Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo que tú esperaría un poco, y seguro que aclaras tus dudas. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
ya pero por cada dia que espere pierde valor, aun asi voy a ir buscando comprador, si nolo encuentro me quedo con mi nexus que va de lujo y si lo encuentro tendra que esperar un poco hasta que se aclare todo esto....

no me la voy a jugar sin saber definitivamente si va valer 350€ y que el tlf esta a la altura..
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo me lo voy a comprar tengo muchas ganas de un Nexus Puro... Espero que la version final mejore

PD: Que opinais de la camara despues de ver las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Cuando llegue a casa iré repasando las reviews tranquilamente, pero por lo poco que he visto .....no me deja todo lo contento que esperaba, más bien lo contrario.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 02/11/12, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo me lo voy a comprar tengo muchas ganas de un Nexus Puro... Espero que la version final mejore

PD: Que opinais de la camara despues de ver las fotos?
Yo veo la cámara similar a la del s3....

No se, es que....o MUY mala, pero malísima implementación de android ha hecho google ahí o....no se...pero ese hardware no concuerda con los resultados, así de simple.

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Cuando llegue a casa iré repasando las reviews tranquilamente, pero por lo poco que he visto .....no me deja todo lo contento que esperaba, más bien lo contrario.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Ya te digo... estas reviews son...en fin.... solo te diré que las analices tranquilamente, sobretodo las correspondientes a benchmarks, yo creo que si las ves un poco globalmente verás que no cuadran para nada, rendimientos dispares sin sentido y demás...alguno se acerca bastante a lo que debería pero en general...no se...no mola.

Yo creo que deberías de tomartelos con bastante excepticismo, al menos yo lo veo así, no me han convencido, no me han parecido sólidos ni razonables.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
No hay que dudar de este bicho...y sino solo hay que ver la gente que tenía un terminal supuestamente puntero y se lo ha vendido para pillarse el galaxy nexus

confianza 100%. Realmente un nexus es el equilibrio perfecto ente la integridad software/hardware (la promesa de jobs..) y un SO que cada día es mejor gracias a todo el development que hay
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Fiate tú, lo mismo hablaban del binomio Ferrari-Alonso y no se comen un colín

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La de gizmodo es bastante favorable, y es consciente de que el software no es el definitivo. Yo lo que no entiendo es que a unos los datos les vayan rápido y a otros a pedales, a unos los juegos perfectos ya otros con tirones, y así con todo. Viendo el nexus 7 tiene que ir muy fino con ese hardware. Entiendo que cuando llegue al mercado estará más pulido, sobre todo el software, los benchmark teniendo en cuenta que cuenta con una versión de sistema que ni está en el mercado supongo que no serán del todo compatibles. Además de todo esto y viendo el daño que el precio va a causar a muchas compañías no me extrañaría que muchas reviews estén subvencionadas. Yo lo voy a comprar porque estoy seguro que será una pasada, como me voy a quedar el s3 pues ya haré una review objetiva cuando lo consiga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Lo del quadrant debe y demas debe ser un error, o por falta de codigo, o por falta de drivers, o vete tu a saber, por que luego si os fijais en GLbenchmark Egypt (test grafico mas exigente en moviles hoy en dia) saca los mismos fps que optimus G, y dobla al NOTE 2, eso no podria ser asi sacando menos puntos en los demas benchmarks, algo hay mal ahi...

DE S4 pro a 1,5 ghz y de cuatro nucleos hay solo un modelo, al igual que de adreno 320, carece por completo de sentido...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 20:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Fiate tú, lo mismo hablaban del binomio Ferrari-Alonso y no se comen un colín

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -
Joder tío pero si alonso le exprime a mas no poder al ferrari, si el coche no da mas de si el mas no puede hacer, pero como sea así el nexus 4 un alonso-ferrari, veo al S4 apenas unos pocos puntos por delante, como redbull vamos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Joder tío pero si alonso le exprime a mas no poder al ferrari, si el coche no da mas de si el mas no puede hacer, pero como sea así el nexus 4 un alonso-ferrari, veo al S4 apenas unos pocos puntos por delante, como redbull vamos...
Estoy de acuerdo contigo, yo me refiero a que hay comentarios, incluso un hilo aquí en el que dicen que ese es el mejor móvil de la historia XD!! Si no lo hemos catado ninguno como se pueden decir esas cosas, incluso que es una mierda viendo las reviews estas, pues ni tanto ni tan poco, vamos a esperar a que salga al mercado y los afortunados que lo tengan los primeros que sean los que hablen, no uno que ha leído un artículo en un idioma que no habla no?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo del quadrant debe y demas debe ser un error, o por falta de codigo, o por falta de drivers, o vete tu a saber, por que luego si os fijais en GLbenchmark Egypt (test grafico mas exigente en moviles hoy en dia) saca los mismos fps que optimus G, y dobla al NOTE 2, eso no podria ser asi sacando menos puntos en los demas benchmarks, algo hay mal ahi...

