Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo ya lo tengo apalabrado con un amigo por 400€ en caso de venderlo dentro de dos semanas, si se vende hay que saber venderlo y si puede ser fuera de entornos como este que ya saben del tema

de todas formas si sabes venderlo bien y te arrepientes de averte cogido el nexus 4 por lo que sea lo vendes y te vuelves al S3 y no pierdes pasta
Que lo vendes y vuelves al s3?....dime donde están los s3 a 300€ que me haga con un cargamento....
No nos engañemos, el s3 es un terminal mas caro que el n4, pasar del galaxy al nexus es relativamente fácil, pero hacerlo al revés, lo veo muy complicado si no hay pasta de por medio.
Otra cosa que me gustaría aclarar, es que jamás vais a ver una aplicación o juego en el nexus, que no lo pueda mover el s3 con la misma calidad o fluidez. Morirán ambos terminales, y no se verá en uno nada que no pueda hacer el otro en las mismas condiciones.
Estamos en una etapa en la generación Android, que el hardware va infinitamente mas avanzado y desarrollado que el software, por lo que toda esta potencia sobre papel no vale para nada mas que para un puro reclamo de marketing....si el s3 esta completamente desaprobechado, ¿para que cohones uno mas potente, sacrificando aspectos fundamentales como pueden ser memoria o batería?...el consumismo nos esta volviendo majaretas. Particularmente al s3 le encuentro un equilibrio como terminal difícilmente alcanzable por el nexus.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/12, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Eso es verdad, quizás no es tan bonito, pero sólo por el rendimiento merece la pena para mí.

Dos palabras: Android puro.
Y siempre se le pueden poner unas flores para que adornen un poco. XD

Dejad de criticar por criticar porque ni uno ni otro son malos, solo hay un nuevo salto evolutivo y el que lo quiera dar que lo de y el que no lo quiera dar que no lo de. Para mi eso de la microsd, la radio o la bateria son tonterías con las que puedo tirar sin problemas (otg, streaming y batería externa).
Que el nexus tendrá cosas mejores y cosas peores? Pues seguro, igual que el S3 o cualquier terminal que salga a la calle.
Disfrutad lo que tenéis entre las manos (el movil, eh?) y dejaos de egocentrismos absurdos que no hacen más que manchar la imagen de android.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 02/11/12, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Y siempre se le pueden poner unas flores para que adornen un poco. XD

Dejad de criticar por criticar porque ni uno ni otro son malos, solo hay un nuevo salto evolutivo y el que lo quiera dar que lo de y el que no lo quiera dar que no lo de. Para mi eso de la microsd, la radio o la bateria son tonterías con las que puedo tirar sin problemas (otg, streaming y batería externa).
Que el nexus tendrá cosas mejores y cosas peores? Pues seguro, igual que el S3 o cualquier terminal que salga a la calle.
Disfrutad lo que tenéis entre las manos (el movil, eh?) y dejaos de egocentrismos absurdos que no hacen más que manchar la imagen de android.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Muy bien dicho. Por mi un 10

Viejo 02/11/12, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Que lo vendes y vuelves al s3?....dime donde están los s3 a 300€ que me haga con un cargamento....
No nos engañemos, el s3 es un terminal mas caro que el n4, pasar del galaxy al nexus es relativamente fácil, pero hacerlo al revés, lo veo muy complicado si no hay pasta de por medio.
Otra cosa que me gustaría aclarar, es que jamás vais a ver una aplicación o juego en el nexus, que no lo pueda mover el s3 con la misma calidad o fluidez. Morirán ambos terminales, y no se verá en uno nada que no pueda hacer el otro en las mismas condiciones.
Estamos en una etapa en la generación Android, que el hardware va infinitamente mas avanzado y desarrollado que el software, por lo que toda esta potencia sobre papel no vale para nada mas que para un puro reclamo de marketing....si el s3 esta completamente desaprobechado, ¿para que cohones uno mas potente, sacrificando aspectos fundamentales como pueden ser memoria o batería?...el consumismo nos esta volviendo majaretas. Particularmente al s3 le encuentro un equilibrio como terminal difícilmente alcanzable por el nexus.

Comparto completamente lo que dices...
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo desde luego, y sin la más mínima duda, me quedo con mi brillante S3. Muchos criticais sus materiales, su diseño, pero a mi me parece, sencillamente espectacular.
Como pegas, le puedo poner, que me hubiera gustado una pantalla más brillante, pero claro, sin renunciar a las ventajas de la Amoled (actualmente no existe tal pantalla).
No considero al Nexus 4 un terminal superior (excepto en ram y el estar actualizado al día) que es lo realmente aprovechable a día de hoy, porque como dice un compañero, no habrán juegos ni nada, que el S3 no pueda mover a la perfección.
Respecto al Android puro, me parece soso, aburrido. Prefiero el TW que a pesar de ser "un poco" menos fluído es mucho más atractivo.
La verdad que nunca he tenido que cambiar la batería y hasta hace poco no necesitaba más capacidad, pero ahora con el NFS, el Wild Blood, el Asphalt 7 son casi 6 Gb. Y si la batería me peta, una nueva me cuesta 12 euros.
Vender el S3 a 350 para pillarme el Nexus 4? Y si después resulta que no es tan bueno como parece, a cuánto lo vendes?, a 250 euros? No me parece buena jugada esa, pero que cada uno se gaste sus cuartos en donde le de la real gana, pero no vengamos diciendo que es mucho mejor que el S3, es superior en determinadas cosas e inferior en otras. En donde es superior, es normal, es 6 meses más nuevo!!, pero en lo inferior, no tiene ninguna explicación!!. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 02/11/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Madre mía que Aqui uno flipa...enserio... LG es esa marca que saco el mejor teléfono en su día...un tal LG Optimus 3D p920, si no recuerdo mal..que en antutus. .quadrants. .etc..le daba para el pelo al S2...LG. menuda mierda de nexus 4 siendo LG...cambiar un S3 por un nexus 4 sólo por fluidez? Y android puro? Enserio pensáis que va a ir tan rápido que el S3 va a parecer lento? Que el S3 esta acabado? Jojojo yo lllevo un rom odex jb y esto vuela señores míos..ni lags .ni pollas..y nombrando todas las mejoras que ya sabemos que tiene uno y no el otro...en fin antecedentes..S2 S1 buenos teléfonos si..aún a día de hoy..ahí están con sus roms y tal..veamos LG... Optimus 3D por hablar de un gama media alta..por no decir mojonazo. .esta semana por fin lo an actualizado a ics. ..si si ,pero no oficialmente..si no con un port. ..en fin.. yo lo tuve si..gratis pero lo tuve..buenos 170 pavos saque al venderlo..por que yo no abría pagado ni 12 euros..doble channels..doble no se que..una mierdaca!!!! La peña en jb y esos en froyo. .por que iba mejor que las ginger. .ya no digo ics que si no fuera por un port seguiría sin existir..eso es LG..le ponen nexus y ya es un maquinon. .una pollaka señores..vale lo que vale por que LG la a cagado tanto que si pone más precio no lo compra ni dios! Solución medio regalarlo..total es su precio razonable..no lleva microSD ni batería extraíble..menos pantalla.. android puro..si si..yo e probado android puro y no veo que diferencia tan grande veis..lo que yo veo es que nexus es un Renault R26R bonito rápido etc.. y el S3 es un Ford focos RS..similares pero me quedo el que lleva aire..radio..clima..y encima corre igual o más.. nexus es como el Renault..cristales de plástico sin asientos de atrás..son paneles..vamos sin personalizar y aligerado para que vuele..esta pelado y por eso va tan bien..ahora si se le mete según que... ya cambia..pero no se le puede meter Jojo. En el mío viene todo lo necesario sin tener que ponerle nada y es más bonito de ver el S3 con todos sus supuestos problemas que no el nexus 4 y su android de 100 megas pelado y super fluido.. yo la verdad que cada uno haga lo que le salga la polla..pero señores a que os dedicáis??? para echarle mierda al mejor teléfono que hay según mi parecer..sólo por la supuesta fluidez? Y las actualizaciones? Lags? .... vamos que hace 3 meses o 6 os dejaste 600 pavos..o aunque os saliera gratis cosa que dudo..sale gratis..pagas de tarifa 4 millones de euros..o eres autónomo y lo que ahorras en móvil te lo saca el estado en iva... en fin S3 600 lueros por que los vale...LG nexus 4 349 leuros y dale gracias, y aún me parece caro después de haber sufrido al LG Optimus 3D . por que sabiendo su historial no lo hubiera comprado nadie a más precio .y el que lo pague a más precio..tiene un problema muy serio..cuando alguien me demuestre que el nexus 4 o el que sea es más rápido que mi S3 tanto como para que le de tiempo a hacer algo. No se un cigarro/canuto. Salvar el mundo..llegar horas antes a un lugar. Que me llame!!!!!..y dejaos de que si mi teléfono marca 0.003 milésimas antes que el tuyo.. por que estáis muy enfermos mirando esas cosas. QUe un 10 % sean programadores y prefieran androids libre tipo nexus muy bien. Pero los demás usuarios de a pie que hacemos las cosas leyendo por que no tenemos ni puta idea.. vayamos ahora que si la fluidez. Que si no se que..venga y acostaros que estáis muy mal! Ah sin contar que dentro de 4 -6 meses estaréis diciendo que el nexus 4 es una chusta y que voy al S4 o al nexus 5 o al pollas en vinagre y lo pondréis a parir como hacéis con el S3. Ahora lo raro es que habláis mal y lo tenéis!!!! SI SI a la venta sin saber usarlo al 100%..cosa que quiere decir que el día que lo compraste no pensabais que era un mojón. Y no a sido la Salida del nexus 4 ni que sea mejor según ustedes ..no no!!!! somos un mundo capitalista y consumista y lo que os jóde es que valga 349 y os da rabia mil que pagarías 200 euros más por el otro..y ahora queréis sentirnos bien diciendo tengo lo último de lo último libre y por 349...ahora explicale que para llegar a ese punto as regalado tOdó un S3 y estas rompiendo el mercado de segunda mano sólo por un capricho..lo dicho el que me demuestre que abriendo el juego que sea me folla de calle con el nexus 4 y le da tiempo a echarse un cigarro ..ayudar a una viejecita a cruzar..no se algo que me llame y le como la polla y le pongo un piso en Burgos.

