tienes que cambiarlos manualmente con algún launcher que lo permita, nova, apex...
También existe la posibilidad de cojer un tema para nova o apex, trastear con winrar, y cambiar los iconos que vienen por los lucid pero lo veo un poco lío, y yo solo cambio los del escritorio. Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Este sigue siendo el nova launcher, cada cuadrado es un widget de uccw. Los interruptores son del SwitchPro. Los widgets de Whatsapp y Maps los he creado yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget esta en xda junto con el launcher y la app del tiempo de motorola
si puedo después te dejo un pack con las 3 cosasEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Uno del mío...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más simple imposible
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
No podrías pasármelo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
@zero40, podrías pasar el widget del tiempo de tu ultimo escritorio? Por cierto, aprovecho y pregunto, los wallpaper del Nexus 4 creo que estaban por la web verdad? Esta muy guay! Un saludo! |