Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Donde comprar pantalla

Hola a todos. Despues de mucho sin usar este subforo vuelvo aqui.

El movil se lo di a mi padre, el cual lo ha tirado al suelo. La pantalla no encendia, y no se le ocurrio otra cosa que abirirlo (destrozandolo todo por dentro).

Ha llegado a mis manos, he conectado todo de nuevo como deberia ir, y la pantalla enciende, pero no aparece la imagen , solo sale una linea blanca vertical.

Mi pregunta es, donde comprarle una nueva pantalla? Nose cuanto cuestan ahora mismo, ni si merecera la pena gastarmelo para que luego ni funcione, porque a saber que mas le habrá hecho.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/11/12, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Lo tengo desmontado entero, acabo de comprobar una cosa rara, nose si es normal o no.

Cuando enciendo el movil sin tener conectado el digitalizador y los botones de abajo, la pantalla enciende, pero cuando lo enciendo teniendo conectado el digitalizador o los botones la pantalla no se enciende. Es normal? Lo digo por si compro una pantalla nueva y que siga pasando lo mismo :S

Última edición por Like_Gg Día 02/11/12 a las 18:02:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:27:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /