Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
por desgracia las leyes de proteccion intelectual no son las mismas. en españa seria imposible vender un clon del s3 legalmente porque samsung los crugiria con la demanda. Por otro lado esta el tema de las aduanas. Tendrias quedeclarar la importacion de estos productos y encarecerias mucho el precio.

Al parecer en china pueden copiar algo y venderlo sin problemas, son asi los chinos.

Viejo 01/11/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
MarquesaBlue MarquesaBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a rpgranados por responder. Es gratificante saber que alguien al menos ha tenido la misma idea... SIEMPRE hay alguien que ha tenido antes la misma idea Esa es la cuestión, que debe haber restricciones fuertes para que no haya habido nadie que se ha metido en el tinglado.

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
por desgracia las leyes de proteccion intelectual no son las mismas. en españa seria imposible vender un clon del s3 legalmente porque samsung los crugiria con la demanda. Por otro lado esta el tema de las aduanas. Tendrias quedeclarar la importacion de estos productos y encarecerias mucho el precio.

Al parecer en china pueden copiar algo y venderlo sin problemas, son asi los chinos.
Y esta puede ser parte de la respuesta... Muchas gracias por el apunte, verion. Exploraré un poquillo más esta cuestión. He aquí el meollo, entonces, ¿no? La propiedad intelectual. No tengo ni idea del tema, pero me parece subjetivo. En cuanto a las especificaciones técnicas, no creo que hubiera problema porque todas compiten por llegar a los mismos estándares y si hay alguna solución tecnológica específica que haya patentado Samsung, no estoy segura de que los chinos la hayan copiado o hayan podido copiarla. Creo que los chips MKT esos que llevan estos terminales no tienen ningún problema de patentes porque son suyos, y la pantalla es diferente, etc. Luego entonces debe ser una cuestión de diseño... mm... me informaré sobre esto. El tema de las patentes... Si Samsung tiene alguna patente tecnológica o de diseño debe ser a nivel mundial, no? Tienen pasta de sobra y motivos comerciales de sobra para extender una patente a nivel mundial... Claro que las leyes chinas son particulares... Pero entonces su venta fuera de China incurriría en delito probablemente... En fin, espinosa cuestión en la que no había reparado.

Y por otro lado, lo de las aduanas... ¿Se pagan tasas aduaneras por un pedido de varios móviles, y no por un solo móvil? Lo dicho, intentaré informarme.

Muchas gracias por la respuesta!
Viejo 01/11/12, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
MarquesaBlue MarquesaBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Pero el mercado libre se nutre de "copias" de las soluciones que ya han propuesto otros. Es la historia del mundo. Mientras utilices tecnología propia y no te apropies de las patentes ajenas, no debería haber ningún problema.

En cuanto al diseño, si hay medio milímetro de diferencia por aquí o por allá, no se podría hablar de plagio, entiendo yo, porque no es exactametne el mismo diseño. ¿O acaso no todos desean parecerse de una u otra forma? Y de hecho, se parecen.

Llamarlo "clon" es un mero formulismo. Si hay que quitar la palabra "Samsung" o "S3" de la publicidad, se quita...

¿Se parece a un avión? ¿Suena como un avión? ¿Funciona parecido a un avión? Pero no es un "avión"...
Viejo 02/11/12, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, sigo el hilo desde hace 3 dias, te he mandado un par de mp, porque estoy interesado en la compra conjunta. Como va la cosa???

Un saludo si hay algo que podamos hacer.
Viejo 02/11/12, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

apuntame a la compra
Viejo 02/11/12, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Somos 58. Aun no tengo precio de ningún proveedor español que nos ofrezca estos terminales o alguno parecido. Anoche envié otros tantos mails a ver si obtengo respuesta.

Viejo 02/11/12, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
mar_kos11 mar_kos11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Yo me borro, han sacado en alegrecompra el UMI X1 por 190$ y con stock y no puedo esperar, ya lo siento

suerte!
Viejo 02/11/12, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Somos 58. Aun no tengo precio de ningún proveedor español que nos ofrezca estos terminales o alguno parecido. Anoche envié otros tantos mails a ver si obtengo respuesta.
A ver si hay suerte y paciencia, que tu mismo comentabas lo que paso en otra conjunta por no hacer las cosas con tiento.
Viejo 02/11/12, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
Hola
Por favor borra me de la conjunta, al final como el compañero de arriba, he pillado el umi x1 en alegrecompra,

saludos y suerte en la conjunta
Viejo 02/11/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
Por favor borra me de la conjunta, al final como el compañero de arriba, he pillado el umi x1 en alegrecompra,

Suerte y ya nos dirás que tal la compra.
Viejo 02/11/12, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola

Gracias y pásate por aquí para contarnos como va el envío y demás.

Viejo 02/11/12, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pedi por DHL/EMS, osea, que a finales de la semana que viene espero tenerlo en mis manos
ya os dire que tal es el telefono y la seriedad de tienda.
por cierto, tienen un contador de ventas, en 30 minutos han vendido 15 unidades del UMI X1 y bajando

saludos
Viejo 02/11/12, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y paciencia, que tu mismo comentabas lo que paso en otra conjunta por no hacer las cosas con tiento.
Desde luego. Yo no me arriesgo a llevar una compra conjunta del estilo de movilesdualsim con Alegrecompra.
Al margen de la poca confianza que tengo de los proveedores chinos (con este último caso aún menos) imaginaos el trastorno si os llega algo mal y tengáis que abrir un caso de reclamación, que os lo acepten, enviarlo de vuelta a China, que no se pierda el envío, esperar que os devuelvan el dinero u os envíen otro terminal... etc, etc, etc. He pasado por eso y no es nada agradable, y eso que solo era un pendrive de 15 €.

Viejo 02/11/12, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo pedi por DHL, osea que a finales de la semana que viene espero tenerlo en mis manos
ya os dire que tal es el telefono y la seriedad de tienda.
por cierto, tienen un contador de ventas, en 30 minutos han vendido 15 unidades del UMI X1 y bajando

saludos
Había leído que esta tienda solo tenían de momento 100 unidades en stock. Sabes si has entrado dentro de esos 100? si en 15 minutos han vendido tantos...

Viejo 02/11/12, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenian 475 cuando hice el pedido, ahora 455 y bajando
a ese ritmo acaban hoy con el stock

http://www.alegrecompra.com/umi-x1-s...a-4gb-rom.html
Viejo 02/11/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
churre9 churre9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Hola a todos
Estaba dudoso de apuntarme a la lista para la compra conjunta y he visitado la página de alegrecompra a través del enlace de franem. ¡Al final después de darle vueltas me he liado y he "picado", he pillado el UMI X1 con una batería adicional y un bluetooth que me parecía baratísimo, y averemos a vver si llega. he elegido el envío gratuito por aquello de las aduanas, que ya se sabe que con DHL cae si o si. Ya os contaré, la cosa pinta bien de momento, veremos el final
Viejo 02/11/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por churre9 Ver Mensaje
Hola a todos
Estaba dudoso de apuntarme a la lista para la compra conjunta y he visitado la página de alegrecompra a través del enlace de franem. ¡Al final después de darle vueltas me he liado y he "picado", he pillado el UMI X1 con una batería adicional y un bluetooth que me parecía baratísimo, y averemos a vver si llega. he elegido el envío gratuito por aquello de las aduanas, que ya se sabe que con DHL cae si o si. Ya os contaré, la cosa pinta bien de momento, veremos el final
espero los manden por EMS, por ahí si libraría
SL2
Viejo 02/11/12, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
cm000000 cm000000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei u8110

Me sumo a los que compran en AlegreCompra. 190$ es buen precio, no veo mucho margen que se pueda mejorar.

De todas maneras al Sr. Granados le agradezco las molestias que se toma. Un saludo y nos seguimos leyendo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tenian 475 cuando hice el pedido, ahora 455 y bajando
a ese ritmo acaban hoy con el stock

http://www.alegrecompra.com/umi-x1-s...a-4gb-rom.html
Según leí de Felisa (la comercial china de alegrecompra) las 475 unidades no eran reales, sino un pre-stock comprometido con fábrica. En realidad solo le habían llegado 100.
Tembién he leído que el precio del UMI va a bajar en los próximos días.

Viejo 02/11/12, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien que haya comprado en Alegrecompra: ¿Tenéis ya el código de seguimiento del envío?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /