|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido el root.
Lo que no he podido hacer es cambiar la batería, no me funcionan los updates de batería. Yo llevaba la digital y ninguna me la instala. Por lo demás sin problemas, aunque todavía no he encontrado la forma de cambiar el orden fe lo toogles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido el root.
Lo que no he podido hacer es cambiar la batería, no me funcionan los updates de batería. Yo llevaba la digital y ninguna me la instala. Por lo demás sin problemas, aunque todavía no he encontrado la forma de cambiar el orden fe lo toogles. Gracias ![]() Pronto estarán operativas. Estamos adaptandolas al jkay. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
A la espera quedo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reestablecido el enlace de descarga del update V3.1 con la pequeña modificación que os comentaba para asegurar el root. Los que lo hayáis perdido, descargar de nuevo la actualización y reflashead.
Disculpad por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Molestias??? Ni de coña molestias agradecidos estamos todos. Una cosa falseamos encima de la otra 3.1???o metemos la 3 y luego está?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver como instalo? 2 wipes y para adentro?? wipe dalvik y wipe cache y hala no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno en el 4 post teneis todos los mods. Estan las baterias normal y las que se instalan en el jkay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar de 3 a 3.1 sin hacer wipes... deberia haberlos hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el csc carlos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct, una pregunta, en el jkay en el panel de ajustes se puede quitar algun toogle , o son fijos los 20 que lleva , gracias......un saludo
|
|
|
||||
|
||||
graciasedito..ya me puedo deshacer del nandroid jajaja me quedo con esta Última edición por aitor1 Día 02/11/12 a las 18:29:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Mi ignorancia que es el jkay????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son fijos, pero tienen truco investigar que os sorprendera, es alucinante pakukoct es un fenomeno sin precedentes, probar por un lado, por otro y vereis que pasada.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero en ajustes especiales , ya he probado todo, he puesto el panel de accesos, pero de quitar algun toogle, no hay manera, bueno seguire mirando, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el truco inmortal. Baja la cortina por el lado izquierdo, y luego por el derecho. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........