Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
luijimrod luijimrod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

MRW abre los sabados, y solo entrega los sabados cuando se paga ese servicio. Lo normal es que tengan el paquete en oficina el sabado aunque no lo entreguen hasta el lunes, y si te pasas por él seguramente te lo den (yo he recogido algun paquete en Sabado por MRW). Espero que sea un malentendido, aunque pinta mal por la inexistente comunicacion del vendedor. Mucha suerte compi.

Viejo 02/11/12, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
y ves normal que pueda suceder mi caso en MRW paspasito?
Lo primero es que es cierto, en parte, lo que dice el compañero de que MRW abre los sábados. Pero no todas las agencias, solo las matrices de reparto no las oficinas pequeñas de zona. Por lo menos aquí en Barcelona.

Por lo demás y sinceramente, no se que comentarte..... Me gustaría pensar que todo es un mal entendido, por eso me esperaría al día de hoy para ver por donde respira la cosa.

Si hoy no hay señales, la verdad es que cómo fecha tope me esperaría el lunes, pero a partir del lunes ya empezaría a preocuparme y a tomarme la cosa en serio y tomar las medidas oportunas.....

Solo puedo desearte toda la suerte del mundo compañero, yo se cómo soy con las ventas y con lasa compras, pero no se cómo son los demás. Ayer mismo vendía un terminal y la verdad es que a la compañera que se lo vendí me ofrece total seriedad de la misma forma que la ofrezco yo, además de ser muy simpática y eficiente ya que la transferencia la ha efectuado hoy y cuando mismo tenga el importe el paquete sale a su casa. Además, aunque sea yo sea un usuario digamos veterano del foro, cuando cualquier compra/venta siempre facilito todos mis datos, incluida mi dirección, mi teléfono y mi DNI para ofrecer confianza al comprador al vendedor. Es mi manera de proceder y creo que es la correcta cuando hay dinero de por medio.

Aunque no se el motivo por el cual empieza a existir picaresca en el foro (y en casi todos) en cuanto a las ventas se refiere. Personalmente no creo que sea por la crisis, creo que uno/a es un cabrito de por si y no necesita excusas para hacer determinados actos, que además, están penados por la ley y ya existen precedente en ese sentido en este y otros muchos foros.

Si la cosa no respira el lunes, ponte en marcha y empieza a moverte. El administrador del foro te brindará toda la ayuda posible e incluso supongo que te explicará por privado los pasos a seguir si no los conoces.

Un saludo y mucha suerte, de corazón

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
jm30 jm30 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Vodafone
hola a todos, todo esto tiene una explicacion que luego dare, estoy en el trabajo y no puedo, pero ya le pedido por mp el nº de cuenta para hacerle la transferencia de los 220€ ahora mismo
Viejo 02/11/12, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
muchas gracias paspasito por tu tiempo de verdad! ojala huviese mas gente como tu!.

El vendedor me ha hecho una transferencia a mi banco con justificante a mi e-mail.

Aun asi ruego permanezca la incidencia abierta hasta que mi banco refleje la devolución y me de explicaciones el vendedor de lo sucedido....
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena @seikus ¿ves cómo todo se arregla casi siempre?

Viejo 02/11/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

He hecho varios tratos con jm30 y jamás he tenido ningún problema, para mi es una persona de confianza, y ya lo está demostrando cuando ha devuelto el dinero y luego comentará que es lo que reálmente ha pasado para que se produzca esta situación.

Saludos

Foro de musica que gusta a una inmensa minoria
Viejo 02/11/12, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si por suerte paspasito! espero que todo siga el buen cauce y no tengamos que ir a malas. Solo espero que me llegue la transferencia y poder zanjar el asunto de una vez!
davol no te quito razón, por eso di esa fianza.. pero en mi caso no puedo dar alabanzas de momento.. por que cuando hay dinero de por medio son asuntos serios. Esperemos que todo sea un mal entendido..

Última edición por seikus Día 02/11/12 a las 13:56:56.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hay otra venta cancelada del mismo en este foro, tú crees que después de todos los percances que hay con este forero, me puedo fiar de hacerle un ingreso?. Estaría yo loco, como no cuesta ganarlo honradamente. Con esto no quiero decir que sea siempre así, pero que llevas todas las papeletas... Sí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confiemos en que @jm30 haga la transferencia y de las explicaciones oportunas que ha prometido. Seguro que puede tener una explicación más o menos lógica, eso espero..........

Entre tod@s debemos hacer un foro más honesto y honrado en el apartado de compras, donde no se permita ni dudar de un comprador o de un vendedor ya que eso va en contra de la esencia del foro e incluso para algunos (según algún comentario que he leído estos días) de su prestigio.

Y eso no lo podemos permitir ya que HTCMania para muchos es nuestra casa y un lugar de encuentro de nuestro vício favorito, los Smartphones y Tablets

Última edición por paspasito Día 02/11/12 a las 17:12:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
Viejo 02/11/12, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Confiemos en que @jm30 haga la transferencia y de las explicaciones oportunas que ha prometido. Seguro que puede tener una explicación más o menos lógica, eso espero..........

Entre tod@s debemos hacer un foro más honesto y honrado en el apartado de compras, donde no se permita ni dudar de un comprador o de un vendedor ya que eso va en contra de la esencia del foro e incluso para algunos (según algún comentario que he leído estos días) de su prestigio.

Y eso no lo podemos permitir ya que HTCMania para muchos es nuestra casa y un lugar de encuentro de nuestro vício favorito, los Smartphones y Tablets
Totalmente de acuerdo
Viejo 02/11/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues creo que deberíamos tener acceso a algún sitio, o cambiar la forma de ventas donde se informara de los foreros que tienen dudosa reputación, o que por norma general tienen problemas con las agencias de transporte. Siempre con una certera seguridad de ello, así se evitaría dolores de cabeza y no entraríamos todos en el saco, donde yo tambien estoy metido. Ya que algunos piensan que por no tener muchos votos positivos, no se es de fiar. No todos los días tengo un móvil o tablet para vender o comprar.

Última edición por jonde Día 02/11/12 a las 17:45:14.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Bueno, seikus, parece que la cosa se va a solucionar. Ahora solo falta que se confirme la transferencia y que el vendedor te explique lo que ha pasado.

Un saludo, me alegro por tí.
Viejo 02/11/12, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso espero que me llegue la semana que viene la transferencia y que me diga el por que de todo esto... por que yo pienso que hablando se entiende la gente siempre que sea de buena fe!

Gracias gepordos por tus animos ;)
Viejo 02/11/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
Me huele muy mal, en su otra venta a mi amigo vendeta pasa igual.
Pago y no envio de móvil, que se lo queda su parienta ya que se le rompió el suyo y que le va devolver la pasta.
Así desde el martes, y que le hizo el ingreso y hoy viernes sigue sin aparecer la pasta en el banco y ni contesta privados ni nada y eso que aquí si....
Lo mas jodido es que se lo recomendé a mi amigo vendeta ya que veo que es Moderador en la web de Adslzone.net que tiene en venta el mismo móvil LG.

Telita, espero que no sea como el de Gsmspain que jugaba con los intereses de la pasta que le ingresaba la gente, aunque luego acababa devolviendo la pasta.

Salu2

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Viejo 02/11/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya noticia me acabas de dar jimmybuzo... ya me diras como evoluciona lo de vendeta, por cierto sabes si a el tambien le mando un justificante del banco al email como que la transferencia estaba hecha?...
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes @seikus si el justificante que te ha mandado, supongamos que sea falso, entonces la ha cagado del todo ya que estaría cometiendo un delito. Y no creo que sea tan tonto (con perdón) ya que es un delito punible ante la ley y los juzgados.

Ya verás cómo todo sale bien

Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonde Ver Mensaje
Pues creo que deberíamos tener acceso a algún sitio, o cambiar la forma de ventas donde se informara de los foreros que tienen dudosa reputación, o que por norma general tienen problemas con las agencias de transporte. Siempre con una certera seguridad de ello, así se evitaría dolores de cabeza y no entraríamos todos en el saco, donde yo tambien estoy metido. Ya que algunos piensan que por no tener muchos votos positivos, no se es de fiar. No todos los días tengo un móvil o tablet para vender o comprar.
Pienso que por parte del foro se debería hacer un hilo con los nombres de los usuarios que reiteradamente ocasionen problemas tanto siendo compradores cómo vendedores. Está claro que uno puede cagarla o equivocarse una vez, pero cuando las cosas son reiteradas, creo que el foro debería informar a los demás usuarios para que no se fíen de según quién. Aunque en las normas de foro de compra venta dice claramente que no interviene el foro para nada, yo creo que sería un beneficio para todos el conocer a los usuarios que hacen pirulas reiteradas para saber con quién se trata.

Es mi opinión, seguramente no compartida por el Staff pero si por la mayoría de usuarios. para mi es de sentido común......

Viejo 02/11/12, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta claro paspasito, pero es que no entiendo nada... enserio, espero que se pase pronto y me explique que pasa por que ya no se que pensar tanto marear la perdiz y ya por lo que estoy viendo no he sido el único!

Y sobre la lista de usuarios.. la verdad sería una garantia para posibles malos ratos.. que no estamos hablando de politica, sino de dinero y a dia de hoy cuesta mucho ganar un misero €

Última edición por seikus Día 02/11/12 a las 19:36:37.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, ya verás como todo se soluciona......

Y si no hay mecanismos para que se solucione, que es lo mismo

Gracias de parte de:

Viejo 02/11/12, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
javiermedinap javiermedinap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pienso que por parte del foro se debería hacer un hilo con los nombres de los usuarios que reiteradamente ocasionen problemas tanto siendo compradores cómo vendedores. Está claro que uno puede cagarla o equivocarse una vez, pero cuando las cosas son reiteradas, creo que el foro debería informar a los demás usuarios para que no se fíen de según quién. Aunque en las normas de foro de compra venta dice claramente que no interviene el foro para nada, yo creo que sería un beneficio para todos el conocer a los usuarios que hacen pirulas reiteradas para saber con quién se trata.

Es mi opinión, seguramente no compartida por el Staff pero si por la mayoría de usuarios. para mi es de sentido común......
Desde luego, un hilo fijo tipo "usuarios recomendados/no recomendados" o "tratos positivos/negativos" no vendría mal (en casi todos los foros con sección de Compra/Venta lo he visto), y así puedes saber si ha habido alguna incidencia con el usuario, porque ya parece que muchos votos positivos no te garantizan nada...

Suerte seikus, a ver si todo se aclara y se resuelve de la mejor manera posible!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiermedinap su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 21:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /