|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | |||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% |
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% |
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% |
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% |
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los 16 gb de capacidad del nexus4 es un defecto es lo mismo que decir que el smartphone-tablet note tiene un defecto porque es muy grande
![]() ![]() El que quiera mas de 16gb este no es su teléfono de momento, al igual que el que quiera menos de 5 pulgadas el note no es el suyo por ejemplo. Yo creo que usamos los terminos un poco a la ligera no creeis?
|
||||
|
||||
|
Me tienta tener un móvil gama alta a precio de gama media, me tienta.
Sobre todo evitar permanencias en operadoras para adquirir un terminal que libre costaría 600 euros. En este caso sueltas 300 euros y te olvidas de ataduras. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los 16 gb de capacidad del nexus4 es un defecto es lo mismo que decir que el smartphone-tablet note tiene un defecto porque es muy grande
![]() ![]() El que quiera mas de 16gb este no es su teléfono de momento, al igual que el que quiera menos de 5 pulgadas el note no es el suyo por ejemplo. Yo creo que usamos los terminos un poco a la ligera no creeis? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo mismo (aunque parte de razón tienes). La capacidad, a mayor, mejor. No hay nadie que prefiera menos capacidad sobre más capacidad. Es como la batería o la potencia. Sin embargo, el tamaño, el diseño, la pantalla, el software... Eso son cosas más subjetivas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y la capacidad también lo es. ¿De qué me sirve a mi un teléfono con 32 gigas si no gasto ni 8? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo mismo (aunque parte de razón tienes). La capacidad, a mayor, mejor. No hay nadie que prefiera menos capacidad sobre más capacidad. Es como la batería o la potencia. Sin embargo, el tamaño, el diseño, la pantalla, el software... Eso son cosas más subjetivas
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que ese almacenamiento extra no molesta a quien utiliza menos. El tamaño de pantalla extra (o la falta de tamaño extra) SÍ puede ser una molestia, y lo mismo para el diseño o los materiales, que a unos le pueden gustar unos y a otros, pues otros. Pero usando sólo 8 GB, te molestan el resto de GB disponibles? Pues no. Y lo mismo pasa con la batería. Siendo el mismo móvil, no preferirías una batería de 3000 mA en vez de 2100? (Siempre y cuando el móvil fuera exactamente igual pero con mayor duración)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me encuentro más lejos de comprarlo que cerca
Está claro que tengo que vender mi S3 pero bajo ningún concepto lo voy a mal vender para comprar este. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambio porque a mi mujer no le hizo gracia que me gastara tanto en un móvil, así que aprovechando el precio del Nexus 4 a ver si así "me levanta el castigo" ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es la manía de que tengo que necesitar 32 gb por huevos. Sabré yo lo que necesito, digo yo... desde el cariño
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusion es que el Nexus es para un sector determinado de usuarios y que el resto que creo que es un 80% seguiran cojiendo los galaxy sony etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 vendido por 450 € a una persona que no sabia nada sobre telefonos, en realidad no sabia ni lo que le estaba vendiendo, pero en fin, como yo si lo se es lo que le ha tocado.
El nexus 4 me quita el tener que esperar ansioso y tener que meterme dia si dia tambien al foro a ver si han sacan la dichosa actualizacion, si bien es cierto que Samsung no suele tardar mucho, pero que deja un poco tirados a los usuarios de telefonos que ya no son "el ultimo", como ahora el S3, que con el Note 2 ya no es el alta gama de Samsung. Tuve el S2 antes y paso lo mismo, y a parte esta el tema de que el S3 no hace buen uso de Ram, gastando 600MB solo por el SO y dejando libre 200 y poco (Jelly Bean), porque gasta demasiada memoria en pijadas que realmente yo ni utilizaba, ya que las apagaba todas para que la bateria gastase menos. Otro punto a favor es que la android pure experience no tiene precio, y que necesariamente siendo el telefono de referencia el soft estará más optimizado. Por esto, los 2GB de Ram, la gran pantalla que tiene que supera a la del S3 en todos los aspectos excepto en los negros, por tener más potencia (sobre un 20% más), y porque al haber salido a este precio tan rompedor mi S3 se habria devaluado y tendria que haberlo malvendido al salir el S4 es lo que me ha hecho venderlo para comprar el gran Nexus. Ahora bien, no uso la radio FM, en mi S3 no tenía tarjeta SD y siempre tuve 3 o 4 GB libres (en este tendre mas porque el SO ocupa menos). A mi como usuario y con las expectativas que tengo sobre un telefono me conviene muchisimo mas tener el Nexus 4, y si, es muy facil que a gran parte de los usuarios no les convenga. Salud compañeros. Última edición por mario_rep Día 02/11/12 a las 15:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y puedas venderlo por lo que realmente pides compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica que en unas horas ya estará vendido. No lo digo muy fuerte no vaya a ser que....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que salvo cambio de ultima hora, el dia 13 me pillare el de 16 gb
|
![]() |
Estás aquí