ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
La verdad es que yo no he tenido ningún problema, no se que podrías hacer, que no sea un wipe dalvink y cache. Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
luzbel535 luzbel535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

pues la verdad es que desmarqué una casilla que decia " no conectarse a redes con poca cobertura" o algo similar , y desde entonces va como siempre , como un reloj.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Baccus005 Baccus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos. Tengo un (GRAVE!!!) problema. Tengo la Xoom Wifi con la última versión de Arasthel. Hace cosa de un mes al reiniciar la tablet se quedó muerta. No había manera de iniciar, no salía el logo de Motorola. Después de muchos intentos arrancó.

Pues bien, hace dos días me quedé sin batería y después de dejarla cargando toda la noche, no he podido arrancarla. Lo he intentado todo: Power+Vol arriba, Power+Vol abajo, etc y no ha habido manera. No llega a salir el logo de Motorola. La he dejado más tiempo cargando pero sin resultado. Ahora estoy esperando a que se descargue la batería y volver a cargarla, pero tengo pocas esperanzas. ¿Alguna idea o sugerencia? Os agradecería vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baccus005 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un (GRAVE!!!) problema. Tengo la Xoom Wifi con la última versión de Arasthel. Hace cosa de un mes al reiniciar la tablet se quedó muerta. No había manera de iniciar, no salía el logo de Motorola. Después de muchos intentos arrancó.

Pues bien, hace dos días me quedé sin batería y después de dejarla cargando toda la noche, no he podido arrancarla. Lo he intentado todo: Power+Vol arriba, Power+Vol abajo, etc y no ha habido manera. No llega a salir el logo de Motorola. La he dejado más tiempo cargando pero sin resultado. Ahora estoy esperando a que se descargue la batería y volver a cargarla, pero tengo pocas esperanzas. ¿Alguna idea o sugerencia? Os agradecería vuestra ayuda
Buenas, lo que se me ocurre que podrias hacer es conectarlo en modo fastboot, y flashear el software de stock. Pero claro, para eso tendrías que conseguir que el ordenador reconozca el tablet. Te recomiendo que sigas este tutorial para instalar los drivers para ver si conecta y luego restaurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Baccus005 Ver Mensaje

A mí me suena a problema de hardware, la verdad... cuando consigas iniciarla, dinos qué % te marcaba la batería, a ver si va a estar jodida. Por otra parte, ¿el botón de encendido te funcionaba bien? Es que no sé por qué, pero me ha venido un déjà vu de cuando a los Nexus One se les rompía la conexión del botón Power.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por no responder antes, pero he tenido unos días muy liados.

Conectándola al ordenador (tengo los drivers, etc instalados) no la reconoce.
Yo también creo que es problema de hardware. El botón, en principio, va bien. A lo mejor es un problema de batería. Googleando he visto que hay más gente con este problema (claro, no me va a tocar a mi solo), algunos lo solucionaban sacando la batería y volviéndola a conectar, otros esperando a que se descargase completamente y volviendo a cargar.
Lo primero ya lo he hecho, pasando mucho miedo, pero lo he hecho. Lo de dejarla descargar, estoy en ello, pero no sé cuanto debo esperar para que se vacíe totalmente.
La última opción será enviarla a reparar al servicio técnico y perder la garantía pues está rooteada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
carpantalla carpantalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-iPhone 5S/Tablet: Motorola Xoom 3g
Tu operador: ONO
A mi me pasó lo mismo hace unos días. Apagué y la puse a cargar y cuando se puso la luz verde no conseguí volver a encender la tablet.
Yo la tengo rooteada, pero la envié al servicio técnico ( todavía la tengo en garantía ), y me la han arreglado, recogiendo y volviendo a traer a domicilio la tablet, sin cobrarme nada.
Me han cambiado condensadores del circuito de alimentación.
Parece ser que por estar rooteada no pierdes la garantía, o por lo menos en mi caso así ha ocurrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carpantalla Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo hace unos días. Apagué y la puse a cargar y cuando se puso la luz verde no conseguí volver a encender la tablet.
Yo la tengo rooteada, pero la envié al servicio técnico ( todavía la tengo en garantía ), y me la han arreglado, recogiendo y volviendo a traer a domicilio la tablet, sin cobrarme nada.
Me han cambiado condensadores del circuito de alimentación.
Parece ser que por estar rooteada no pierdes la garantía, o por lo menos en mi caso así ha ocurrido.
Según un articulo que he leído por rootear android ya sea móviles o tablets no pierdes la garantía en europa, para ello tienen que desmontar que la avería se debe al rooteo.
Segun la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía.
El flashee y rooteo es a nivel software y la garantía esta en el hardware y es por eso que no se pierde la garantía.
A ver si encuentro el articulo y lo pongo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he puesto en contacto con Motorola y vendrán a recoger la tablet. Gracias por la info. Esperemos que me cubra la garantía. Ya os informaré...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
aggelion aggelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Error con calendario

hola comunidad, mi pregunta es si a nadie le ha salido error con las ultimas actualizaciones gaaps 22/07/2012 del wuala?? ya que a mi no me deja abrirlo : " la aplicacion no se puede abrir" y ya intente varios metodos pero no funcionan ni siquiera puedo desinstalarla,espero su respuesta, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 19:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /