|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido una duda.... este metodo lo realice con HTC Explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341 ... como veras practicamente son los mismos pasos... sin embargo el Explorer se liberaliza en este paso (comprobado) y el Wildfire S no..... ke kosa ....... no hay alguna manera de liberalizar nuestras Wildfire S ... sin pagar ? graciasssss !!!!!!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo
Buenas! Me he registrado en el foro nada más que para daros las gracias!!
Tengo el Wildfire S con Vodafone y me ha funcionado a la perfección el método 3!!! Por fín!!!! ![]() Muchas gracias, siendo root he podido hacer las modificaciones oportunas y se acabaron los problemas de espacio, que me impedían instalar programas!!!! ![]() También quiero decir que no hubiera sido posible sin htcdev!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda
Quiero rootear el wildfire s de mi mujer , (ya que no le caben más apps), con uno de estos métodos. Pero que que es S-off y S-on? como se sabe ? y como se puede pasar a S-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he registrado en el foro nada más que para daros las gracias!!
Tengo el Wildfire S con Vodafone y me ha funcionado a la perfección el método 3!!! Por fín!!!! ![]() Muchas gracias, siendo root he podido hacer las modificaciones oportunas y se acabaron los problemas de espacio, que me impedían instalar programas!!!! ![]() También quiero decir que no hubiera sido posible sin htcdev!! ![]() Enviado desde el sofa que no me apetece ir hasta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado ya tres HTC explorer y se me resiste la wilfire. He intentando los tres métodos. Y no hay forma.
Cuando le doy a recovery con el POWER se reinicia y vuelve al menú anterior. Está en bucle. Tengo una tarjeta SD kingstom de Clase 10 de 8 GB. ¿Alguien se le ocurre la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado ya tres HTC explorer y se me resiste la wilfire. He intentando los tres métodos. Y no hay forma.
Cuando le doy a recovery con el POWER se reinicia y vuelve al menú anterior. Está en bucle. Tengo una tarjeta SD kingstom de Clase 10 de 8 GB. ¿Alguien se le ocurre la solución? Gracias. ![]() Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas igual lo suyo es bloquear el bootliader instalar una rom ofcial y empezar d 0
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post,esta mas actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... ![]()
|
||||
|
||||
|
buf,ahi no puedo ayudar....
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el PG79IMG.zip
CID incorrect! Update Fail ¿Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
he usado este metodo, despues de Htcdev y tengo root y he podido instalar una rom cocinada, pero en el hboot me aparece s-on.
En el procesp de htcdev me aparecio la pantalla del candado, le dije que si y me indico que el bootloader estaba liberado. Es esto normal al hacerlo por htc dev? En el sensation me pone el s-off , claro que lo hice con revolutionary Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he usado este metodo, despues de Htcdev y tengo root y he podido instalar una rom cocinada, pero en el hboot me aparece s-on.
En el procesp de htcdev me aparecio la pantalla del candado, le dije que si y me indico que el bootloader estaba liberado. Es esto normal al hacerlo por htc dev? En el sensation me pone el s-off , claro que lo hice con revolutionary Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
De hecho ya le e instalado alguna rom para probrar sin ninguna problema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me oriente,he desblokeado el bootloader,ahora hay k hacerse root primero o instalar recovery.y estoy intentando hacerme root pero no hay manera de ninguna de las formas k pone aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la cuestion lo instalo pero no lo veo,se keda en negro con las teclas encendidas,y he leido k decias en un post k si no eres root no podias ver el recovery.la pregunta del millon,es posible hacerse root siendo s-on?
|