Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
conectar s3 con pc

Hola. ¿Hay alguna manera de conectar el s3 al pc y usarlo fluidamente como almacenamiento masivo? Lo he intentado con la aplicación de xda, pero no consigo que me responda. Estoy intentando liberar espacio de la interna, (mapas de copiot y otros que no uso habitualmente), pero me gustaría no eliminarlos, sino dejarlos en la sd externa de 32 gb. Lo intento en modo multimedia pero me da un error diciendo que el dispositivo ha dejado de funcionar. Y con el explorer root (desde el móvil) me dice que lo mueve, pero los archivos no aparecen en la carpeta final.

Me parece absurdo que el s3 (o el jelly bean 4.1) no tenga una forma más sencilla para manejar archivos internos.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. ¿Hay alguna manera de conectar el s3 al pc y usarlo fluidamente como almacenamiento masivo? Lo he intentado con la aplicación de xda, pero no consigo que me responda. Estoy intentando liberar espacio de la interna, (mapas de copiot y otros que no uso habitualmente), pero me gustaría no eliminarlos, sino dejarlos en la sd externa de 32 gb. Lo intento en modo multimedia pero me da un error diciendo que el dispositivo ha dejado de funcionar. Y con el explorer root (desde el móvil) me dice que lo mueve, pero los archivos no aparecen en la carpeta final.

Me parece absurdo que el s3 (o el jelly bean 4.1) no tenga una forma más sencilla para manejar archivos internos.

Un saludo y gracias.
utiliza solid explorer (buscalo en googleplay) para mover a la microSD o eliminar cosas de la sd interna, tambien tiene un addon muy bueno para ver el espacio disponible y que es lo que mas te esta ocupando megas...

Como comentario, no hay una sola COSA que arruine android si la borras de la carpeta de la sd interna, (lo que me refiero esque independientemente de perdida de informacion, puedes borrar de manera segura contenido de la sd interna)

Slds

Última edición por Slver Día 02/11/12 a las 18:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Correcto
Viejo 02/11/12, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
utiliza solid explorer (buscalo en googleplay) para mover a la microSD o eliminar cosas de la sd interna, tambien tiene un addon muy bueno para ver el espacio disponible y que es lo que mas te esta ocupando megas...

Como comentario, no hay una sola COSA que arruine android si la borras de la carpeta de la sd interna, (lo que me refiero esque independientemente de perdida de informacion, puedes borrar de manera segura contenido de la sd interna)

Slds
ok. gracias. Sin embargo, hay algo que no entiendo (a ver si me explico bien). Con el root xplorer voy a extsdcard y me sale una carpeta con el mapa iberia de copilot gps, y si voy a sdcard0 (que se imagina es la sd interna) me sale la misma. Lo mismo es con kies o conectando el s3 como dispositivo multimedia. Si borro esta carpeta en una de las ubicaciones me la borra en la otra también y al volverme a descargar el mapa me lo crea en las dos otra vez. ¿Tiene algún sentido esto que digo?.
De paso otra cuestión ¿Hay alguna rom cocinada con 4.1 que implemente la opción de conectar el dispositivo como almacenamiento masivo?
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /