|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de la conjunta me salgo no porque vaya por el nexus, sino porque me lo van a traer la semana que viene, me han conseguido 3 xiaomi mi2 (uno para un compañero de curro, otro para mi hermano y otro para mi) aunque no estoy seguro de quedarmelo, ya lo decidire al abrirlo y ver que tal queda en la mano.
Ya os pegare fotos y os dire que tal... segun tengo entendido la semana que viene ponen muchos mas a la venta, en esa si creo que se pueda pillar para una conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly y Weckl, yo estoy interesado en uno de esos que puedes conseguir en los proximos dias. ¿Habria opcion de conseguirlo de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue el orden de lista, no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo como esta el tema y en la posicion en la que estoy me retiro de la conjunta
Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo de la conjunta me salgo no porque vaya por el nexus, sino porque me lo van a traer la semana que viene, me han conseguido 3 xiaomi mi2 (uno para un compañero de curro, otro para mi hermano y otro para mi) aunque no estoy seguro de quedarmelo, ya lo decidire al abrirlo y ver que tal queda en la mano.
Ya os pegare fotos y os dire que tal... segun tengo entendido la semana que viene ponen muchos mas a la venta, en esa si creo que se pueda pillar para una conjunta. ![]() Si no te lo quedas finalmente, y decides ponerlo a la venta estaría muy interesado en comprártelo, entendiendo que querrías algún beneficio y lo venderías a un precio mayor que el que te costó. Si no tienes ningún compromiso, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas de Weckl:
Buenas notícias !! Para dentro de 10-15 días podría conseguir unas 3 o 4 Mi2 de 16 Gb a un precio de 345 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -adaptador europeo -funda -protector de pantalla Como te comento me haría falta que me pudieran pagar cuanto antes mejor, mediante ingreso a mi cuenta bancaria para hacer yo la transferencia al vendedor. De esta manera podrá incluir los extras. Un saludo. ![]() Entonces se da por cancelada la compra conjunta? Ese precio son 435 dólares a ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo las riendas de esta conjunta no sin antes agradecer todo el apoyo y colaboración del anterior organizador (Hinckly) por la confianza depositada. Miraré de llevar esta conjunta a buen puerto.
De entrada, tengo buenas notícias que daros....a modo de avance deciros que he hablado con el primer vendedor de esta conjunta y me ha confirmado que puede conseguir ya unas primeras unidades . El precio eso sí será un poco más caro debido a que se comprarían a revendedores o según me ha comentado a gente que lo ha comprado en su momento pero que ha cambiado de opinión en el ultimo momento ... el precio será de 330 euros gastos de envío incluidos . Se incluye en el precio estos extras: -adaptador europeo -protector de pantalla -funda La cantidad aproximada que podrá conseguir rondará las 10 unidades. Mañana me dará más detalles y os lo acabo de confirmar. Un saludo a todos y espero con la ayuda de todos vosotros llevar esta conjunta buen puerto pudiendo satisfacer (con la ayuda del vendedor princiapal seleccionado por Xboxivan y uno auxiliar que conozco personalmente) la demanda lo antes posible. Además como os comentaba Hinckly ayer el segundo vendedor que se uniría a esta conjunta que es el que conozco y que de momento ha ido consiguiendo M1s va a conseguir unos 3 o 4 unidades a un precio aproximado (330-340 euros). Así pues, de esta manera en poco tiempo los 10-15 primeros de la lista ya tienen Mi2 asegurado en breve y listo para enviar si os parece bien el precio, lógicamente. El precio de momento no bajará hasta la nueva remesa, eso seguro. Tener en cuenta que ser estarían consiguiendo 15 unidades de una remesa inicial de 50.000 a nivel mundial. Un saludo a todos.
Última edición por Weckl Día 02/11/12 a las 20:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces podrías, por favor, poner al día la lista original? (porque ha habido mucha gente que en estos días se ha dado de BAJA) o se va a realizar una nueva lista?
PD.: Se me olvidaba !! Quiero desearte, por tú prestigio en este foro, y por nosotros, que tengas mucha más suerte que el compañero hinckly, al que agradezco el esfuerzo que ha tenido que hacer. Un saludo Última edición por correoben Día 02/11/12 a las 20:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me doy de baja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento hablando con él parece muy arrepentido por lo que ha sucedido y os pide perdón por ello. Se ve que ha hecho lo imposible para conseguir un pedido considerable a Xiaomi directamente pero al final no ha podido ser...pero que él y su equipo de colaboradores están haciendo todo lo posible. Para compensaros (me ha comentado) que conseguirá unas 10 unidades muy pronto (antes de la nueva remesa) y que las piensa reservar en exclusiva para este foro. Mañana me acabará de dar más detalles. El precio eso si, es bastante más elevado (330 euros gastos de envío incluídos). Por si acaso que sepáis que entra en la "recámara" el vendedor que conozco yo fiable 100% para ayudar a satisfacer la demanda. Espero que la cosa se anime en cuanto Xiaomi ponga a la venta nuevas unidades en breve (dentro de unos 10 días aproximadamente) . Última edición por Weckl Día 02/11/12 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos anteriores colaboradores por el curro de la conjunta, yo seguire a varias bandas.. pero ya me espero al de 32 gb por q para coger el de 16, ya caso mejor el nexus q tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto, porque si algo era el xiaomi con respecto a los móviles de europa era su precio, ya cuando devil y tu weckl conseguiais el m1 y m1s en 290€ me parecia un precio bastante razonable, ya 300€ lo vi un poco caro pero lo podia contemplar pero 330€, lo siento, me voy a por el nexus 4, que tendra 2 años de garantia y el precio de envío etc etc, será más seguro que el xiaomi.
Ya lo siento tio, pero es lo que pienso, aunque eso si, agradezco todo lo que han hecho los organizadores, porque yo creo que han hecho todo que han podido, pero xiaomi para mi la ha cagado, eso si es un movilaco, pero la han cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me desapunto, ya que las condiciones han cambiado. Suerte a los que quedáis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me doy de baja, estaba muy interesado la verdad, pero la política de xiaomi me esta haciendo enfadar y paso. Gracias por hacerte cargo de esta conjunta weckl, eres grandisimo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2