|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto:
Última edición por HardFrancore Día 02/11/12 a las 16:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si se confirma la noticia,adios a la compra conjunta...
segun dicen el precio del Nexus 4 en tiendas sera de 599€... los precios de 299 y 349€ solo seran en google play...y phone house acaba de sacar un comunicado diciendo que no vendera el terminal,porque no puede cumplir su compromiso de mejor precio,y que LG les lista el precio de venta en 599€.... asi que nada,todos a comprar en google play |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se confirma la noticia,adios a la compra conjunta...
segun dicen el precio del Nexus 4 en tiendas sera de 599€... los precios de 299 y 349€ solo seran en google play...y phone house acaba de sacar un comunicado diciendo que no vendera el terminal,porque no puede cumplir su compromiso de mejor precio,y que LG les lista el precio de venta en 599€.... asi que nada,todos a comprar en google play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la conjunta se ira al traste aunque quiero seguir teniendo fe.
La verdad es que es una estrategia de comercialización un tanto extraña , me recuerda a las exclusividades por parte de las operadoras. Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2 Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la supercompra pero para 2 unidades veremos el precio final
+2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumarme tambien xfaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Me sumo también,
A ver si el precio en tiendas es similar al de google play, sino pues mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada una incidencia en la lista. Se había puesto al compañero @vicentetotty en un puesto que no le correspondía ya que antes de publicar el post que indicaba que quería participar, se lo había indicado a sirconroy mediante un mensaje en su agenda.
Disculpad las molestias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra llega a buen puerto, me apunto a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
liada
seria una pena que google perdiese a 700 clientes ademas que nosotros tendriamos que comprarlo uno a uno en la store o en una tienda externa.
|
|
||||
|
||||
|
Y si intentaramos contactar con Google España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dara igual, en el momento que sepan que hay mas de 700 personas para comprar el movil se imgaginaran que lo pillaremos de todas formas la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si no me lo pillo por la conjunta no creo que me lo pille por la store porque al parecer te dan tan solo un año de garnantia y eso es un punto negativo jeje
|
|
||||
|
||||
|
estas conjuntas a google como a las demás marcas se las trae al pairo,y no van a perder 700 clientes ya que si no lo compramos aquí iremos todos a la store
|
||||
|
||||
|
ya pueden decir misa,que todo producto vendido en españa,tiene por ley 2 años de garantia...y muchos hacen creer al cliente que solo es 1 año
|