DE S4 pro a 1,5 ghz y de cuatro nucleos hay solo un modelo, al igual que de adreno 320, carece por completo de sentido...
Es lo que digo, si te paras a analizarlos....no tienen sentido. Por ahí he visto también otros donde el lg optimus g queda muy por encima.... teniendo el mismo hardware y corriendo android ICS, tócate los cojones....

El único que he visto razonable es el último benchmark de anatech, donde el nexus 10 es el tope, lejos está el iphone5 y un poquitín por debajo de éste y al mismo nivel los snapdragon s4 pro, eso si es razonable.

Pero joder, es que hay tests, o que parecen un puzzle o tienen sentido nulo (está claro, cuando estás calculando el peso de un caballo y te salen varias toneladas, algo estás haciendo mal, igual que si te salen unos pocos gramos, pues eso)

Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 20:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Pero que pasa con el brillo de este móvil? De día no habrá quien pueda leer nada en la pantalla... O es que los que hacen la review no saben subirle el brillo al móvil, o esta en automático, porque sino, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Señores no desesperéis, a mi los review iniciales no me preocupan en absoluto. Tened en cuenta que la primera ROM que llevan los terminales NUNCA reflejan el rendimiento real del dispositivo.

Sin ir mas lejos, mi actual dispositivo , un Samsung Galaxy S, ¿Os acordáis como iba con la primera RON oficial? Era un despropósito. Un Hardware en igualdad de condiciones que un Iphone 4 ( Incluso con una gráfica superior ). Y a las pocas Apps instaladas tenía unos Lags que daba vergüenza ajena el móvil.

Y que decir del Quadrant... No por la puntuación en si, sino por su rendimiento en juegos. Me imagino que todos los que trasteáis habéis utilizado alguna vez este benchmark...Pues bien, en la escena 3D, que sale el pasillo, y luego ''sube una escalera''... Con la ROM que viene de fábrica ( con eclair, no tenia ni froyo....) dicha escena se veía a trompicones, horroroso. Y en si, aunque el rendimiento del terminal era aceptable, no se correspondía ni mucho menos con el hardware que montaba

Ahora bien, con la ROM que llevo ahora ( CM10 Nightly, que lleva Jelly bean 4.1.2, drivers portados del Nexus S, DPI cambiado, librerías actualizadas, mil mejoras y tweek que han incluido los desarrolladores......) parece OTRO PUTO móvil, si me lo dicen que iba a llegar a ser así de fluido el móvil cuando lo compre no me lo habría creído.

Y creo que cualquier poseedor del Galaxy S puede afirmarlo.

¿Que quiero decir con esto? que seáis un poco pacientes y utilicéis un poco la lógica. Que más de uno esperaba de salida que el terminal ofreciese +300fps en juegos y que se mee en rendimiento en cualquier terminal... Joder, parecéis nuevos en este mundillo.

Ademas, si no logra el terminal destrozar a todos que? ¿Os vais a morir por eso? ¿Acaso no tenéis suficiente con un terminal con pantalla True IPS plus 4,7", 4 núcleos, 2 Gb de Ram y actualizaciones constantes de Google POR 350 €? ¿ NOS HEMOS VUELTO LOCOS?

CALMA señores, CALMA. Utilizad un poco la lógica, y veréis las cosas de otra manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ConKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar yo lo unico que digo es que DOBLAR al note 2 en FPS en glbenchmark EGYPT es el seguro de confianza que requeriamos, tener en cuenta que el nexus 4 usa los krait V2, es una revision, los drivers pueden estar un poco verdes, o puede ser la propia version de android, la que al estar en un estado muy primario (recordar que usa 4.2, frente a 4.0 de optimus G), haga que en algunos test no se saque la puntuacion que deberia, sin ir mas lejos, yo en el S3 cuando recibi la primera Jelly bean oficial sacaba 400 puntos menos en geekbench, y dije, pero como es posible? pues si, es lo que pasa cuando pasas a un nuevo SO que aun no esta maduro... tener en cuenta que esos test hacen un barrido completo de todo el hardware, si hay algo en lo que en algun momento determinado se queda atras por culpa de un mal software, la puntuacion baja considerablemente, pero si en un test de rendimiento puro como GLbenchmark egyp, que como bien he dicho, es la prueba mas dura para moviles hoy en dia (tener en cuenta que note 2 no consigue ofrecer una tasa de FPS que produzca fluidez, es decir, 24 o mas), obtiene la misma puntuacion que su hermano, casi doblando al Note 2, podeis relajar el esfinter...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 20:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, yo me refiero a que hay comentarios, incluso un hilo aquí en el que dicen que ese es el mejor móvil de la historia XD!! Si no lo hemos catado ninguno como se pueden decir esas cosas, incluso que es una mierda viendo las reviews estas, pues ni tanto ni tan poco, vamos a esperar a que salga al mercado y los afortunados que lo tengan los primeros que sean los que hablen, no uno que ha leído un artículo en un idioma que no habla no?

Yo es que creo que hay que contextualizar... porque realmente no existe "el mejor móvil de la historia", ni existirá.

Lo que si pienso es que es el mejor móvil relación calidad-precio que ha salido nunca hasta ahora. Es que está por las nubes esa relación. Está claro que si hubiera salido por los 599€ euros que tph había anunciado pues a nadie le hubiera extrañado, otro más y punto. lo brutal es que lo han sacado POR LA MITAD DE PRECIO... algo impensable y que rompe el mercado, a ver quien es el guapo que vende ahora a 600 o 700 pavos, y los móviles de segunda mano o por ebay o similares...lo mismo, precios con caída en picado, a ver quien vende... en fin...ya me entiendes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Mirar yo lo unico que digo es que DOBLAR al note 2 en FPS en glbenchmark EGYPT es el seguro de confianza que requeriamos, tener en cuenta que el nexus 4 usa los krait V2, es una revision, los drivers pueden estar un poco verdes, o puede ser la propia version de android, la que al estar en un estado muy primario (recordar que usa 4.2, frente a 4.0 de optimus G), haga que en algunos test no se saque la puntuacion que deberia, sin ir mas lejos, yo en el S3 cuando recibi la primera Jelly bean oficial sacaba 400 puntos menos en geekbench, y dije, pero como es posible? pues si, es lo que pasa cuando pasas a un nuevo SO que aun no esta maduro... tener en cuenta que esos test hacen un barrido completo de todo el hardware, si hay algo en lo que en algun momento determinado se queda atras por culpa de un mal software, la puntuacion baja considerablemente, pero si en un test de rendimiento puro como GLbenchmark egyp, que como bien he dicho, es la prueba mas dura para moviles hoy en dia (tener en cuenta que note 2 no consigue ofrecer una tasa de FPS que produzca fluidez, es decir, 24 o mas), obtiene la misma puntuacion que su hermano, casi doblando al Note 2, podeis relajar el esfinter...
Si, lo más sabio es ir esperando nuevas noticias.... pero el primer mal sabor de boca no te lo quita nadie...sobretodo con los del nexus 10, donde ahí si me esperaba un partimiento a lo bestia (aunque en algunos test ocurre como con el que comentas pero en la nexus 10)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Eso es lo que pasa con las Reviews y el hipe. Se pasa de amar algo a echar pestes sin haberlo probado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, lo más sabio es ir esperando nuevas noticias.... pero el primer mal sabor de boca no te lo quita nadie...sobretodo con los del nexus 10, donde ahí si me esperaba un partimiento a lo bestia (aunque en algunos test ocurre como con el que comentas pero en la nexus 10)
de nexus 10 tener en cuenta que usa una resolucion con el DOBLE de pixeles que FUll HD, 1920x1080 son 2 millones de pixelees, 2560x1600 son 4 millones, estamos hablando de que requerira 4 veces mas potencia que adreno 320, para sacar los mismos FPS que un nexus o en un optimus G a su resolucion nativa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Soy el unico que le sigue fascinando este movil ? me es indiferente las reviews que hay a dia de hoy, ya que no me parece que el terminal tenga la ultima version de software.

PD: No veas con que velocidad abre el google now, en el Gnexus tardaba bastante mas jaja
PD2: Que ganas yaaaa!
PD3: por cierto, los que decis que tiene poco brillo el movil , os basais en el review de slashgear? ese tio no tiene ni idea jaja , solo hay qeu ver como trata los moviles, a ostia limpia! jajaj mirad este

Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patronio Ver Mensaje
Eso es lo que pasa con las Reviews y el hipe. Se pasa de amar algo a echar pestes sin haberlo probado
El caso, como ya he dicho mil veces....es que las reviews no tienen sentido, aparentemente dejan mal al nexus 4, pero son tan ortopédicas, tan extrañas...que no sabemos como tomárnoslo. ese es el problema. Y yo creo que es porque ya conocíamos muy bien como funcionaba y con que rendimiento el hard que iba a llevar el nexus 4 gracias al optimus g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /