Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

ICS o Ginger...

Compañeros ya que nadie dice nada me dispongo a crear tema al respecto.

El rendimiento del terminal baja un poco con la actualización a ICS. Lo peor es que el wifi da muchos problemas de desconexión.

Para los que se agobian tanto por el tema de que no les llega la maravillosa actualización... En mi caso si fuera posible retornaria a Ginger.

Ahora entiendo el pór que Sony presentó este terminal con Ginger.
Punto negativo a Sony pór mi parte.

Saludos gente.

P.d. Gracias pór el Subforo.
Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
He leído cosas así aunque algo contradictorias.
De todas formas esos nos lleva a la pregunta de siempre ¿Cuál es el objetivo principal, estar a"a la última" o que es terminal sea perfectamente utilizable? En mi caso tal y como está es fluido y correcto y no desprecio mejoras si los son de verdad, en lo que uso en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Si no me falla la memoria, cuando en la tablet de Sony salió la actualización 4.0.3, primero la lanzaron en Japón y EE.UU. y un més largo después ya salió para el resto, pero con la salvedad que ya venia con una release que corregía casualmente unos errores de pantalla y del wifi.
Que no sea el caso con el GO, que hayan lanzado para unos cuantos terminales la actualización y ahora estén a la espera de realizar estas correcciones para lanzarla para el resto de terminales.
Son solo suposiciones, cuando me llege la actualización al mio, comprobaré si estas son ciertas.

Salu2
Viejo 31/10/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Mucha gente se queja de que JB no va bien en Los Galaxy S III, pero lo que nadie dice es "que tiene metido" en su terminal, léase Apps. y cosas no hechas para el terminal, ni estar root ni crackeados.
Cuando se instala un sistema operativo ya sea en un PC o en un terminal, hay que dar tiempo a que se "asiente" que no es más que termine de interrelacionarse con el resto de Apps.
Hoy me ha llegado una actualización para JB del S III y com estuve pendiente mientras se instalaba y se reiniciaba, observé que había un momento que decía "actualizando Apps."
Creo que con el procesador de los Go, tiene potencia suficiente para mover ICS con soltura.
Ya podre verlo cuando pueda actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Una pregunta, cuando recibís la actualización, después restablecéis a fabrica?
En mis otros terminales aconsejaban hacerlo, aunque sea un coñazo, para evitar problemas con las app instaladas.
Yo la verdad lo hacía y nunca había tenido problemas al recibir una versión superior de Android.

Salu2
Viejo 01/11/12, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
shinitox shinitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OptimusBlack Zeus v7.04 , Xperia GO 2.3.7, Ipod 4g 5.1.1 JB
Tu operador: TELCEL
La verdad ni siquiera he checado si puedo actualizar el teléfono jaja, estuve batallando con un Xperia Ray al actualizaarlo a ICS y presentó unas "fallas" por así decirlo, tuve que configurar manualmente y a la vieja usanza el servicio de Internet.

Yo estoy muy agusto con Gingerbread, y el problema es que casi no hay información al respecto de este teléfono por el momento, any ideas?

Maldito tlcl.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Una pregunta, cuando recibís la actualización, después restablecéis a fabrica?
En mis otros terminales aconsejaban hacerlo, aunque sea un coñazo, para evitar problemas con las app instaladas.
Yo la verdad lo hacía y nunca había tenido problemas al recibir una versión superior de Android.

Salu2
Eso es una práctica bastante buena para evitar fallos porque realmente se asemeja a un formateo.
Por supuesto si en un PC cada vez que instalamos una actualización lo hiciéramos de cero, el equipo estaría siempre en perfectas condiciones, pero no es muy práctico.
Por lo general con actualizaciones menores esto es innecesario y en muchos casos se puede ir borrando manualmente el cache y los datos o reinstalando las aplicaciones conflictivas, pero la mayoría de los usuarios no se meten en estas historias y por ello se suele recomendar un wipe total y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p8 2017
A mi realmente lo unico malo que tengo es que el plantas contra zombies me ha dejado de funcionar y no encuentro la ultima version.

Mi mujer se ha mosqueao por eso pero no tengo desconexiones ni lag ni nada por el estilo. La bateria dura mas excepto el primer dia que se comio un 15 por ciento en media hora y ya tenia los ***** en la garganta
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patoso092 Ver Mensaje
A mi realmente lo unico malo que tengo es que el plantas contra zombies me ha dejado de funcionar y no encuentro la ultima version.

Mi mujer se ha mosqueao por eso pero no tengo desconexiones ni lag ni nada por el estilo. La bateria dura mas excepto el primer dia que se comio un 15 por ciento en media hora y ya tenia los ***** en la garganta
Pues yo prefería tener desconexiones o lag en lugar de a mi mujer mosqueada...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p8 2017
y yo.

El problema es que si llego a saber que no me funcionaria el Plants Zombies no hubiera actualizado hasta que mi mujer se lo hubiera terminado.

Ya me encargaria que se diera prisa
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
Yo estoy probrando de ICS a GB y me gusta muuuucho más GB. Va más fluido el pepinillo XPERIA GO.
La única pega es que no he sido capaz de hacerle ROOT a la GB, pero sí a la ICS 4.0.4.
Y aqui ando pasando de una a otra, enredando.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1912865
Aqui he conseguido ambos ficheros ftf para probar.
A ver si alguien se anima a indicarnos como hacer ROOT a la 2.3.7 GB
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo no se como sería Gingerbread, ya que lo actualicé nada mas llegarme, pero lo que sí puedo decir es que el rendimiento con ICS a veces es normal y fluído, pero a veces se encasquilla mucho, hasta el punto de quedarse medio colgado más de 2 minutos al cambiar de la cámara al guachap, etc. No se a que puede deberse pero si lo se no actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
A la espera de la próxima actualizacion de marzo 2013, que dice SONY, yo sigo enredando a mi manera.
He comprobado con ICS, que tanto WHATSAPP como VIBER, no me avisa de llamadas o mensajes, a no ser que entre directamente en la aplicación.
Da igual donde estén instaladas las aplicaciones, memoria interna o sd_ext., me falla muuuuchas veces.
El ICS lo instalé con los wipes respectivos, usuario root y clockworkmod, pero tiene estos lags, que no me convencen.
He vuelto a GB, no soy root, no tengo clockworkmod, pero va mas fino y seguro.
Espero que mis comentarios le sirvan a alguien. Una cosa son los gustos de tener lo último y otra es comentarlo con hechos o datos.
Salu 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
hola, la verdad es que tengo un Xperia Go (la versíon "i") pero no lo puedo actualizar ni siquiera a ICS, por lo que me voy olvidando de JB...., me dice al conectarlo que ya tengo la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: find

Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
hola, la verdad es que tengo un Xperia Go (la versíon "i") pero no lo puedo actualizar ni siquiera a ICS, por lo que me voy olvidando de JB...., me dice al conectarlo que ya tengo la ultima version.
¿Es libre o de operador?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
elche123 elche123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia go
ya esta la actualizacion de jelly bean para xperia go???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vicovico Ver Mensaje
¿Es libre o de operador?
es libre y comprado a Sony en 2012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 17:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /