|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado!!!
a mi tampoco me funcionaba el desbloqueo, o sea, que no podía ni desbloquear ni bloquear (chungo). salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos bugs a parte, ¿ la página de Cyanogenmod os funciona bien? intentad entrar desde google. Quiero decir, buscais Cyanogenmod->Devices->Lg Optimus 2X y al entrar en Nightlies os funciona??? es que a mi me redicrecciona a una .org la cual me da error, y si entro desde un link los cuales dejais por aqui, al intentar descargar el archivo de la nueva build (aunque ya la he cancelado por el bug del boto power) me dice error 404 not found, a no ser que la intente descargar por el enlace corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la carga d batería con la nuevaa?
K no decís nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Y tampoco respeta el tiempo de apagado automatico, parece que apaga, pero se vuelve a encender la pantalla ella sola. Me vuelvo a la anterior. Saludos!!!! Última edición por txarito Día 02/11/12 a las 14:01:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Descarga parada en seco... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Cargar a tope 2º Dejar descargarse. (en 5 horas se bebio el 70%, no te asustes, y sin casi usarlo, sin wifi ni 3g) 3º Borrar las estadisticas de la bateria 4º Hacer lo de arreglar permisos 5º Carga a tope Antes de eso, me pasaba que cargaba muy lento, y que conectado al USB del ordenador, consumía mas batería de la que cargaba.... Experiencia: Ayer en 7 horas con 30 min de uso de wifi, y 30 min de 3g tambien con uso, un par de llamadas cortas, y cacharrear un poco con el launcher y la configuracion, me comio solo el 30% (eso si en el bolsillo win wifi ni 3g). Y por la noche cuando en casa me puse con la wifi, se bebio casi un 40% en 1:30. Ya estoy con la anterior, que susto lo del boton de power, ya pense que se me habia "escacharrao" ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos bugs a parte, ¿ la página de Cyanogenmod os funciona bien? intentad entrar desde google. Quiero decir, buscais Cyanogenmod->Devices->Lg Optimus 2X y al entrar en Nightlies os funciona??? es que a mi me redicrecciona a una .org la cual me da error, y si entro desde un link los cuales dejais por aqui, al intentar descargar el archivo de la nueva build (aunque ya la he cancelado por el bug del boto power) me dice error 404 not found, a no ser que la intente descargar por el enlace corto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo así para probar. Se puede bloquear con multitud de widgets, yo uso widgetsoid que además se pude poner en la barra de notificaciones. Para desbloquear, como dijo el compañero habilitar las teclas de volumen pero acordaros de quitar la opción de cambiar el volumen con esta tecla cuando está bloqueado. A mi si me respeta el tiempo de bloqueo, se bloquea y listo.
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de la solucion para el power:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1139 Parece que con copiar la carpeta system/usr/keylayout de la version anterior a la nueva vale. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se comento por XDA que remplazando la carpeta system/usr/keylayout por la del anterior nightly que se soluciona el problema...habra que probar.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1139 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|