ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
claro cualquier kernel modificado tiene ese problema excepto el de la futura cm9, que daz consiguio arreglarlo, ademas si quereis saberlo, unicamente flashead cm10 de daz y luego el kernel, si funciona, es el mismo, si no es hecho de 0.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
ami no me van los datos en CM9, si hago esto crees que funcionaran? es asi de simple?
por logica si, ya que eso cambia los apn.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Pues es triste pero cierto... y no es la primera vez que ocurre. Realmente el único problema es que no le dan crédito a quien lo merece, usar cosas de los demás forma parte del mundo del código abierto. Ya verás como tan pronto como Dazzozo arregle el problema del wifi los de ShenDu sacarán una versión con el wifi arreglado :p
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/top...-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente...

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario:
Viejo 28/10/12, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/top...-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente...

Saludos !!

Pues de lujo. Eso quiere decir que hay dos bases distintas con las que trabajar. Asi al menos no vendran todos los mods de cm10 de la misma rom! Jajaja. A ver como avanza! Sinceramente me encanta como funciona esta rom! Ya no tanto su apariencia, ni el teclado... que he intentado poner el de la infusion dandole permisos y tal pero no puede abrirlo.. da errorr!! Asi que nada.. smartkeyboard, que no es lo mismo... a ver si vemos pronto una rom estable!! Un saludoo y gracias por la infoo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues de lujo. Eso quiere decir que hay dos bases distintas con las que trabajar. Asi al menos no vendran todos los mods de cm10 de la misma rom! Jajaja. A ver como avanza! Sinceramente me encanta como funciona esta rom! Ya no tanto su apariencia, ni el teclado... que he intentado poner el de la infusion dandole permisos y tal pero no puede abrirlo.. da errorr!! Asi que nada.. smartkeyboard, que no es lo mismo... a ver si vemos pronto una rom estable!! Un saludoo y gracias por la infoo!!!
Prueba con este teclado, es el mismo del de la rom infusion y funciona en esta rom
https://play.google.com/store/apps/d...sandwich&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Saludos !!

Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel).

Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel).

Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz.
Muchas gracias por las aclaraciones, no tengo porque dudar de lo que me dices, de echo me ayudas mucho . Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)

Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop)

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por las aclaraciones, no tengo porque dudar de lo que me dices, de echo me ayudas mucho . Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)

Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop)

Saludos !!

Nada hombre, ya que los de ShenDu no le dan crédito a Daz, que al menos la gente sea consciente de lo que hay... Parece que hacer el kernel es de lo que más trabajo cuesta. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Estoy de acuerdo si, yo por mi parte todavia no se modificarlo, estoy en ello . Dificil, dificil :P

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
El kernel es la parte vital para que todo funcione bien es la base de todo. Junto con esto las librerias. Y el kernel es lo mas laborioso no por compilarlo que no es demasiado dificil sino por los cambios que debes hacer para reparar los errores.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
alguien ha conseguido instalar sus apn ???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
Me ha parecido un poco cutrilla... Por cierto... El menú de aplicaciones?

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por ivegigl1 Ver Mensaje
Me ha parecido un poco cutrilla... Por cierto... El menú de aplicaciones?

MIUI no tiene cajón de app, es como una especie de IOS de apple pero en versión Android, todos los acceso directos están en esa especie de escritorio.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

El launcher añade en los escritorios automaticamente las aplicaciones que vas instando, es como el de MIUI, ni tiene cajón de aplicaciones, siempre puedes instalar otro

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Cifu_1993 Cifu_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
La verdad que a mi no me hace...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechuu Ver Mensaje
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......

yo la he instalado y tiene buena pinta pero solo se me instala en chino, como lo poneis en español.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
yo la he instalado y tiene buena pinta pero solo se me instala en chino, como lo poneis en español.
Cuando lo flasheas y está iniciando el primer arranque te debe aparecer para la selección del idioma y luego pasas a lo de la zona horaria, etc... en lo de la selección del idioma aparece una pestaña para seleccionar el idioma preferido.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
No te olvides de instalar las gapps ;)

Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Cuando lo flasheas y está iniciando el primer arranque te debe aparecer para la selección del idioma y luego pasas a lo de la zona horaria, etc... en lo de la selección del idioma aparece una pestaña para seleccionar el idioma preferido.

Saludos!!
no me da la opcion de elegir idioma, me sale directamente el escritorio en chino y dentro en ajustaes tampoco hay opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /