|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya, el whatsapp, sino prueba la rom oficial adaptada que linkee antes o la ics-ds, yo ya te dije que miui a mi me va bien
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner en duda que si te ha funcionado pero el orden algunas veces si importa, tu mismo lo has comprovado y esta vez el resultado ha sido inocuo pero la proxima vez quien sabe lo que puede pasar, Ya me estoy poniendo pesado pero si varios usuarios han descrito este comando en un orden muy concreto lo mejor será que lo uses en ese orden (ojo si quieres):
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752270
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado la pureza de la línea de comandos, que tal va el whatsaaaa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el kernel se cambia segun la ROM, es decir, si pongo otra ROM se me cambiara el kernel solo, o deberia buscar un kernel compatible con esa ROM e instalar-lo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 8.5 vale para varias roms. De todas formas puedes hacer el downgrade si te apetece. No es tan complicado como parece. Yo ahora mismo estoy contento con la ds. En gb iba muy bien y en ics miui también. De todas formas si tienes lag prueba en lugar del smartass el lagfree, a mi me va muy bien también
|
||||
|
||||
|
El kernel 8.5 vale para varias roms. De todas formas puedes hacer el downgrade si te apetece. No es tan complicado como parece. Yo ahora mismo estoy contento con la ds. En gb iba muy bien y en ics miui también. De todas formas si tienes lag prueba en lugar del smartass el lagfree, a mi me va muy bien también
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Que experiencia tienes con él? Funciona todo correctamente? Idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en inglés con go launcher en castellano. También podrías ponerle el apex que es muy buen launcher. Lo uso en inglés porque después del primer contacto no me hizo falta más castellano. Sino tienes miui.es en castellano directamente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me puede confirmar alguien que acabe de instala whatsapp si al iniciarlo no le pasa de la pantalla de “inicializando. Espere un por favor”. He podido leer en XDA que parece que hay algún tipo de problema con el servidor. Yo por lo menos tengo este problema lo he instalado, desinstalado, instalado la versión plus que hay en XDA y no hay manera, no paso de la pantalla de inicialización. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes una copia de sus ajustes en el TitaniumBackup? Si es así, restauraselos
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurre. La otra opción es restaurar un backup completo de tu móvil
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||