|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro cualquier kernel modificado tiene ese problema excepto el de la futura cm9, que daz consiguio arreglarlo, ademas si quereis saberlo, unicamente flashead cm10 de daz y luego el kernel, si funciona, es el mismo, si no es hecho de 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es triste pero cierto... y no es la primera vez que ocurre. Realmente el único problema es que no le dan crédito a quien lo merece, usar cosas de los demás forma parte del mundo del código abierto. Ya verás como tan pronto como Dazzozo arregle el problema del wifi los de ShenDu sacarán una versión con el wifi arreglado :p
![]() Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente... Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/top...-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente... Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo. Eso quiere decir que hay dos bases distintas con las que trabajar. Asi al menos no vendran todos los mods de cm10 de la misma rom! Jajaja. A ver como avanza! Sinceramente me encanta como funciona esta rom! Ya no tanto su apariencia, ni el teclado... que he intentado poner el de la infusion dandole permisos y tal pero no puede abrirlo.. da errorr!! Asi que nada.. smartkeyboard, que no es lo mismo... a ver si vemos pronto una rom estable!! Un saludoo y gracias por la infoo!!!
![]() https://play.google.com/store/apps/d...sandwich&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/top...-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente... Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel). Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel).
Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz. ![]() . Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop) ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones, no tengo porque dudar de lo que me dices, de echo me ayudas mucho
. Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop) ![]() Saludos !! ![]() Nada hombre, ya que los de ShenDu no le dan crédito a Daz, que al menos la gente sea consciente de lo que hay... Parece que hacer el kernel es de lo que más trabajo cuesta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo si, yo por mi parte todavia no se modificarlo, estoy en ello
. Dificil, dificil :PEnviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es la parte vital para que todo funcione bien es la base de todo. Junto con esto las librerias. Y el kernel es lo mas laborioso no por compilarlo que no es demasiado dificil sino por los cambios que debes hacer para reparar los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido un poco cutrilla... Por cierto... El menú de aplicaciones?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher añade en los escritorios automaticamente las aplicaciones que vas instando, es como el de MIUI, ni tiene cajón de aplicaciones, siempre puedes instalar otro
![]() Saludos!! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi no me hace...
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||