|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me empezo a ralentizar el movil, la barra de notificaciones bajaba a tirones, y en donde se ven los consumos comenzo a subir de manera increible el porcentaje de sistema android y a bajar el de pantalla estando con ella encendida. No se que ha podido pasar, pero por suerte apagarlo y encerderlo ya volvio a ir normal.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto a ver qué tal os resulta: https://play.google.com/store/apps/d...defender&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de jelly bean la batería me va de lujo. En un inicio (luego de actualizar) me recalentado mucho pero luego dejó de pasar y después de un factory reset mejoró muchísimo.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me queda un 86% con sólo 10 minutos de pantalla, que son el 56% del consumo total.. A habido días que me ha ido mejor. He apagado el google now, tengo el droidwall.. Sin live wallpaper.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo??ya estoy rayao de leer y leer cosas y no se si esto es normal o no,que me decis?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es el normal en JB yo ando más o menos igual. Unas 23 horas con unas 4 horas de pantalla. Y los porcentajes muy parecidos. Creo que todos andamos así los que tenemos stock. Obviamente mejora en las Custom room.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dilemas en el dia de hoy.. a ver si m podeis ayudar..
1-Buscando mas duracion de bateria en 3G y estabilidad dudo entre la LFB de UK (4.0.4 ICS) o LJ4 uk BTU/PHE (4.1.1).. cual me recomendais?? actualmente tengo 4.1.1 LJ1 XEC 2- Como conservo los avances de un juego (Beach Buggy Blitz) u otras aplicaciones sin ser root?? :S Gracias enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el consumo tendríais que intentar no tener muchas apk en segundo plazo así el tlf se despierta menos y por lo tanto mejorara el consumo un montón
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria no me dura nada, sobretodo conectado a la wifi.
Hoy le puse con la bateria al 100% a las 12 de la noche sin programas abiertos en 2º plano y a las 7 de la mañana solo le quedaba el 56%. Sin encender ni usa sola vez la pantalla. Uso la JB de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria no me dura nada, sobretodo conectado a la wifi.
Hoy le puse con la bateria al 100% a las 12 de la noche sin programas abiertos en 2º plano y a las 7 de la mañana solo le quedaba el 56%. Sin encender ni usa sola vez la pantalla. Uso la JB de UK ![]() Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
bueno q rom o q me recomendais entonces? es q me jode q una noche me consuma to poco y otra el doble sin hacerle nada distinto... es una incognita constante, qiero poder star "tranqilo" de q en reposo me consuma lo q tiene q consumirme, no mas!!
y lo de respaldo del juego y eso sin root? hay manera?? enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche me consume entre 0 o 1%, pero con Ics.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fiebre Día 02/11/12 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero con modo avion? sin internet? sin wifi? sincro off? sin latitude?? como??
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
iyo, venga ya q no decaiga este hilo, que la bateria deberia de ir siempre a mejor, y se ven peores screens q al principio... además, estoy esperando que alguien me recomiende la rom stock mejor de bateria para flashear y q me diga alguna forma si existe sin root de guardar partidas emepzadas a juegos ¬¬ NO SEAIS VAGUITOS POR EL AMOR DE DIOS XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con JB y la rom next blue me gasta con wifi en 6 hroas un 3-4%
|
||||
|
||||
|
Doblando la batería
http://es.engadget.com/2012/11/02/mo...get+Spanish%29 Una solución sencilla para los que os gaste demasiado por la noche es ponerlo a cargar nada mas levantar y antes de salir de casa. Seguro que en 15/20 minutos se pone de nuevo al 100 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fiebre Día 02/11/12 a las 19:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gasto esas perras por 200 mas... y mas cn la pedazo carcasa esa.....
mi s3 seguria cargandose x la noxe ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|