|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note 2 terminal perfecto
Creo yo que al que le gusten las pantallas grandes les gustan los juegos le gusta el spen y le gusta samsung como a mi creo que el note 2 es el terminal perfecto asi el nexus 4 tenga un procesador un poco mas rapido no es motivo por el cual hay que decir que el note 2 es lento..... eso es una locura...el note 2 tal cual es para mi perfecto no puedo pedirle mas es simplemente perfecto.... haber si te pones a jugar en el nexus 4 y despues en el note 2 para ver con cual te quedas.... el note 2 es demasiado rapido para que pedir mas ? es mas que suficiente...
el note 2 es practicamente llevar una tab un smarthphone y talvez porque no un ordenador en el bolsillo ... es un todo en uno.... en mi caso yo no tengo una tab y si tengo un ordenador pero ahora que aun tengo el primer galaxy el s1 es chevere con 4 pulgadas.. No me imagino cuando me llegue el note 2.... pff vendere la compu jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier2496 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que estés tan contento con este móvil
![]() La verdad es que a mí no se me ocurre que pedirle para mejorar ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...... Si aun ni siquiera lo tienes
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le pido a samsung es que elimine de una vez por todas el botón home físico y pongan uno capacitivos como los otros dos, ya que este ultimo boton home no es tan agradable como el que tiene Samsung galaxy s2 y note 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo yo que al que le gusten las pantallas grandes les gustan los juegos le gusta el spen y le gusta samsung como a mi creo que el note 2 es el terminal perfecto asi el nexus 4 tenga un procesador un poco mas rapido no es motivo por el cual hay que decir que el note 2 es lento..... eso es una locura...el note 2 tal cual es para mi perfecto no puedo pedirle mas es simplemente perfecto.... haber si te pones a jugar en el nexus 4 y despues en el note 2 para ver con cual te quedas.... el note 2 es demasiado rapido para que pedir mas ? es mas que suficiente...
el note 2 es practicamente llevar una tab un smarthphone y talvez porque no un ordenador en el bolsillo ... es un todo en uno.... en mi caso yo no tengo una tab y si tengo un ordenador pero ahora que aun tengo el primer galaxy el s1 es chevere con 4 pulgadas.. No me imagino cuando me llegue el note 2.... pff vendere la compu jajaja ![]() Da gusto ver compañeros como tu, ilusionados con su nueva maquina, asi que solo me queda felicitarte y decirte que sigas con esa actitud respecto al Note 2. Mucha Suerte Amigo !!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes todavia y ya estas asi, cuando lo tengas pues vas alucinar, asi que disfrutalo a tope, Saludos.
P. D. Y no olvides que tenemos este peazo de foro para sacarle partido al Note 2 al 100% . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||