|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...ayer estuve desconectado con muy poca señal donde estuve.
Ya tengo descargada la camara....voy a provarla Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva lo que hace son fotos 360° que nada tiene q ver con una panoramica. Panoramica es lo q vendria a ser un formato16/9 para entendernos y la 360° vendria a ser una esfera o un tridimensional. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Auda, tienes un privado....
Te lo pongo aquí porque igual desde el tapa no te das cuenta. Escooby, muchas gracias por logo tio, mira que te lo curras ![]() Un saludo chicos
|
|
||||
|
||||
|
Y enhorabuena por la 4.2 estais q no parais. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio, he intentado hacer un UPD siguiendo el tutorial, poniendo en sus rutas respectivas , una foto para cambiar la foto del Pin y otra para cambair el de la cortina. El del pin no lo ha cambiado y la cortina si que la ha sustituido pero cuando bajo la cortina solo esta la foto cambiada pero nada mas ha desaparecido todo. ¿ Me he dejado algo?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no se si la antigua hace o no panoramicas.
Pero la nueva lo que hace son fotos 360° que nada tiene q ver con una panoramica. Panoramica es lo q vendria a ser un formato16/9 para entendernos y la 360° vendria a ser una esfera o un tridimensional. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa increible rom y por vuestro trabajo. Siempre estais al pie del cañon!! Un abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Que cuando liberen JB. Habra pa todos. Que no es por eso. Jeje que nervios. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio, he intentado hacer un UPD siguiendo el tutorial, poniendo en sus rutas respectivas , una foto para cambiar la foto del Pin y otra para cambair el de la cortina. El del pin no lo ha cambiado y la cortina si que la ha sustituido pero cuando bajo la cortina solo esta la foto cambiada pero nada mas ha desaparecido todo. ¿ Me he dejado algo?
Gracias y saludos. ![]() Si lo haceis siempre siguiendo el tuto que os subi, recordad que sera reversible. Osea que si no funciona a la primera. Se tira backup y listo. Lo del pin debe ser porque la ruta no es la correcta. La cortina es porque has sustituido la que no es. Has cambiado una que es transparente y q va encima de todas las capas. Intenta tu haber si lo consigues. Y sino mandame el udp a mi correo y te lo miro y comentamos ok. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio, lo seguire mirando, Mirare en otro UPD. Sino ya te comento,
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si box si se ven pero como las letras del mensaje o aviso están en azul te complica mas la vida a la hora de leerlo porque la bomba y sobre todo las letras de carbono speed en movimiento también están en azul pero vamos no es para romper el buen trabajo que se ha currado aqui sólo una sugerencia, a lo mejor es por mi daltonismo, no seguro.
![]() Este upd lo he conseguido hacer por un upd del maestro palleiro que tiene en su wuala...osea que todo el merito es de el...yo solo lo he adaptado a esta rom. Ire sacando alguna cortina mas....para probar....y ya sabes que el upd te hace un brakun en la carpeta de universal flaser en tus archivos para volver a lo que tenias si no te gusta. Saludos a todos Cortina semitrasparente.zip Screenshot_2012-11-02-19-27-06.jpg
Última edición por el box Día 02/11/12 a las 19:40:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero aqui te dejo un upd para la cortina....si sigues leyendo el hilo supongo que lo veras....te quita la animacion de la cortina por si aun estas interesado.
Este upd lo he conseguido hacer por un upd del maestro palleiro que tiene en su wuala...osea que todo el merito es de el...yo solo lo he adaptado a esta rom. Ire sacando alguna cortina mas....para probar....y ya sabes que el upd te hace un brakun en la carpeta de universal flaser en tus archivos para volver a lo que tenias si no te gusta. Saludos a todos Archivo Adjunto 175888 Archivo Adjunto 175889 ![]() Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como va la cosa, se os a comido la lengua el gato o que?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como bien dices tú, será porque no da fallos que está la cosa tan tranquila. Salu2. Aaurora, has solucionado ya lo de los Updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.Probando sorry
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 03/11/12 a las 16:45:26. |