ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/09, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
...
a ver si me entero
si pongo el tema arkering es lo mismo ke si instalo la rom nueva , solo ke una de las dos tiene un juego y tiene el weather widgets...cual? NO, si pones el tema Marking, debes de ponerlo teniendo instalada la version ROM 4.2.1. Es como una actualizacion a la que Super le metio un regalito y el Weather Widget.
cual recomiendas hacer? En a primera pagina esta el enlace a la 4.2.2 que es la ultima.
tras poner el tema ese ke actualiza , puedes poner otro tema o se pierde lo ke te añade? Supuestamente puedes poner el tema original desde el supsetup o el que quieras que la actualizacion NO se pierde.

por otra parte , el programa de particiones , poniendo en google "partition magic " solo encuentro el norton partition magic.. es ese?
como hago para usarlo? eske kiero probar como me van las roms en ext4 Aqui me pierdo, perdona.

perdon porke son preguntas fijo ya contestadas , pero eske me estoi armando un cacao...
Saludos.

Viejo 28/10/09, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
a ver si me aclaro

Yo he instaldo el tema sobre el 4.2.1. Entonces entiendo que me updatea a la version 4.2.2.

Una vez hecho eso, ¿puedo cambiar de tema otra vez?

Cuando exista la version 4.2.3 y habiendo cambiado el tema, ¿me avisara de nuevas roms?

Saludos y gracias
Viejo 28/10/09, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pregunta ... como se entra en el subsetup y se deja el tema que venia por defecto en la 4.2.1 que me gustaba mucho ? GRacias!!

PD: como mola el packman! jajajjaja ;)

Última edición por javi_xavi Día 28/10/09 a las 16:29:15.
Viejo 28/10/09, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Pregunta ... como se entra en el subsetup y se deja el tema que venia por defecto en la 4.2.1 que me gustaba mucho ? GRacias!!

PD: como mola el packman! jajajjaja ;)
Aupa compi,
arrancas el better terminal
pones su
si te pide permiso, always allow.
después escriber supsetup y le das a la opcion 9
Sigue los pasos del supsetup que se ha currado super@tmel

Un saludo
Viejo 28/10/09, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
a ver si me aclaro

Yo he instaldo el tema sobre el 4.2.1. Entonces entiendo que me updatea a la version 4.2.2.

Una vez hecho eso, ¿puedo cambiar de tema otra vez?

Cuando exista la version 4.2.3 y habiendo cambiado el tema, ¿me avisara de nuevas roms?

Saludos y gracias
Aupa compi,

Te bajas el tema que quieras del post especifico de temas de esta rom y lo metes como si seria una rom. Si quieres el tema por defeto, desde el supsetup , con la opcion 9

Aunque sea obvio, al cambiar de tema, no se pierde el update de la rom 4.2.2 ( lo podeis comprobar en estado , dentro de ajustes )

Un saludo
Viejo 28/10/09, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
edito:
ya consegui encontrar las respuestas a todo menos...
como uso el partition??
tengo ke poner nombres a las particiones o algo asi??
y , usando ese programa sigo el orden del primer post para instalar pero usando el partition en vez de lo ke poneis de adb o es de otra forma??

el juego no hay un enlace? eske kiero instalar de cero pero lo kiero probar

Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 16:42:26.
Viejo 28/10/09, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De base version 4.2.1 y actualizado con el Marking a la version 4.2.2 sin ningun problema. Mediante supsetup de vuelta al tema original y ya esta. El jueguecito como dice el anuncio... ME LO QUEDO y el Weather Widget como lo tenia... pues lo habra machacado, no lo se.

Saludos.

P.D. Como bien dice Esepedazogsi, despues de instalar el theme marking, si se vuelve al theme original mediante supsetup, las actualizaciones perduran. Nada mas mirar en ajustes, acerca del telefono, mod version y hay esta la 4.2.2

Última edición por merodio_99 Día 28/10/09 a las 16:37:50.
Viejo 28/10/09, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compi,
arrancas el better terminal
pones su
si te pide permiso, always allow.
después escriber supsetup y le das a la opcion 9
Sigue los pasos del supsetup que se ha currado super@tmel

Un saludo
Muchas gracias, no tenia ni idea hoygan! jajajaja voy a darle

Otra pregunta ahora que estoy por aqui...cuando pongo una foto y me da la opcion de compartir... por que ya no sale la opcion de subir a picasa???? esque la han quitado en la donut?...

