|
||
|
|
||||
|
||||
|
alcatel one touch easy en amarillo... k me lo regalaron para la comunion y aki está todavía dando follon...
me dura una semana la batería... con 19 horas de pantalla.. salu2 ![]() P.D. dspues del fake k he puesto... he de decir.. k voy con un HOX... jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un Wildfire que no tira ni el AndryBirds, a si que... muchas ganas de que salga jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un galaxy S2 i9100, desde que salió el S3, le tenía ganas, pero por muchos motivos he preferido esperar a ver que sacaba google, creo que este N4 va ser mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iphone 4s (que lo pongo a la venta ya por si lo quiere alguno
) Menos mal que hace 2 meses vendi mi nexus galaxy porque ahora no me dan 350 ni por el forro....
|
||||
|
||||
|
iPhone 3g con pantalla que le faltan un par de trozos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderé el mío cuando compre el N4, si si, el de la firma... Me niego a estar con el nokia 3310 hasta que salga el Nexus jajaja
s2.-
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo mi Sony Ericsson Xperia Mini SK17i que lo tengo para cuando salgo de fiesta o me voy a algún concierto o cosas así.
El Galaxy Nexus está guardadito en su caja preparado para dárselo al mejor postor en ebay, no sea que me lo vaya a cargar que soy un manazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste no falla y lleva un juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el clásico y ex-maquina SGS1, mangado a mi hermano mientras el se jode con un mini.
Cuando llegue el N4 en velocidad flipare, esto peta cada 2x3! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 a la venta ... , paso de tener un móvil de alta gama , pero con lag. .. quiero lo último de lo último , y me va a salir a coste cero.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
samsung wave, con muchas ganas de jubilar bada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ZTE Blade con una raja en la pantalla más o menos discreta.
Lo compré por la relación hardware (especialmente res. pantalla) / precio, y ya viene siendo hora de cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este post, a la hora de presumir nadie me gana. Motorola z8, más estilo que yo al colgar y descolgar pocos.
![]() Si, obviamente se me cascó el móvil hace una semana y poco, y esperaba a que saliera el N4 para pillarme un GN baratito, ahora espero, pero por el N4, que cada vez me gusta más por las chorradas y quejas que veo, solo falta que salga un tema que ponga que LG mata a un gatito y obliga a mirar a un árbol que acaba ahorcándose por cada N4 que ha fabricado Última edición por jasbel Día 02/11/12 a las 21:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia C6-01, una autentica mierda con Symbian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mi Optimus Black yo tuve ese y me dejo muy buena impresión apesar de ser superlento
recuerdo que altere un poco la configuración del navegador y agarraba internet gratis , aveces solo el primer link que ponia , se me callo muchhas veces , lo mantuve sin rayones de pantalla pero ahora es otra historia.Ahora con el Black cuando se le descompuso el auricular superior y el boton de power lo mande a telcel y tuve un tiempo este : Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||