|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Después de varias horas con la 4.2 con instalación limpia comentar que me encanta como ha quedado tanto a nivel estético como funcional. Quería también comentar un problema que tengo que es que no puedo entrar a HTCMods ni QuidkPanel, en ambos caso queda la pantalla negra unos segundos y después aparece un cuadro de dialogo con "Ajustes se ha detenido. Aceptar". Alguna sugerencia? Saludos, y enhorabuena a los cocineros. ![]() Para los que tengan problemas con elHCTMods y QuickPanel Settings de Ajustes, flashear este Update UPD-Settings.zip Saludos ![]() ![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un ligero problema... No me aparece el Cpy en las App, si en los ajustes.
He hecho la No Wipe y despues el UDP. Settings. Que os Parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo quieres, con descargar del store el cpu spy e instalarlo encima, ya te aparecerá. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el kernel original de la 4.2?
¿Es el mismo de la 4.1? La 4.2 la veo más fluida que la anterior. Excelente trabajo. Que mal que nos estáis acostumbrando. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene aún dudas de la rom y de la batería extendida juntas....una captura....
Ahora, cuando lo cargue, le meto la 4'2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo queda decir q FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.Todo perfecto de momento.lo único q me dio un poco por saco fue el patatalk,desinstale y instale la tematizada y listo .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom. He estado probando las 4.1.2 con jelly beam, y no hay color. Me quedo con esta, por personalizacion y consumo, y por la buena gente que hay detras. Enhorabuena a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa mas, me podeis indicar que UPD tengo que flahear para ponee el reloj normal en el centro, sin el roto?... Con tantos UPD ando con dudas. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el upd 4.2 sobre la 4.1 funcionando todo correcto, simplemente espectacular, gracias a Palleiro y todo su equipo por esta increíble rom.
Me he acostumbrado al candado en la parte derecha y el upd lo ha quitado, se puede poner a la derecha dejando todo lo demás tal como viene como adjunto en la imagen?. Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. ForumRunner_20121102_152508.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver,estos son los consumos d antes d ayer,creo, con la 4.1 y el apolo extreme v0 y la bateria extendida y antes flasear la 4.2! ya en un par d dias sus pongo el cnsumo cn la 4.2 y el mismo kernel! x cierto d.momento ni un fc,jejeje,m encanta esta peazo d rom!uploadfromtaptalk1351870404938.jpguploadfromtaptalk1351870433923.jpg
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
Última edición por xuscuc Día 02/11/12 a las 16:36:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosilla,m descargao el tapatapa tematizado xq lo he visto en uno d los videos y tal! pero a mi no m salen los widgets en dorao,m salen transparentes, tengo algo mal?(a parte d la cabeza claro,) jejeje
uploadfromtaptalk1351871973663.jpg Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto eres la leche tío,
![]() ![]() no ha terminado uno de leer y ya estás contestando ahí dándolo todo......jejejejee eso si es un servicio postventa ![]() ![]() ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||