Última edición por javi_xavi Día 28/10/09 a las 16:38:44.
Viejo 28/10/09, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

A alguien le pasa que a veces al salir de una aplicación para volver al home tarda un rato? No me ha pasado nunca con otras Roms de Cyanogen ni con otras que he probado. No sé si ha sido por instalarle el tema de la Hero o qué... No tengo particiones ni nada.
Viejo 28/10/09, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compi,

Te bajas el tema que quieras del post especifico de temas de esta rom y lo metes como si seria una rom. Si quieres el tema por defeto, desde el supsetup , con la opcion 9

Aunque sea obvio, al cambiar de tema, no se pierde el update de la rom 4.2.2 ( lo podeis comprobar en estado , dentro de ajustes )

Un saludo
Si eso si, mas o menos lo entendia.

Yo lo que pregunto es si cuando cambie el tema y haya una nueva rom se me updateare automaticamente tambien como dice la frase:

Atencion al Actualizador, va ha ser quien integre los updates que aparezcan.

Saludos y muchas gracias.
Viejo 28/10/09, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
A alguien le pasa que a veces al salir de una aplicación para volver al home tarda un rato? No me ha pasado nunca con otras Roms de Cyanogen ni con otras que he probado. No sé si ha sido por instalarle el tema de la Hero o qué... No tengo particiones ni nada.
A mi por el momento no. Me va finisima. Eso si con las particiones bien hechas el linuxswap activado.

Saludos.

Viejo 28/10/09, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Eso puede pasar si la aplicación que tienes "delante" está haciendo algo "espeso", por ejemplo si estás en el navegador y esta cargando una web, o cosas así.
Viejo 28/10/09, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi unas cuantas veces , y lo ke mas me fastidia es ke nunca me habia tardado tanto
pero no se si sera ese el bug ke soluciona la ultima version , en el changelog dice algo de iconos ke desaparecen

a ver si la instalo con ext4 (porfa contestadme) y noto aun mas velocidad o fluidez

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Eso puede pasar si la aplicación que tienes "delante" está haciendo algo "espeso", por ejemplo si estás en el navegador y esta cargando una web, o cosas así.
a mi por ejemplo desde el copilot al salir siempre se me keda colgao
pero eske a veces esta rom me lo hace sin venir a cuento (la 4.21 , no se si la 4.22 ya no lo hace)
Viejo 28/10/09, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi unas cuantas veces , y lo ke mas me fastidia es ke nunca me habia tardado tanto
pero no se si sera ese el bug ke soluciona la ultima version , en el changelog dice algo de iconos ke desaparecen

a ver si la instalo con ext4 (porfa contestadme) y noto aun mas velocidad o fluidez

pero eske a veces esta rom me lo hace sin venir a cuento (la 4.21 , no se si la 4.22 ya no lo hace)
El ext4 no te va a valer para que notes más velocidad y fluidez, en el ext4 (si activas app2sd) tendrás las aplicaciones en la sd, pero no es lo mejor para tener fluidez.
Lo que si se supone que notarás fluidez es con la partición swap y Linux Swap activado.

Partiendo de la base que copilot es un come recursos y para mi gusto está muy poco optimizado, no me obsesionaría mucho con la lentitud del teléfono cuando copilot está en marcha.
Viejo 28/10/09, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

al final lo del partition nada , instalare otra vez en ext3
por 2 razonews:
1_creo ke necesito tener instalados los drivers del magic y no los tengo
2_no es compatible con windows 7... al menos el ke descargue

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
El ext4 no te va a valer para que notes más velocidad y fluidez, en el ext4 (si activas app2sd) tendrás las aplicaciones en la sd, pero no es lo mejor para tener fluidez.
Lo que si se supone que notarás fluidez es con la partición swap y Linux Swap activado.

Partiendo de la base que copilot es un come recursos y para mi gusto está muy poco optimizado, no me obsesionaría mucho con la lentitud del teléfono cuando copilot está en marcha.
ah , vale , siendo asi me la suda el ext4

pero la 4.21 al menos si ke daba ese fallo a veces aunke uses una aplicacdion ke no "gaste" mucha memoria

bueno , entonces me dispongo a instalar

Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 16:55:44.
Viejo 28/10/09, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Otra pregunta ahora que estoy por aqui...cuando pongo una foto y me da la opcion de compartir... por que ya no sale la opcion de subir a picasa???? esque la han quitado en la donut?...
...
Viejo 28/10/09, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

---
Viejo 28/10/09, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

anda , si las 2 respuestas ke habia buscado y encontrado al final , me las habia contestado merodio
gracias , merodio y yeahhh
y superatmel , por supuesto

Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 17:05:44.
Viejo 28/10/09, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
A ver Alexir que DISPARATE estas diciendo, tienes activado el appsd2sd? si no lo tienes activado que seguramente no, que mas da que tengas ext2 ext3 o ext4 si no la usas. Tienes la máxima fluidez posible si no te va bien alguna aplicacion que instalas es el problema de ru rom.
:-(
perdon
esa parte no la habia entendido del todo , pensaba ke el ext era otra cosa como el swap (ese si influia en la velocidad y fluidez..........o no?)
vale , entonces ya me kedo "claro" , el ext es para el app2sd
entonces , lo ke hago siempre de "convert ext2 to ext3" no es necesario tampoco??
o mejor ke lo haga siempre por si la rom viene con el app2sd metido??

perdon , perdon y perdon
ke mal se me esta dando a mi esto , y eso ke kiero estudiar informatica

super , a ti siempre ke sales del copilot te va perfectamente al menu principal?? eske si es asi algo nos falla a varios... (en todas las roms en general , digo , no solo en esta ni mucho menos , ke esta es la mejor)

Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 17:08:08.

Viejo 28/10/09, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:-(
perdon
esa parte no la habia entendido del todo , pensaba ke el ext era otra cosa como el swap (ese si influia en la velocidad y fluidez..........o no?)
vale , entonces ya me kedo "claro" , el ext es para el app2sd
entonces , lo ke hago siempre de "convert ext2 to ext3" no es necesario tampoco??
o mejor ke lo haga siempre por si la rom viene con el app2sd metido??

perdon perdon perdon
ke mal se me esta dando a mi esto , y eso ke kiero estudiar informatica
A ver, te lo explicaré sencillo.
En una partición puedes tener distintos tipos de sistema de ficheros.
En la Magic la tarjeta viene formateada toda en formato FAT32 (en el que están los pendrives, etc etc) es un formato bastante antigüo y malo, pero es como van casi todos los aparatos pequeños.
Cuando particionas la sd en 3, lo que haces es una particion en FAT32 (la más grande) otra partición en ext3/ext4 que es el formato que utiliza linux por defecto (más rápido, fiable, robusto y todo lo que quieras que FAT32 y bastante mejor que NTFS), y la tercera particiones una partición "linux swap" que es otro formato de ficheros, que sirve unica y exclusivamente para hacer de memoria "virtual" a dispositivos linux.

Todas las aplicaciones que vienen instaladas en la magic y las que tu instalas (a no ser que le digas lo contrario o actives app2sd) se instalan en la memoria interna de la magic, y le da igual si tu tarjeta es ext2, ext3, ext4, fat32... ya que no utiliza la tarjeta para ello, porque los apk de las aplicaciones, están en la memoria del teléfono.

En que puedes ganar al poner una tarjeta más rápida (clase 6) y particionar?

Puedes ganar en varias cosas, al acceder a la particion FAT32, la grande, la que ves cuando conectas la magic por usb, ganarás en velocidad al pasar ficheros del pc a la magic y viceversa (yo lo he notado más al leer de la tarjeta que al escribir)
Si tienes particion ext y UTILIZAS app2sd, las aplicaciones te irán mejor que con la tarjeta clase 2, pero jamás te irán mejor que con las aplicaciones en la memoria de la magic.
Si no activas app2sd el tema del acceso lento/rapido a ext4 te da exactamente igual, ya que no influye.
La particion swap también te irá más rápida si la tarjeta es clase6 y no clase2, y ahí si que podrás notar algo más de fluidez, pero SOLO en determinados momentos, ya que la ROM no siempre uso desde que arranca de la partición swap.

Espero haber aclarado un poco el tema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /