Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Aunque está aún por confirmar, lo del precio de TPH no parece ser una locura:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-store-devices

Os dejo un comunicado de ThePhoneHouse:
 Cita:
Madrid, 2 de noviembre de 2012
 Cita:
  • Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, no sacará a la venta el nuevo Nexus 4 de Google y LG, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 13 noviembre en el catálogo de este mes
  • Phone House ha decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House.
Acerca de Phone House (Grupo Carphone Warehouse)
Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con más de 2.000 establecimientos en 8 países del continente.
La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 450 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.
https://www.facebook.com/notes/the-p...50868441626820
Esto explica por qué el resto de terminales top cuestan más: beneficios, logística, distribución e intermediarios. Acaban de hacerles una buena a la gente de Canarias, Ceuta y Melilla porque Gplay no envía sus dispositivos allí, así que o tienes un amigo que te lo envíe desde la península o 599€.

Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/12 a las 17:22:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Decepcionante los reviews. No entiendo porque tanta diferencia con el Optimus G y que sea inferior al S3 en los benchmarks

Última edición por HerZau Día 02/11/12 a las 18:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/12 a las 18:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
y no echareis de menos el boton home? a mi ahora mismo es lo que mas dudas me produce. El botón fisico para iluminar la pantalla es muy muy cómodo.
yo hechare de menos los botones fisicos y mas siendo mis dos ultimos moviles S2 y el S3 pero todo sera cosa de hacerse al estilo del nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Lo podria googlear pero alguien sabe que es esto que tiene el Nexus4?
"SlimPort HDMI"

Por cierto esto es nuevo no? La nexus 7 de 32gb y con 3g ohhhhH!!
https://play.google.com/store/device...us_7_32gb_hspa

slds!~

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
yo estoy considerando el cambio seriamente...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
y no echareis de menos el boton home? a mi ahora mismo es lo que mas dudas me produce. El botón fisico para iluminar la pantalla es muy muy cómodo.
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

los benchmarks nunca son para fiarse de hecho me parecen un chiste desde siempre, aveces e hecho alguno al ponern otra ROM en el S3 y puntuaba menos y curiosamente en el uso era mas fluido
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Solo veo 3 motivos para estos resultados en los benchmarks:
- Kernel mal optimizado.
- Hardware capado.
- Los Benchmarks del Optimus G no eran reales.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Aunque está aún por confirmar, lo del precio de TPH no parece ser una locura:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-store-devices

Os dejo un comunicado de ThePhoneHouse:

Esto explica por qué el resto de terminales top cuestan más: beneficios, logística, distribución e intermediarios. Acaban de hacerles una buena a la gente de Canarias, Ceuta y Melilla porque Gplay no envía sus dispositivos allí, así que o tienes un amigo que te lo envíe desde la península o 599€.
Ya nos están discriminando!! Debería de estar acostumbrado!! Jejeje

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Y una reflexión más sobre el tema del TW. Samsung no creo que libere jamas el codigo del S3 como he leido en otros hilos. Es su firma y aunque lo sacrificase para hacerlo mas atractivo y competir de tu a tu con el nexus, por el soporte de las comunidades (recordemos que los terminales con mejor desarrollo son los que le han podido meter mano los cocineros) de modo que cada cual lo deje a su gusto. Sería estupendo para nosotros pero fatal para Samsung, ya que algun cocinero podria portar/adaptar el TW al Nexus 4 y hacer un clon del S3. Personas que les gusta la interfaz de samsung y el precio de google serian felices jejeje Demasiado bonito para ser cierto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
La verdad después de ver la evolución de este post me da que pensar que se permita que una persona egoísta venga a recavar estadística sobre qué movil es mejor por la cara a este foro originando una discusión interminable y despistando de lo que de verdad nos interesa que son las cosas del S3.

En definitiva mal por los administradores por permitir esto en el foro S3, si quieren habiliten una sección llamada, ¿que movil comprar? y allí se explayen como quieran a comparativas y tal. El caso es que aquí no se resuelven dudas ni se discuten las cosas esenciales de nuestro smartphone.
Pues posiblemente este hilo sea de los que mas gente este ayudando... A todos los poseedores de un S3 que estén pensando en comprar un N4. Yo desde que lo cree estoy enganchado y cada día descubro cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Y una reflexión más sobre el tema del TW. Samsung no creo que libere jamas el codigo del S3 como he leido en otros hilos. Es su firma y aunque lo sacrificase para hacerlo mas atractivo y competir de tu a tu con el nexus, por el soporte de las comunidades (recordemos que los terminales con mejor desarrollo son los que le han podido meter mano los cocineros) de modo que cada cual lo deje a su gusto. Sería estupendo para nosotros pero fatal para Samsung, ya que algun cocinero podria portar/adaptar el TW al Nexus 4 y hacer un clon del S3. Personas que les gusta la interfaz de samsung y el precio de google serian felices jejeje Demasiado bonito para ser cierto
no te equivoques, ahora tiene mas razon para soltar el codigo, porque el nexus lo va a hacer nada mas salir y le conviene a samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hol, alguien podria esplicarme esto? Por mucho que lo lea no consigo entenderlo
Que es que el nexus 4 al ser tan barsto Phone House pasa de tenerlo o es que el precio que aparece en el google play no es el que sera finalmente? No lo entiendo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351882720304.jpg (80.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Solo veo 3 motivos para estos resultados en los benchmarks:
- Kernel mal optimizado.
- Hardware capado.
- Los Benchmarks del Optimus G no eran reales.
el hardware no esta capado ni el kernell mal optimizado, debe ser cestion de codigo, o bien de los benchmarks, o bien del telefono a falta de actualizarse, por que si te fijas bien, en GLbenchmark Egyp (el test mas exigente en moviles) saca los mismos FPS que el optimus G, casi doblando al Note 2, eso no tiene sentido si en los demas ha sacado peor puntuacion, o se ha columpiado engadget (conocida por ser fanaticos de apple) con los resultados tratando de boicotear, o los test no han salido como deberian por falta de una compilacion mas reciente de drivers o de android.

DE S4 pro a 1,5 ghz y de cuatro nucleos hay solo un modelo, al igual que de adreno 320, carece por completo de sentido...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 20:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
alguien podria esplicarme esto?
yo lo que he entendido es que phonehouse tenia el movil a vender sobre 600 euros, si le quitas un 20% que puede ser su ganancia se queda en que les cuesta sobre 480 euros, entonces como google lo vende en 350 pues pasan de tenerlo, ya que su costo es mas caro que la venta al publico de google, y pienso que esto tambien puede ocurrir con las demas operadoras y que nadie lo venda nada mas que la tienda google. Tambien puede ocurrir que debido a la retirada de la venta por parte de cadenas de distribucion google suba el precio en su tienda para evitar esto. Quien sabe? faltan todavia mas de 10 dias y todo puede ocurrir

Última edición por garlinx Día 02/11/12 a las 20:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo lo que he entendido es que phonehouse tenia el movil a vender sobre 600 euros, si le quitas un 20% que puede ser su ganancia se queda en que les cuesta sobre 480 euros, entonces como google lo vende en 350 pues pasan de tenerlo, ya que su costo es mas caro que la venta al publico de google, y pienso que esto tambien puede ocurrir con las demas operadoras y que nadie lo venda nada mas que la tienda google. Tambien puede ocurrir que debido a la retirada de la venta por parte de cadenas de distribucion google suba el precio en su tienda para evitar esto. Quien sabe? faltan todavia mas de 10 dias y todo puede ocurrir
Ya pero si LG dice que es muy barato y que va a perder ganancias digo to que tendran que subir el precio si o si, no? A LG no le saldra rentable... nose nose... si el 13 lo ponen en venta y esta al mismo precio el de 16gb me lo pillo desde el principio no vaya a ser que deapues suban el precio!!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Hombre, no creo que es eso, según la noticia (siempre que TPH esté diciendo la verdad) LG se los vende a un precio superior con lo que no puede hacer competencia al play store, entonces para eso pasa de venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Ya pero si LG dice que es muy barato y que va a perder ganancias digo to que tendran que subir el precio si o si, no? A LG no le saldra rentable... nose nose... si el 13 lo ponen en venta y esta al mismo precio el de 16gb me lo pillo desde el principio no vaya a ser que deapues suban el precio!!

el problema ha estado en que lg les dijo un precio para darselos a ellos directamente,y despues google puso en su web otro precio mas bajo, y el problema que ven es que todos los que se an a fijar en el nexus saben que en el play store esta mucho por debajo, y no le pueden hacer competencia
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
el problema ha estado en que lg les dijo un precio para darselos a ellos directamente,y despues google puso en su web otro precio mas bajo, y el problema que ven es que todos los que se an a fijar en el nexus saben que en el play store esta mucho por debajo, y no le pueden hacer competencia
Gracias!! Espero que no suban el precio!! Creeis que a LG se saldra rentable?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /