|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mas pequeña ... ejem, ejem .. de ahí al Iphone 5 hay un paso ... (lo digo por algunos)
Vosotros veréis !! Yo con este pantallón .. y ya me estoy pensando en un Note para el futuro .. pues .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me acabo de creer es el precio. Ayer lo quitaron del catálogo de TPH, pero hoy lo han vuelto a poner, otra vez a 599€. Me da que a última hora lo van a cambiar en la Play Store, porque me parece demasiado barato, no se...
Alguien se acuerda, cuánto costaba el Galaxy Nexus a su salida? Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() El GNexus yo lo compre a su salida por 511 pero en una tienda innombrable aqui a muy buen precio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los dos terminales son muy buenos. Cada uno que coja el que más le guste.Y a disfrutarlos.Paz y amor.Ahora si, CUIDADO con lo que esta vendiendo su sgs3 para pillarse porque esta en la venta en phone house por 599.Así que a lo mejor os vais a quedar sin los dos móviles.Ya decía yo 350 € sólo el nexus4.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 02/11/12 a las 14:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los dos terminales son muy buenos. Cada uno que coja el que más le guste.Y a disfrutarlos.Paz y amor.Ahora si, CUIDADO con lo que esta vendiendo su sgs3 para pillarse porque esta en la venta en phone house por 599.Así que a lo mejor os vais a quedar sin los dos móviles.Ya decía yo 350 € sólo el nexus4.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb estando asi publicitado en la pagina oficial de compra de google, es imposible que luego suba de precio, si algun establecimiento lo pone mas caro, y pica la gente, es su problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Imagino que a ese precio habra que sumar el transporte y no se si el iva, a ver realmente en cuanto se os queda, yo de momento sigo con mi S3. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
han quitado ese catalogo ya, es obvio que es un error de tph, el precio sigue, y seguira siendo 349 euros:
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb estando asi publicitado en la pagina oficial de compra de google, es imposible que luego suba de precio, si algun establecimiento lo pone mas caro, y pica la gente, es su problema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los gastos de envio son de tan solo 9,95 euros con chronoexpress, y ese precio ya incluye IVA, ten en cuenta que el precio real es de 349$, que equivale a 273€, a eso sumale tasas, aduanas, y nuestro maginifico IVA europeo, y da unos 340 €, para no mojarse el churro han puesto el mismo valor en euros, asi que el precio final sera de 358 € incluyendo los gastos de envio.
Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 14:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
han quitado ese catalogo ya, es obvio que es un error de tph, el precio sigue, y seguira siendo 349 euros:
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb estando asi publicitado en la pagina oficial de compra de google, es imposible que luego suba de precio, si algun establecimiento lo pone mas caro, y pica la gente, es su problema ![]() ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar, que ese precio va a permanecer asi mucho tiempo, antes, y despues de su salida... y en cuanto a lo de vender el telefono actual, lo cierto es que la gente se lanza despavorida a venderlo, yo tengo la costumbre de adquirir primero el nuevo telefono, y una vez en la mano, vendo el anterior, por seguridad, y por que no soy capaz de aguantar con el nokia 6230 de mi cajon .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no te habia leido y lo ultimo que recuerdo fue la retirada de ese catalogo, de todos modos, ese precio no es para nada oficial, es posible que las tiendas fisicas para tener un margen de beneficio suban el precio con respecto a la play store, aun asi, 600 € me parecen una salvajada, lo que esta claro que no va a cambiar, es el precio de la play store, por que si ahora subieran el precio, podrian tener muchos problemas legales, y mucha gente se hecharia para atras, ademas, que la misma google admitio que su lucha en el mercado no iba a ser en forma de ganancias por hardware, su no por expansion de su software, y que mejor manera de expandirlo que poniendo sus productos a precios ridiculos para que directamente, vuelen de sus manos, el precio de la nexus 7 con un hardware tambien puntero, tegra 3, verifica lo que digo, ten en cuenta que tegra 3 lo porta hox y cuesta tranquilamente mas del doble que nexus 7, y el nexus 10? 399 euros siendo superior en todos los sentidos a ipad...
Os puedo asegurar, que ese precio va a permanecer asi mucho tiempo, antes, y despues de su salida... y en cuanto a lo de vender el telefono actual, lo cierto es que la gente se lanza despavorida a venderlo, yo tengo la costumbre de adquirir primero el nuevo telefono, y una vez en la mano, vendo el anterior, por seguridad, y por que no soy capaz de aguantar con el nokia 6230 de mi cajon .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb estando asi publicitado en la pagina oficial de compra de google, es imposible que luego suba de precio, si algun establecimiento lo pone mas caro, y pica la gente, es su problema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os recomiendo ver el documental "Comprar, tirar, comprar". De verdad, verlo porque es muy interesante. Habla precisamente sobre este tipo de cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcm_alk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad después de ver la evolución de este post me da que pensar que se permita que una persona egoísta venga a recavar estadística sobre qué movil es mejor por la cara a este foro originando una discusión interminable y despistando de lo que de verdad nos interesa que son las cosas del S3.
En definitiva mal por los administradores por permitir esto en el foro S3, si quieren habiliten una sección llamada, ¿que movil comprar? y allí se explayen como quieran a comparativas y tal. El caso es que aquí no se resuelven dudas ni se discuten las cosas esenciales de nuestro smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no echareis de menos el boton home? a mi ahora mismo es lo que mas dudas me produce. El botón fisico para iluminar la pantalla es muy muy cómodo.
|