Saludos

Lo único bueno de LG que tengo es la tv LG 3d y por que apenas la enciendo jajajajaja

Última edición por capilurrio Día 02/11/12 a las 16:39:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario:
Viejo 02/11/12, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Madre mía que Aqui uno flipa...enserio... LG es esa marca que saco el mejor teléfono en su día...un tal LG Optimus 3D p920, si no recuerdo mal..que en antutus. .quadrants. .etc..le daba para el pelo al S2...LG. menuda mierda de nexus 4 siendo LG...cambiar un S3 por un nexus 4 sólo por fluidez? Y android puro? Enserio pensáis que va a ir tan rápido que el S3 va a parecer lento? Que el S3 esta acabado? Jojojo yo lllevo un rom odex jb y esto vuela señores míos..ni lags .ni pollas..y nombrando todas las mejoras que ya sabemos que tiene uno y no el otro...en fin antecedentes..S2 S1 buenos teléfonos si..aún a día de hoy..ahí están con sus roms y tal..veamos LG... Optimus 3D por hablar de un gama media alta..por no decir mojonazo. .esta semana por fin lo an actualizado a ics. ..si si ,pero no oficialmente..si no con un port. ..en fin.. yo lo tuve si..gratis pero lo tuve..buenos 170 pavos saque al venderlo..por que yo no abría pagado ni 12 euros..doble channels..doble no se que..una mierdaca!!!! La peña en jb y esos en froyo. .por que iba mejor que las ginger. .ya no digo ics que si no fuera por un port seguiría sin existir..eso es LG..le ponen nexus y ya es un maquinon. .una pollaka señores..vale lo que vale por que LG la a cagado tanto que si pone más precio no lo compra ni dios! Solución medio regalarlo..total es su precio razonable..no lleva microSD ni batería extraíble..menos pantalla.. android puro..si si..yo e probado android puro y no veo que diferencia tan grande veis..lo que yo veo es que nexus es un Renault R26R bonito rápido etc.. y el S3 es un Ford focos RS..similares pero me quedo el que lleva aire..radio..clima..y encima corre igual o más.. nexus es como el Renault..cristales de plástico sin asientos de atrás..son paneles..vamos sin personalizar y aligerado para que vuele..esta pelado y por eso va tan bien..ahora si se le mete según que... ya cambia..pero no se le puede meter Jojo. En el mío viene todo lo necesario sin tener que ponerle nada y es más bonito de ver el S3 con todos sus supuestos problemas que no el nexus 4 y su android de 100 megas pelado y super fluido.. yo la verdad que cada uno haga lo que le salga la polla..pero señores a que os dedicáis??? para echarle mierda al mejor teléfono que hay según mi parecer..sólo por la supuesta fluidez? Y las actualizaciones? Lags? .... vamos que hace 3 meses o 6 os dejaste 600 pavos..o aunque os saliera gratis cosa que dudo..sale gratis..pagas de tarifa 4 millones de euros..o eres autónomo y lo que ahorras en móvil te lo saca el estado en iva... en fin S3 600 lueros por que los vale...LG nexus 4 349 leuros y dale gracias, y aún me parece caro después de haber sufrido al LG Optimus 3D . por que sabiendo su historial no lo hubiera comprado nadie a más precio .y el que lo pague a más precio..tiene un problema muy serio..cuando alguien me demuestre que el nexus 4 o el que sea es más rápido que mi S3 tanto como para que le de tiempo a hacer algo. No se un cigarro/canuto. Salvar el mundo..llegar horas antes a un lugar. Que me llame!!!!!..y dejaos de que si mi teléfono marca 0.003 milésimas antes que el tuyo.. por que estáis muy enfermos mirando esas cosas. QUe un 10 % sean programadores y prefieran androids libre tipo nexus muy bien. Pero los demás usuarios de a pie que hacemos las cosas leyendo por que no tenemos ni puta idea.. vayamos ahora que si la fluidez. Que si no se que..venga y acostaros que estáis muy mal! Ah sin contar que dentro de 4 -6 meses estaréis diciendo que el nexus 4 es una chusta y que voy al S4 o al nexus 5 o al pollas en vinagre y lo pondréis a parir como hacéis con el S3. Ahora lo raro es que habláis mal y lo tenéis!!!! SI SI a la venta sin saber usarlo al 100%..cosa que quiere decir que el día que lo compraste no pensabais que era un mojón. Y no a sido la Salida del nexus 4 ni que sea mejor según ustedes ..no no!!!! somos un mundo capitalista y consumista y lo que os jóde es que valga 349 y os da rabia mil que pagarías 200 euros más por el otro..y ahora queréis sentirnos bien diciendo tengo lo último de lo último libre y por 349...ahora explicale que para llegar a ese punto as regalado tOdó un S3 y estas rompiendo el mercado de segunda mano sólo por un capricho..lo dicho el que me demuestre que abriendo el juego que sea me folla de calle con el nexus 4 y le da tiempo a echarse un cigarro ..ayudar a una viejecita a cruzar..no se algo que me llame y le como la polla y le pongo un piso en Burgos.

Saludos

Lo único bueno de LG que tengo es la tv LG 3d y por que apenas la enciendo jajajajaja

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Viejo 02/11/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo soy de esos indecisos, me gusta mucho mas el diseño del S3, pero a lo único que le tengo envidia es a sus 2 gb de Ram, y me explico. Usando aplicaciones habituales y quedandolas en 2 plano, (mediante el home), para que luego se abran mas rápidas, veo que se queda corto, suelo tener:
- La galeria de fotos
- Videos
- Contactos
- Dialer
- Calendario
- Whatsapp
- Facebook
- Tapatalk
- Internet
- Wold Noticias
- Flipboard
- (añadir las propias del S.O, solo la justas ya que tengo quitada toda la morroña)

No sé si os pareceran muchas o pocas, bien teniedo esta apps en memoria, si abro la cámara de fotos la ram ya baja a menos de 100, sobre 60-80, lo que implica que si la minimizo, me acaba liberando memoria y me cierras muchas de ellas, entre ellas los contactos y dialer, lo que supone que cuando las vuelvo a abrir ya tengo ese "pequeño lag" de carga, que no ocurriria si tuviesemos 2 gb de ram, porque podria almacenar muchas mas app en 2 plano. O por lo menos las que yo utilizo.
Por mi parte, es lo que me gustaría que no pasase que las apps mas habituales no me las cerrase sola, porque entonces es cuando se nota ese pequeño lag al cargar y es cuando decimos que no va del todo fluido.
Seguramente puedo estar errado o se me escapen conceptos, espero haberme explicado el porque de los 2 gb.
Viejo 02/11/12, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
2 grandes diferencias hay entre el S3 y el N4

A) RAM: (1GB ram vs 2GB ram)
Para nadie es un secreto que nuestro S3 se queda corto de ram y la multitarea no funciona como debería, sin embargo existen excelentes soluciones: 1)superchargerV6 2)bestmultitaskingfix 3)hardsawap 4)CyanogenMod 10

B) La experiencia de android puro
Es verdad que android sin capas de personalizacion funciona exelente (mejor que iOS) pero para eso tambíen hay solución: 1)AOKP 2)CyanogenMod 3)ParanoidAndroid
Es verdad que estas no estan 100% pulidas por un tema de drivers, pero la diferencia entre CM10 (que es lo que uso actualmente) y la ultima stock UK JB es abismal. La fluidez de CM10 es inpagable (aun sin el código de los exynos)

En resumen: CM10, aun en las condiciones actuales, disminuye la brecha entre el S3 y el N4 a casi nada. (el único problema menor, es la cámara, donde a veces falla el enfoque touch, y los efectos de grabación no funcionan, TODO lo demos funciona perfectamente)
Viejo 02/11/12, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
2 grandes diferencias hay entre el S3 y el N4

A) RAM: (1GB ram vs 2GB ram)
Para nadie es un secreto que nuestro S3 se queda corto de ram y la multitarea no funciona como debería, sin embargo existen excelentes soluciones: 1)superchargerV6 2)bestmultitaskingfix 3)hardsawap 4)CyanogenMod 10

B) La experiencia de android puro
Es verdad que android sin capas de personalizacion funciona exelente (mejor que iOS) pero para eso tambíen hay solución: 1)AOKP 2)CyanogenMod 3)ParanoidAndroid
Es verdad que estas no estan 100% pulidas por un tema de drivers, pero la diferencia entre CM10 (que es lo que uso actualmente) y la ultima stock UK JB es abismal. La fluidez de CM10 es inpagable (aun sin el código de los exynos)

En resumen: CM10, aun en las condiciones actuales, disminuye la brecha entre el S3 y el N4 a casi nada. (el único problema menor, es la cámara, donde a veces falla el enfoque touch, y los efectos de grabación no funcionan, TODO lo demos funciona perfectamente)

@yo_7 No cuela, cuentanos cuanto dura la bateria con la ROM AOKP ? eso no lo dices...

La mitad, si con una ROM Con base Stock dura 4 horas de pantalla la AOKP te dura 2 Horas y pico...

Me parece un atraso, esto con el Nexus nunca pasa, aunuqe llegue Android 5.0 el dia de mañana y saquen AOKP para Android 5.0

Sin embargo en los S3 si, salvo que Samsung libere Todos los drivers de todos los componentes que formal el telefono, chips GSM,GPS, etc y no solo una parte de los Exynos
Viejo 02/11/12, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Por Dios!!! Estamos hablando de teléfonos???? Cuanto más rápido se abre la cámara, medio segundo? Y la Ram se queda mejor que con la Rom Cual, Venga ya, se nota que la gente tiene dinero, porque no me explico tanto drama con que es más fluido, que es más rápido,que me va mejor tal y no sale el bug de cual.
Vale no me odien, pero de verdad, se nota que todavía la crisis no esta como dicen que está, de lo contrario se tendría que estar hablando de vender el S 3 para darle de comer a los hijos!!!
Mi S3 va que te cag**** le cambié el carburador, le bajé los muelles, cambio de amortiguadores, alerón trasero y no veas tío lo rápido que va, en las curvas, fluido fluido Flöid,vamos que es una seda, y ahora que le cambie el cassette, lo vais a flliparrrr
Viejo 02/11/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Se acaban de publicar los primeros review, y visto lo visto, me quedo mil veces con mi Galaxy S3 hasta que lo dejen por olvidado, momento en el cual cambiaré por estar actualizado al Nexus... Dentro de bastantes meses.
Viejo 02/11/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

si hablas, hazlo al menos con conocimiento.

Por poco, si... pero el hardware del nexus 4 es superior al samsung s3 .

A eso le sumas que vale la mitad y sigues porque las actualizaciones son abundantes y como resultado resulta que no tienes un maquinón.... Y yo si puedo compraré un nexus 4 estas mavidades y regalaré el s3.
Viejo 02/11/12, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Se acaban de publicar los primeros review, y visto lo visto, me quedo mil veces con mi Galaxy S3 hasta que lo dejen por olvidado, momento en el cual cambiaré por estar actualizado al Nexus... Dentro de bastantes meses.
Alguna que te haya parecido interesante? Enlaceeeee

Viejo 02/11/12, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@yo_7 No cuela, cuentanos cuanto dura la bateria con la ROM AOKP ? eso no lo dices...

La mitad, si con una ROM Con base Stock dura 4 horas de pantalla la AOKP te dura 2 Horas y pico...

Me parece un atraso, esto con el Nexus nunca pasa, aunuqe llegue Android 5.0 el dia de mañana y saquen AOKP para Android 5.0

Sin embargo en los S3 si, salvo que Samsung libere Todos los drivers de todos los componentes que formal el telefono, chips GSM,GPS, etc y no solo una parte de los Exynos
Con CM10 nightly del 27 de octubre me dura el día completo con 4-5 horas de pantalla.
Viejo 02/11/12, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Alguna que te haya parecido interesante? Enlaceeeee

http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review

http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
No trae audífonos el nuevo nexus

Viejo 02/11/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En serio, cómo podéis disfrutar de lo que tenéis cuando a la que sale algo mejor ya tiráis lo que comprastéis...

Vengo de un Galaxy Ace, en el cual gracias a las ROMS independientes he pasado un año y medio más que feliz, sabiendo que millones de móviles le daban patadas a mi Ace. Ahora tengo un SIII que es como tocar el cielo, que el Nexus es OBVIAMENTE mejor? Por supuesto, que el Android puro es obviamente más rápido? por supuesto. Pero he pagado una pasta por el móvil que YO QUERÍA, y por muchos mejores que hayan, este es el que me gusta hasta que no pueda exprimirlo más.

En eso creo que muchos iPhoneros nos ganan, muchos amigos míos tienen el iPhone 4, y el 3GS incluso, y pese a que cada año sacan un timo de móvil más, ellos quería ese móvil, lo tienen, y día a día lo disfrutan si pensar en deshacerse de el ya para tener el nuevo.
Viejo 02/11/12, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
yo ya e echo con roms stocks en el s3 hasta 8 horas de pantalla... y e visto hacer 9 y media.. las mias me duro 18 horas la bateria con 7 casi 8 de pantalla..no se que decis de 2 horas de pantalla..

es mas ahora mismo y sin contar 1.30 perdida por reiniciar con recovery..llevo 1dia 0h 44min de bateria 32 % pantalla 4 horas 15 min sin contar la 1h 30 min que perdi del contador se ve el salto en la grafica.. asi que 5horas 45 min.. 1 dia de bateria..jugando ajuegazos...veamos..need for speed most wanted.bike race..asphalt 7 wild blood etc.. y me queda el 11% aun de bateria.. si esto son malos consumos...wifi siempre estanfdo en casa y si no estoy en casa datos! siempre! brillo auto menos en peiculas que lo pongo al gusto!

si esto es un movil malo..e inferior al nexus o al que querais pues macho que me lo expliquen a ver.. por cierto que a pasado con the phone house que a suspendido las ventas?

el nexus sera y tendra lo que quieras..pero es un LG.. y eso a mi ya me lo dice todo! el GTR es un pepinazo increible..se folla a muchos mas que otros mas caros..no por mucho pero se los folla..pero sabeis que? que no deja de ser un nissan...y jamas tendra el glamour de un lambo o un ferrari o un porsche..no se si me explico..a mi me da la sensacion que google a aprovechado que Lg es como es...y aun esta inmerso en el fiasco del Lg 3D y an dicho estos lo hacen y lo vendemos por 4 duros por que si no quien lo va a comprar? como dije anteriormente..jamas venderia mi ford focus RS con clima! malatero..radio..vamos con equipamiento..por uno mas barato con mejores numeros sobre el papel..solo por que esta aligerado..no tiene asientos traseros..ni maletero..ni radio..cristales de plastico ..megane r26r en este caso.. asi que lo dicho... y eso sin contar que seguramente ya hay desde antes que este mil moviles con 2 gigas de ram..en china fijo y por aqui alguno abra..vease note 2..asi que y a dia de hoy a mi la ram no me a dado problemas..con 1gb vamos..que es un movil!!!! quereis ram? pillaros un portatil para jugones de esos alienware de 6mil leuros.. si es que.. a lo que iba..fijo que abra en china alguno que le de pal pelo al nexus 4 y no sobre el papel..como el nexus al s3 por que aun no e tenido que pomnerle un piso a nadie en burgos..ni me tenido que comer una polla..por que lo que hagais con el nexus 4 lo hago yo con el s3 aparte de todo lo que puedo hacer gracias a chorraditas de samnsung que el nexus jamas hara..esta claro.. abres wild blood? yo tb! juegas sin lag? yo tb! y es el mas pepino que hay ahora mismo a nivel graficos..ya que usa motor unreal engine si mal no recuerdo.. abres need for speed? yo tb! y juego sin lags!!! descargas velozmente? pues mira que casualidad! yo tb! que mas? puede llamar por telefono? coño el s3 tb!!!! ostia le puedes cambiar la bateria? no..hemos matado moviles como iphones y tal por tema de la bateria y ahora vamos a defender a los de google que hacen eso no por el bien de nadie..si no de ellos haciendo que compres el caro..y que en 3 dias estes diciendo jooo no me cabe esto sin borrar aquello.,..vaya hombre..me direis cable otg..y pen...muy bien eso tb lo hago yo para llevar mi coleccion de mkv..y musica! pero si se me olvida..un poquito de beam con el compañero y en mi sd de 32 + los 16 internos pues cabe sin problemas! podras decir tu eso poseedor de un nexus 4 cuando lleves 3 juegos de 2 gigas cada uno instalados y 3 capitulos en mkv de gualquin ded si asi como lo escribo que es como suena! no podras sin usar un pen.. yo llevo ahora puesto los 16 gigas internos y una de 16 gigas externa la de 32 la tengo en el pc metiendo cositas asi no rompo ciclos de carga ni pollas.. y deciros que llevo a parte de peliculas y capitulos de series.. el wild blood,need for speed shift! si si el antiguo y va genial! el most wanted nuevo! asphalt 7,modern combat 3,bike race, dead trigger,fifa 12,men in black 3, N.o.v.a 3 y ski safari.. a ver que nexus 4 ves tu con todo eso dentro..fluido y sin tirar de pendrive! jamas lo vais a ver a no ser que te compres el de 32 gigas en caso que ya este y no te tengas que esperar! la diferencia es que a mi una tarjetita me cuesta a lo sumo 20 euros y un 16 gigas del nexus 4 a un 32 no creo que varie en 20 euros..sinceramente! pero bueno como va mas fluido por ser nativo y google puro..sin nada interesante..vayase que diera un lag que solo ojos avispados ven.. pues ahi lo teneis! corred y comprarlo por web por que webs como the phone house ya an retirado la venta!

saludos!

ah con todos esos juegos instalados con sus datos y gracias a directory blind..pues espacio libre en la interna..5.86 gigas y en la externa 4.16 gigas gracias! casi lo que os vendra a los del nexus disponible para usar jojojojo

Última edición por capilurrio Día 02/11/12 a las 20:08:29.

Viejo 02/11/12, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
yo ya e echo con roms stocks en el s3 hasta 8 horas de pantalla... y e visto hacer 9 y media.. las mias me duro 18 horas la bateria con 7 casi 8 de pantalla..no se que decis de 2 horas de pantalla..

es mas ahora mismo y sin contar 1.30 perdida por reiniciar con recovery..llevo 1dia 0h 44min de bateria 32 % pantalla 4 horas 15 min sin contar la 1h 30 min que perdi del contador se ve el salto en la grafica.. asi que 5horas 45 min.. 1 dia de bateria..jugando ajuegazos...veamos..need for speed most wanted.bike race..asphalt 7 wild blood etc.. y me queda el 11% aun de bateria.. si esto son malos consumos...wifi siempre estanfdo en casa y si no estoy en casa datos! siempre! brillo auto
No te lo crees ni tu.

Enviado desde mi GT-I9300
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /