|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y quién no?
![]() Os pasa que no hay diferencia entre algunos niveles de brillo a partir de la mitad hacia abajo en el nivel y que no funciona activar o desactivar el brillo automático? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras.
NUESTRAS DISCULPAS, DE VERDAD, DE CORAZON POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA.. Solo os pedimos unos dias mas de paciencia. Una saludo a todos Carlos ![]() Necesito el tablet con su funda lo antes posible, no me preocupa el protector de pantalla. Un saludo. Última edición por javiertoti Día 31/10/12 a las 09:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sobresaliente por Carlos de TS, no sé si lo leerá o no pero es bueno que lo sepáis. Tuve el problema ese del cargador y de un día para otro por mensajería urgente ya me llegó el correcto así que hemos hecho bien en comprarle a el. Imaginaos que falta un accesorio o pasa lo mismo del cargador pero con un comprador de China, nos podemos morir hasta que nos subsanen el error.
Ala a seguir trasteando y espero que a los demás les llegue pronto para poder charlar sobre la tablet
|
||||
|
||||
|
Lei varias paginas atras algo de que hablaban de TS mal en otros foros. Pues chico yo de momento, encantado.
Que me llega una de las tablets con un defecto que se les paso? pues me piden disculpas y que me la cambian. Asi si! A la espera de como acabe todo, me fio y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinion, os lo agradezco
He mirado el otro foro (forocoches) y el que habla mal es uno que no tuvo paciencia y al que ofreci la devolucion del dinero, ahora mismo esta resentido y no deja de criticar, ni siquiera le he contestado.... Un saludo Carlos Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que quedan por que les llegue la tablet, pero entiendo que no es culpa de TS ni mucho menos. Por lo que veo en los demás foreros, pienso que hicimos muy bien en comprarlas en esta tienda. El servicio es de primera. Espero poder comprobarlo personalmente en pocos días, que ya hasta sueño por las noches con tener mi tablet entre mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso totalmente igual que tu no me importa esperar un poco más pero que venga todo perfe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de información en cuanto a las famosos fugas de luz. Que sepáis que es un tema que en la mayoría de las ocasiones no se considera un defecto y que a los Ipad también les ocurre.
http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de uso, decir que por ahora todo perfecto, lo unico que puedo decir que parece que falla un poco no se si es el cargador de la tablet, o la clavija adaptadora del cargador, q cuesta que empiece a cargar una vez encuentra la postura perfecto.
Las fundas para cuando se esperan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Según pusieron por aquí las fundas a partir de la semana que viene
No se sí el lunes recibiremos las primeras que faltaron por entregar en la primera conjunta Entre ellas una para mi jejejeje A parte, a ver si envían también las facturas de las 2 que compre............. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
![]() Última edición por alvarex31 Día 02/11/12 a las 12:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas ya de funda que no veas como se guarrea la tablet sin ella :p
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según pusieron por aquí las fundas a partir de la semana que viene
No se sí el lunes recibiremos las primeras que faltaron por entregar en la primera conjunta Entre ellas una para mi jejejeje A parte, a ver si envían también las facturas de las 2 que compre............. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() Salu2 Carlos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||