|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuckdocomo
Buenas señores, recientemente adquiri un GN de vodafon, yo soy de tuenti movil, la cosa es que lo liberé por el programa fuckdocomo. Bien pues le di a la opcion unlock forever, la cosa es si quiero revertir eso? es decir dejarlo como antes. He visto que me ha cambiado el imei asique queria dejarlo bloqueado y liberarlo por imei en una tienda. Es posible? Vi que hay una opcion que es take a condom y wear condom pa que es?
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas se preguntan antes hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
q yo sepa con la opcion lock again se revierte lo del imei y se te vuelve a bloquear pero te queda con el imei de fabrica ya y lo otro q dices de wear condom y eso, eso si no se para que sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que he flasheado a stock rom y nada sigue con imei generico alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
que creo que tenias que haber realizado una copia de Imei antes por si las moscas, pero vamos no se si se puede reestablecer el Imei bloqueandolo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, recientemente adquiri un GN de vodafon, yo soy de tuenti movil, la cosa es que lo liberé por el programa fuckdocomo. Bien pues le di a la opcion unlock forever, la cosa es si quiero revertir eso? es decir dejarlo como antes. He visto que me ha cambiado el imei asique queria dejarlo bloqueado y liberarlo por imei en una tienda. Es posible? Vi que hay una opcion que es take a condom y wear condom pa que es?
Gracias por la ayuda ![]() Usando Tapatalk. Última edición por naxer82 Día 09/11/12 a las 02:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso a mi, aquí te dejo el tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5489583 Gracias de nuevo Xerep, Veloz46 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||